Renuncio!!!

lunes, 7 de enero de 2008

Mi determinación está guiada por las recientes deserciones de los miembros de la orquesta, por las depresiones en racimo que estoy padeciendo porque no puedo olvidar lo que me hizo Diana Carolina, porque estoy tan abandonado, últimamente mis consejos no se siguen, pero a todos les quiero decir que los adoro, tengo que dejarlos por un tiempo por problemas muy muy graves, los extrañaré demasiado y no quiero ver como nuestro amado proyecto no se desmorona.

Me voy... ahhh... me voy... porque tengo que comprar un frasco de café!!!
pero volveré a la orquesta...

11 quejas y reclamos:

Flako dijo...

Esta es una parodia, la cual me veo forzado a realizar porque últimamente las discuciones de dos personas afectan a todo mundo y me parece muy mal, es una protesta mal realizada sin preupuesto, no puedo irme de la orquesta porque simplemente quién me sostendría??? jejejeje....

Hey Vero, por favor cálmese y si no lo quiere volver a ver, no lo vuelva a ver pero no se atormenten más con más discuciones...

Anónimo dijo...

Flako malparido.


te queremos.


ojala que sea cafe bueno.


y que no pidas rebaja!!!


ahhhhh!!!

Anónimo dijo...

eeeiiii me le quitaste protagonismo a mi despedida lo tuyo quedo de primera aggg

Anónimo dijo...

Me quede esperando mi foto en los papeles principales, me di cuenta que no fui tanto de la orquesta

Anónimo dijo...

AHHH q mierda con Esta Gnte....malparidos toos como me van a cagar la orquest.
parecen q han visto mucho padres e hijos_no saben q a lo ultimo el loko termina cuadrandose con el sancho y se vuelven evangelicos y no vuelven a tomar. y el flaco termina consumiendo drugas por q sus dos amigos se an casado y se suicida.
hey no parceros a lo bien dejen la bobada!!! ...oyo veronoca

Sancho dijo...

sisas!!!

alianza creo que vamos a necesitar ayuda sicologica para poder superar esta despedida !!!!!!!

Flako: en que acabo lo de la ida a sabaneta?!??

Anónimo dijo...

Quien es alianza indigna????

Flako dijo...

Oh shit, la gente es muy hijueputamente indiferente ante la partida de la niña mimada de la orquesta

Verónica dijo...

volvere!!! el dia que me recupere de este cancer de corazon que me esta matando, el dia que me sienta capaz de enfrentar y de superar todo lo que estoy sintiendo....

Sancho dijo...

un cancer mas para la Orquesta:

De Corazón!?!?!

no chimbeen con enfermedades nuevas!!!


ahhh vero te estrañamos!!!

pero es que te pasaste con la broma!!

Anónimo dijo...

YO NO ENTIENDO UN CULO DE NADA DE TODO ESTO QUE MARICADA. EN FIN.
ALGUIEN QUE ME EXPLIQUE; TENDRE QUE LEER MAS A VER QUE ENCUENTRO DE RARO.