A si me haga matar !!!!!

jueves, 17 de enero de 2008


Hey saludos a la mona que se le quiere mucho, por estar pendiente y por las manzanas que estaban muy chimbas, y de las cuales no quedo nada.
Lo que paso fue lo siguiente: por La noche me sentí muy mal y me dio una cosa toda rara y dolorosa, de inmediato me dio sudor fió y desaliento, y me llevo mi madre a la intermedia y me pusieron dos carechimbas inyecciones de mierda, el medico dijo que es estrés y mal estado físico, bueno tengo que hacer ejercicio y beber menos y fumar menos, la Orquesta perjudicial para la salud, lo digo yo, pero en estos tiempos en los que se toma Cocakiller y comemos mierda en Mc dólar, y sufrimos por cualquier mierda y nos desquitamos en un blog, a quien le importa la salud, pues no se si a ti pero la orquesta es algo muy primordial para mi, pronto seremos un movimiento socio-político, o una guerrilla urbana por el bien del pueblo y anti-Chavista, por la verdadera ejecución “del demonio venezolano” (en el tono de Chávez) que esta pasando con ese marica diciendo que Uribe quiere la guerra al igual que su aliado del norte, claro como somos nosotros los que estamos comprando armamento militar todo el que se pueda, basura, escoria, defecto humano, Hugo Chávez, malparido hijueputa, (aquí lo que se habla es mierda o la misma realidad) juzguen ustedes fieles lectores de este blog que por fin vamos hacer algo por el mundo, y que levante la mano el hijo de puta de se oponga ante nosotros, Chávez quien putas crees que sos vos solo a un estupido se le ocurre que los FARC-acho no son mas que criminales, son TERRORISTAS, Y SOLO TU DEFIENDES ESA ESTUPIDA IDEA, mordedme el culo malparido, las únicas personas que pueden hacer el verdadero socialismo están muertas, y tu malparido quien crees que eres, Venezuela esta mal por vos y el pueblo lo acepta, lo mejor es ANARQUIA, es armonía sin ninguna jerarquía y todo bajo control. (Dejemos algo claro yo no quiero mucho a Uribe que digamos, pero de que a hecho algo lo ha hecho).


Piedad Córdoba, te estas quedando sin pelo por nea

24 quejas y reclamos:

Sancho dijo...

Estrella negra es amigo de chavez!!!!

es un hijueputa!!!

Anónimo dijo...

Eche aya camilo deja de chimbiar con masias!!!...

vea pues...que chimba de chiste

Hugo Chávez y su chofer se trasladaban por carretera; súbitamente se les cruza un cerdo y sin poder evitarlo, lo atropellan, matándolo.

Instantáneamente Chávez le ordenó a su chofer muy autoritariamente, como es su estilo:
'Localiza la granja del dueño del cerdo y explícale lo sucedido; un accidente bolivariano, vale!'
Tres horas más tarde regresa el chofer tambaleándose, con una botella de Anís en una mano y una caja de puros finos
en la otra, el cabello y la ropa totalmente desarreglados.
'Qué pasó?' preguntó Chávez a su chofer y éste le respondió:
'Bueno, el granjero dueño del cerdo, me regaló esta botella de anís y los puros, su mujer me preparó la mejor comida que se pueda imaginar y su hermosa hija me hizo el amor tres veces, de una manera salvaje....'
'Pues, qué le dijiste....?'
'Amigo', le dije: 'Soy el chofer de Hugo Chávez y acabo de matar al cerdo!'

Anónimo dijo...

a parceros les va a a malestar que les hable, marìn no se marinca que yo no le estoy ofendiendo solo vengo aka a decirles la puta verdad o es que les duele mucho????

Anónimo dijo...

mientras que el señor butifarras cree venir a contarnos verdades, intimidades secretas de los integrantes de este puerco recinto yo os digo!!!!!
ese señor el loko quien putas se cree?!?!?!
este blog es de una postura ultra derechista-anarquico!!!
entienden eso??!!??!!
los patos estos no saben donde estan parados
anarquiaaaa, uribeeeee!!!???!!!
y lo peor...."lo mejor es ANARQUIA, es armonía sin ninguna jerarquía y todo bajo control."
si grandisima perra!!!!
anarquia es armonia...jaja

oiga sancho usted se perfila para muñeco de año viejo este año

tulia??!!??!!
no mas personajes de ficcion

tulia es como el punk "ya murio" solo unos ridiculos se acuerdan de eso
que gonorrreeeeeaaaaaa de chiste

Sancho dijo...

parce!!
el chiste esta del putas!!!

y la beba de anoche tambien!!!


vero cuidane a mi primo y no le hieras el corazón!!

y estrella negra esta perdido en su resentimiento, dejemos que respire por la herida pa que no se ahogue

Anónimo dijo...

Agggg....no lo tienen en cuenta a uno por q no tienen plata y no les puedo poner pal trago.....si yo ya no estoy tomando....a pos le dan lo mismo si uno esta con uds....q pirobos....se les tiene en cuenta......

Anónimo dijo...

querido niño dios...
yo no olvido gonorrea...
querido niño dios...
voy a matar gente este año, secuestrar niños, amaestrar animales en via de extinción, voy a votar por el candidato del polo en las próximas elecciones, voy a sapiar a todo el que se delate, voy a "jakear" la página de la orquesta, voy a irme pa la mota los fines de semana, voy a vever te de yerba 3 veces al dia... etc etc etc
Con tal de que vos, grandisimo marika me traigas por lo menos un cd de Lucho Bermudez este año... º

Anónimo dijo...

VEVER NO BEBER POR QUE VEVER ES COMO VIVIR... SOLO POR ESO

Anónimo dijo...

aahhhh!!! esta gente esta loca del totaso!!


pero opa alogo han de servir en esta puta vida!!!

Anónimo dijo...

ahh yo soy el lector anonimo,leo y leo cosas de la orquesta desdes hace tiempos...

bueno lo primero que me motivo a responder la entrada ah sido la palabra anarquia la palabra chavez,la pasabra socialismo y la respuesta de algunos tumbados de la luna a esta misma,como el todo poderoso con infulas de creerse google,diciendo la definicion de anarquia,relcionando la directamente con el punk y por ultimo diciendo que el punk ah muerto,en vista de la sobre carga de palabras vulgares y populares,pues tratare de no decir ni una...

es cierto chavez es un desperdicio de la humanidad asi como muchos otros,pero eso no dice que uribe que bien es otro ...mmm.... bien dejemolo en que es otro,hp tal vez;
la guerilla colombiana que se transcribe al cristiano,lengua materna"colombiana" es el mismo gobierdo,es el mismo que desde hace tiemppos no deja progresar a un pais con ansias de un poquito de tranquilidad!

es todo por hoy!!

Anónimo dijo...

Da igual... todo al fin y al cabo son puras definiciones nada mas, es bobada, en verdad que si, estoy jarto de tanta mediocridad tanto bla bla bla por todos lados.

Sancho dijo...

bueno, nunca se llega a ninguna parte, o sino, preguntelen a Samper...


Pero pa algo a de servir este blog!!!

Anónimo dijo...

así sea pa hablar caca o lo que sea, lo que sea que nutra o desnutra, aporte o desaporte, lo que venga en gana, pues al fin y al cabo la orquesta de "resignados" no tiene objetivo ni rumbo alguno, sólo licor, degenere y más degenere, o decadencia y decadencia más y más, a quién le importa???? y si tiene objetívos filantrópicos y benéficos para la humanidad, algún día los habrán de revelar, al que no le guste bien se puede largar y mirar otra página, para eso están los gustos de internet, hay de todo pa´ todo el mundo y zanseacabó. punto.

Anónimo dijo...

oiga don anonimo "verdadero",yo no sabia que habian anominos "verdaderos" y "falsos",pero estoy seguro que yo soy mas anonimo que usted...jummm samper,samper es una rata inmunda

Sancho dijo...

huyy!!!!
ese comentario del ocho esta del carajo!!!!

apoyo esos comentarios que, alientan a beber y no hacer nada mas!!!

Anónimo dijo...

jummm licor,eso es malisímo,eso lo deja a uno sin neuronas,mi mama me lo ha dicho,lo mismo las drogas y hacer el amor.....hey quiten el puto catcha pa comentar,que uno estar ahi llenando letricas, eso no aguanta!!

suerte desafinados!

Flako dijo...

La verificación de la palabra se la dejamos para los cobardes que no son capaces de mostrar su verdadero nombre y se ocultan en innecesarias máscaras, y para las personas qe por las cosas de la vida no puede o no quiere ingresar a gmail, y para evitar el spam.

así que Anónimo... resígnate!!!

Anónimo dijo...

HEY "TULIA" UD SI ES LA CAGADA PARCERA NO VE QUE MACIAS ES CON "C" HIJUEPUTA MAS BRUTA DE ESTAR TOMANDO LICOHOR EN EL ESTADIO Y TIRANDO BOLSAS DE MIADOS NO SE FIJA EN ESO , Y EL QUE DIGA QUE LOS NOMBRES NO LLEVAN ORTOGRAFIA ES QUE NUNKA PASO POR UNA CLASE DE ALVARO CON SU SEÑORA ESPOSA Y LOS TANGAS QUE LE COMPRABA AL POR MAYOR EN EL CENTRO DEL A MODA , CUALES ANONIMOS VERDADEROS DEN LA PUTA CARA O SE LES ARRUGA???

Anónimo dijo...

a ver a mi nada se me arruga,y sí tengo cuenta en gmail,ademas ustedes no me conocen,entonces pa que quieren saber mi nombre o mi email??? y mucho menos es cobardia nada les debo mis señores resignados!!

Anónimo dijo...

que pena pero yo tengo cuenta y me sigue pidiendo el catpcha.....

Anónimo dijo...

excelente tu respuesta juan!
pa ver si se la bajan los sumos a unos poquitos que no respetan el anonimato;
mediocres envidiosos, que viva el anonimato hijueputa

Sancho dijo...

hmmm...

que lindo amotinamiento!!!

sera que los señores son desmovilisados de las FARC?!?!

hay que averiguarlo!!

Loko dijo...

por lo que veo aqui ya nadie quiere colocar entradas, sera que se muere la orquesta...
hey veronica hace algo...
produccion pues mamita que la veo vagando mucho en la orquesta, no mas nos queres para beber y salir o que. mentiras todo bien, pero al resto de la orqueta que hagan algo.

Anónimo dijo...

pues yo no se que piense las personas del anonimato pero sabe que eso apra mi es como el libro ese que se llama los "dialogos del señor platano" no se sabe de donde esconderce y si van a bajar humos parceros pues venga que a no le como a nadie de estrellas o que???? aa y estrella roja el que da bomba da culo o lo que tiene rojo es el *????