Ha vuelto la hija pródiga

miércoles, 9 de enero de 2008




Ahhhh que rico es sentir que las cosas van mejorando cada día más para algunos resignados miembros de la orquesta. Pues permítanme informarles, antes que La Chiva lo comunique, que Verónica ya ha vuelto a nuestras Orquesta!!! Tras algunas mediaciones (Gracias Chávez) y algunos desplantes durante el proceso, se pudo llegar al fin a una situación estable, en la cual ya los humos se habían bajado, y las cosas pudieron volver a la normalidad tan pronto como se habían dañado.

Gracias especialmente a Vero, de la cual espero que siga informando oportunamente de los próximos viajes que tenga que hacer, y sus fechas de regreso, y ojalá todo ser humano aprenda que cuando se va, otro prontamente ocupará su lugar (mi silla estaba caliente aún cuando Cata me encontró reemplazo).

Jejeje, no se me ocurre decir más, ojalá el próximo fin de semana Phillip Morris y la FLA administren adecuadamente nuestro presupuesto.

16 quejas y reclamos:

Anónimo dijo...

hijueputa esque como dejar la orquesta ahhhh!!!!, como dejar ese olor a guaro y a cigarrillo, como dejar a todos los amigosss
perdon por haberles hecho perder el tiempo escribiendo comentarios, pero fueron esos comentarios los que me alentaron a continuar a arreglar todo y a meditar,
volviii en el momento menos pensado o que??? yo se que nadie se imagino que yo volviera tan rapid esque ni yo me lo imagine
lo que importa esque vuelvo a retomar ese delicioso olor a tragoo.
y a salir con todos y les prometo que voy a celebrar mi reintegracion a todos ustedes

Flako dijo...

Esa es la actitud vero!!!

Anónimo dijo...

Compatriotas!!! Insistimos fuertemente como mediadores entre ambas partes, ambos aceptaron la rendición y la disolución de las fuerzas beligerantes, por lo cual se llega de nuevo a un período de paz

Anónimo dijo...

aahhh
que bien que volvio veronica!
si!
me alegra!!

fue un corto vieaje....
almenos!:]



me aces rebien!


:)

Sancho dijo...

gracias vero por no hacernos invertir en pañuelos este fin de semana.

Flako: tu papel de chavez fue estupende, Felicitaciones.

Tatiana pilas con la digitacion, que, puede causar broncas venideras.
(me aces rebien!)

Mucho cuidado.

Anónimo dijo...

aahhh
que bien que volvio veronica!
si!
me alegra!!

fue un corto vieaje....
almenos!:]



me caes rebien!


:)

juemadre este sancho sino!
¬¬

que pensarias!!!
dejcarado!

Anónimo dijo...

Aggg...Bien...Casi q no se pone a reflexinar...

bueno no la voy a critikr pero...si a los parceros no se dejan por bobadas asi...primero q too estan los amigos y luego esos amores insiertos ....
aggg...y amigos como los de la orquesta no se encuentran en too esta vida cruel....uds son lo mejor q me a pasado....y espero q las circustancias de esta vida me los aleje... y perdon parceros por ser tan gonorrea en potencia como me hacen saber...pero es algo a mejorar.

bueno me alegro q esten felices y q la orquesta sea sinonimo de verdadera y signifikante amistad....por siempre hp...ñi

aahhhh y veronik:... se le aprecia

Anónimo dijo...

Aggg...Bien...Casi q no se pone a reflexinar...

bueno no la voy a critikr pero...si a los parceros no se dejan por bobadas asi...primero q too estan los amigos y luego esos amores insiertos ....
aggg...y amigos como los de la orquesta no se encuentran en too esta vida cruel....uds son lo mejor q me a pasado....y espero q las circustancias de esta vida no me los aleje... y perdon parceros por ser tan gonorrea en potencia como me hacen saber...pero es algo a mejorar.

bueno me alegro q esten felices y q la orquesta sea sinonimo de verdadera y signifikante amistad....por siempre hp...ñi

aahhhh y veronik:... se le aprecia

Anónimo dijo...

uiggg marika q pena por no poner ese no en que me los aleje...

bueno y se les quiere mucho...

Anónimo dijo...

hey ....como dejan entrar al malparido de uribe;depues le pone inpuestos a la oquesta.

y no se pongan a armar esas telenovelas q despues los demanda el elenco de padres e hijos.puede ya estar escrito en un libreto ya mas tardar a salir en la television en estos otros 12 años q les faltan de vida

Sancho dijo...

hay carechimba, que miedo!!!


noooo!!!!

Anónimo dijo...

heyy que esta pasando con esa digitacion, primero tatian y despues henao noo!!!!

MaRíN dijo...

Pero como bruticos todos me salieron para copiar! no jodan!!!

HEY QUE PIENSA LA ORQUESTA DE LOS "LIBERADOS", ESE PAR DE MALPARIDAS QUE SE TENÍAN QUE PUDRIR EN EL CAMPO.
YO PERSONALMENTE PIENSO QUE ESAS SEÑORAS SALIERON A HACERLE INTELIGENCIA POR PARTE DE LAS FARC AL GOBIERNO.
EN FIN... QUIERO SUS OPINIONES.
DOÑA PIEDAD CORDOBA LA ODIO COMO A NADIE MAS EN ESTE MALDITO PAIS REPLETO DE HIPOCRECIA POLÍTICA UD ES LA GANADORA!!!!

Flako dijo...

hey! marín, por favor no cambiemos los temas de las entradas en los comentarios, más bien publica un artículo mucho más extenso y detallado acerca de tu tema, en tu blog, y por ahí derecho nos dejas el link a tu artículo y te dejamos comentarios, así colaboramos con tu blog

MaRíN dijo...

NAAA FLAKO MARÍN SE ACABA HOY;
HOY PUBLICA SUS ÚLTIMOS COMENTARIOS EN LA ORQUESTA.
EN FIN... DA IGUAL.
TODO DA IGUAL. ¿LO HABÍAN NOTADO?
SUERTES; ACA COMO QUE LOS COMENTARIOS QUE YO HAGON SON VISTOS CON MUCHA REPUGNANCIA ENTONCES NAAA... NO PEGA SEGUIR EN ESAS.
SUERTE.

Anónimo dijo...

flaco parce no se parece a veronica
no joda mas