Celebración del cumpleaños del Sancho

sábado, 5 de enero de 2008

Resignados!!! El domingo 6 de enero celebraremos, como podría ser usual, en la casa de Camilo, el cumpeaños número dieciocho de Sancho, a las dos de la tarde. V a haber sancocho, espero que miren a tiempo esta entrada para que comprendan que hay que ir sí o sí, porque va a haber sancocho y guaro.

No se pierdan la manifestación popular del famoso sancocho e' olla en el barrio trinidad, y luego la tan famosa bebeta de la orquesta resignación, en la que nos emborracharemos hasta perder la razón o hasta que el mismo Sancho se abra la cabeza de nuevo...

Alerta!!! El ron Jamica lo siguen vendiendo, donde el viejo usurero, a $8500.

Si los anteriores motivos no son suficientes para que usted asista, es porque no es un resignado ni es un desparchado, ni usted es amigo de nosotros, ni desea amistad alguna con la orquesta (y OJO, que la orquesta resignación es amiga del partido Alianza Social Indígena, así que ahí veremos... se lo pierde)

No olviden llevar algunos centavos para comer, no aceptamos pegajosos ni tarjetas de crédito.

Alerta 2!!! El Flako va a poner plata!!!

La orquesta resignación los espera entonces mañana, con los brazos abiertos y la mano pidiendo dinero para el guaro, en la acera de la casa del Loko.

4 quejas y reclamos:

Unknown dijo...

eso flako!!!!

por fin vas a poder decirle a Henao goterero con toda la tranquilidad del mundo y sin que te sintas mal...


y lo de las advertencias es pura verdad.

Pilas no nos gustan lo pegajosos!!!!


aahhhhh!!!!

Anónimo dijo...

SANCHO PARCERO FUN FELIZ CUMPLEAÑOS MARIKA QUE LA PASE MUY BIEN HOY CELEBRANDOLO MARIKA NO PUDE IR POR LA NOCH PE OOR QUE ME DAÑE UNOS TENDONES PERDONEME LA INACISTENCIA Y AUNQUE YA SE QUE NO HAGO FALTA Y QUE LAS DISCULPAS SOBRAN PARA TODOS PUES BIEN SE CUIDAN PARCEROS QUE PARA LA PROXIMA SI ESTARE HACIENDO PRESENCIA

Anónimo dijo...

estubo muy vakano el parche!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


jajaja
la tapiceria!!!!!! jimenez.....


hay q volver home

a juemadre a que vendo esa lavadora!!!!

Anónimo dijo...

huuuyyyy que guayabo tan mortal, debimos haber pensado en eso antes de comprar todo, haber hecho una reservita para el guayafresh!!!