lunes, 7 de enero de 2008


Heyyyy que pasa con el animo de la orquesta, ultimamente estamos sufriendo grandes epidemias de TEDIO que, estan haciendo estragos en nuestra adorada Orquesta.

Vemos su primer resultado, con la despedida tan dolorosa que una integrante nos ha hecho; se despidio de todos y me recordo el incidente de los chocolates (Marin culpa tulla). Esperemos que vuelva rapido al tierno seno de la Orquesta, para que vuelva a sentir el calor del aguardientico bajando por la garganta y en incansable olor a sigarrillo de la Orqueta cuando esta bebiendo. Pero como se van unos llegan otros; la novia de Marin es una futura resignada más, el esposo de Milena también, nos ha estado acompañando en nuestras ultimas bebas y seguiremos en la misión de reclutar gente y hacer que VERO vuelva a la Orquesta!!!!!



Hey suerte pues vero, te cuidas y nos cuidas de legitos!!!


Por favor no abandones el aguardiente!!!!

LA FLA es la mejor compañia para todo ser vivo de Antioquia!!!

14 quejas y reclamos:

Anónimo dijo...

aa gracias por el apresio, espero que no me consigan remplazo, sancho vos apresiaste mucho mi amistad porque no me enamore de vos!!!! jueputa

Anónimo dijo...

aahhhh!!

suele pasar!!

pero ojala que te valla bien con tus nuevos rumboss!!!

aparte de este monton de degenerados alcoholicos.

Anónimo dijo...

Q encuentre unos amigos q la sepan valorar... como poko lo hicimos...
pero ojala no nos dejemos de hablar... y q no se decintegre lo q formo en 2007.....que chimba de orquesta.

Flako dijo...

que vaina, en serio vero que te deseo una pronta reintegración en la orquesta

Anónimo dijo...

hey parc no deje a la orquesta eso no se hace y menos por un hombre, a lo bien el resto no tiene la culpa de nada, yo se que los saludo poco pero se que ellos te resivieron con los brazos abiertos,
ademas sos una mas y uno no puede dejar de ser lo que es. se cuidan todos y vero volve.
picos

Anónimo dijo...

Apenas vengo a entender el comentario de verónica, lentitud la mía???

Anónimo dijo...

uuyyy cada vez me siento mas apresiada y querida, esto va a ser muy duro para mi pero siento que es necesario. Por un hombre estoy cambiando radicalmente mi vida pero no voy a dejar de ser lo que soy y TODAVIA PERTENEZCO A LA ORQUESTA y a todos ustedes

Anónimo dijo...

hey soledad que pasoo!?!?1


no marica!!!!

pero bueno leenntooo!!!!

Loko dijo...

parese que el que se retira es otro, claro el loko se murio, que peye las indirectas (asi lo tome) ¿y que? me voy a comer la mierda que me sirbieron el vandeja de 100 millones. sabe que veronica la orquesta es suya, diga de una vez que yo soy el culpable, diga de una vez que te enamoraste,perdon pero estoy enamorado, y tranquila que no me vuelber si no quieres, salga con la orquesta, que no solo son el sancho y el flaco, sino tambien marin, henao, leo, papa noel,tatiana, y una cantidad de genter que es esta misma gente
solo que con miles de apodos extraños, suerte es que les digo, pero no para siempre, por que sabesn...
todos estan en mi corazon y en mi mente

Anónimo dijo...

yo no me voy a retirar de la orquesta, solo me voy a alejar un tiempo, la orquesta la conformaron ustedes tres, no es justo que esto se desintegre. camilo porfavor no tomes las cosas asi
(Pelion)

MaRíN dijo...

Jueputa...
como que me he perdido de mucho.
Como así que se va Verónik?
NONONO ella no tiene remplazo, nadie en la orquesta creo yo tiene remplazo, solo que algunos entran pero cuando estas en la orquesta ya no sales es como el satanismo, el diablo, rodolfo y todas esas cosas.
HEY VERÓNIK YO SE QUE VOS Y YO NO HEMOS TENIDO MUCHO CONTACTO QUE SI MUCHO NOS SALUDAMOS PERO VOS ME CAES REBIEN, OJALÁ NO TE LARGES.
hEy Se LeS qUiErE A tOdOs.

Sancho dijo...

estas son la horas de apareser?!?!

ha donde putas iremos a parar?!!

que alguien me lo diga!!!

ahhhh!!!

que es esto!??!

AUXILIO!!!!!!!

Anónimo dijo...

gracias por quererme tanto
los amo a todos!!!

MaRíN dijo...

Yeah a ud al menos se le quiere y se le tiene el mínimo de respeto.