Premios Resignacion 2008!!!

miércoles, 5 de noviembre de 2008

Que gano Obama, que si fui al de Calamaro, que soy el único que queda en la O.R. Que los zombies y que empezaron las votaciones para los tan esperados premios resignación, los cuales ya nadie quiere y Marín ya critico.

Ahí ome que triste saber que perdemos publico...

ya es hora de votar no se abstengan
talvez algunas se demoren en aparecer...

voten yaaaa!!!

Quiero aclarar algo... el "graffiti" en el parque del poblado es "loko OR"
Orquesta Resignación no organización racista

Solo digo algo antes de que voten…

Voten por el que si se lo merece!!!!

8 quejas y reclamos:

Sancho dijo...

hijueputaaa... desde resurge la Orquesta Resignacion!!!

con mucha mas vida que antes, con muchas mas gananas de hujueputiar al que sea que antes, con muchas mas ganas de beber, con muchas mas ganas de trabarce, con muchas, pero muchas mas ganas de seguir fumando cigarro!!!
por que desde aller enpesaron los premios mas acodisados por todos los que dejan comentarios... los premios RESIGNACION HIJUPUTA!!!!!!!!

como el ave fenix...

queda para una entrada!!!


dediquesen a votar a lo justo y no a lo marin... con trampaaaaaa!!!!

MaRíN dijo...

NI CHIMBA, ACÁ SABEMOS A QUIEN ES QUE SE LE DAÑÓ EL ÚNICO EXPLORADOR QUE TENÍA, POR PONERSE A BORRAR LOS COOKIES PARA VOTAR INDEFINIDAMENTE...

YO X LO MENOS VOTO SOLO 5 VECES:
1 NETSCAPE-LINUX
2 FAIREFOX-LINUX
3 KONKEROR- LINUX
4 INERNET EXPLORER- WINDOWS
5 FAIREFOX- WINDOWS


ADEMÁS VOTO X QUIEN SE MERECE LOS VOTOS; NO CREO EN EL VOTO SECRETO, PERO TAMPOCO VENDO MI VOTO.

.Darío el más ESTILUDO, ese tipo tiene el estilo que envidia Henao.

.Pifly PEOR NOVIA y medio, si estuviera Tatiana la competencia sería más dura.

.Henao PEOR NOVIO, x algo lo echan en menos de una semana, seguro que por AMARRADO, además de ser el más GURRERO, al marika le aterran las buenas a pesar de que es el más CHIMBITA.

.Flako kancer andante, reprimido hp, farmacodependiente, FUMADOR!

.Sancho es la NEA más GAMIN.

.El Seboncho mantiene una cara de farra que no puede con ella, creo que es el más RUMBERO.

. El Loko es alcoholico anónimo, ilimitado, fondo entero, borracho chillón, BEBEDOR, pinta paredes.

.El Primito es el más cínico de todos, PERRO hijueputa!!!

.Y el de más PICHADOR lo repartí entre todos, manada de adictos hijueputa, menos para Henao que casi no pierde la virginidad y para mi que aún soy virgen


YO QUIERO EN LAS NOMINACIONES A LEO, A TATIANA, A ALEXANDRA, A RODOLFO, A SUAZA, A MILENA...

SUERTE PUES NEAS

Anónimo dijo...

hey de buena falta mujeres en la nominaciones mucho hombre por hay regado, o es que no las ponen por que hay si les toka resignarse todos por que ganarian en todas y cada una de las categorias uds saben que falta tatiana en el mas beberdor esa china se merece ese premio sin duda alguna ..

Anónimo dijo...

hijueputa, este año si me ire a ganar alguna chimbada, ey voten por mi, soy galvis el mejor amigo de los que por mi votan.

Flako dijo...

si quedó faltando mucha gente
por mí que vuelvan a empezar las nominaciones, para que incluyan más gente

Anónimo dijo...

SI ES POR MI QUE EL FLAKO SE MUERA

Sancho dijo...

la chimba!!
asi quedo esta vueltaa!!!
y no es porque manipulemos los premios!!!
pero asi esta y asi se queda!!!

Sebastián dijo...

Honor que me hacen si me dan nominación a lo que sea, así sea una llamada "el más colado", o "el más gonadal", o "baboso", cosas por el estilo.
Hacía días no me daba el paseo por estos lares pero encuentro dos entradas y me alegro... pensé que habían dejado morir el blog, como el carepene del flako ha dejado morir el de los relatosdepacotilla que tenemos en sociedad él y yo.
Bueno, por hoy me despido, no sin antes decir, que viva la O.R., partidaria de las donaciones millonarias a la iglesia, de las invocaciones a Dioniso y a Baco y del degenere mezclado con la frustración!!!

Éxitos y por ahí he tratado de votar, pero como es bien sabido, no conozco en persona a muchos de estos pintorescos nominados, así que ahí trato de defenderme por los lados.

Ciao.