YA LLEGARON LAS NUEVAS NOMINACIONES…

viernes, 7 de noviembre de 2008

Y con ellas los problemas…

Recordemos que esto es para simple diversión de los visitantes y hasta el nuestro, Marin ya sabemos tus planes… hagámoslo lo mas limpio posible (si como no)… critiquen la posición de en la que van los que van y aleguen todo lo que les de la gana, donde se quedaron los golpes virtuales, La santísima trinidad, en esto aparece papa Noel, y todos esos homónimos y seudónimos que aparecían ocultando los verdaderos ojos de la crítica… “CRISHNA” que la extraño mucho, los cientos de anónimos y el “anónimo original”

NO DEJEMOS MORIR LA ORQUESTA AUN QUE ESTO VA PARA LARGO, NO DEJEMOS MORIR ESTE SUEÑO DE SER EL TERROR DE LOS MUSICOS, NO DEJEMOS EN EL GÜECO MAS PEYE A LA O.R.

A DIVERTISE HIJUEPUTA!!!!

Hey!!! Como a si que el flaco el mas fumador? Jejeje sigan votando!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡Ojala den un aporte para hacer unos premios buenos!!!!!!!!!!

Es enserio

36 quejas y reclamos:

Anónimo dijo...

ESTO ES PURA MIERDA, ESTOY MAMADO DE LOS HIJUEPUTAS PREMIOS CACORROS HIJUEPUTAS

LOKO MARICA VOS NO MERECES NINGUN PREMIO, CARECHIMBA

Anónimo dijo...

Protesto, protesto, protesto...


Yo opino que deberíamos vetar a Henao y a Plfly, no dejan que los premios circulen libremente, que se los gane quien se los merece no quien a ellos más le convenga!!!!

Primero:Henao La cogió contra Laura por que tiene rabia con ella por que le terminó en tiempo record, además salvando a Pifly de ser la peor novia, sabiendo que todos sabemos que ese premio es todo de ella; claro y Pifly colabora votando tambn x Lauta.

Segundo: Henao tambn la cogió contra el Primo sabiendo que todos sabemos que el es el peor de los peores novios.

Para rematar: Henao se cree el más nea, el más rumbero y el más bebedor

A Uribe lo parió un pajarraco!!
Protesto, protesto, protesto, dijo el pajarraco; yo no parié ese paraco.

Flako dijo...

les comento que hay muchas nominaciones incompletas...

deberían volver a empezar esta joda, pera organizar bien!!!

opino que todos deberíamos estar nominados a todas las categorías posibles

o que nos reunamos los durangos de acá para que nos pongamos de acuerdo con las nominaciones

porque me parece ¡también! del todo injusto que sólo Camilo haya hecho las nominaciones, o si las hizo con alguien no fue conmigo.

Daniel.

Anónimo dijo...

QUE VAS A VENIR A HACER RECLAMOS VOS HOME HIJUEPUTA SI VOS ABANDONASTE EL BLOG...

NO ES SINO ARDIDO ESTE BOBO;
EL LOKO TIENE TODO EL DERECHO PUES ES EL ÚNICO QUE LE METE MORAL...

YO VOTO X EL FLAKO COMO EL MÁS BOBO

Ysik dijo...

HEY MALPARIDO SANTÍSIMA TRINIDAD, COME MIERDA QUE EN PRIMER LUGAR VOS SABES QUE YO NO SOY MALA NOVIA, O SI LO FUI CON VOS DECIMELO.
EN SEGUNDO LUGAR VOS SABES QUE YO NO TENGO QUE METER MANO EL LOS PREMIOS PA QUE LAS COSAS SE LAS GANE EL QUE SE LAS MERECE.
EN TERCER LUGAR VOS QUE PUTAS VAS A SABER SI VOTE POR LAURA, DEJA DE SER PENDEJO QUE PAREC QUE NO ME CONOCIERAS.
Y EN CUARTO LUGAR YO NOMINO A LA SANTISIMA TRINIDAD COMO EL MAS PIROBO.
Y SI LE CHOCO...
JAJAJAJA
DEMALAS.
PDT:GENTE PERDON LA GROSERIA PERO FUE IMPOSIBLE DE EVITAR.
SE CUIDAN Y SE LES QUIERE.

Mona dijo...

jajajajaja....que caja
pero primero estoy de acuerdo con la santisima trinidad, ya dejen las preguntas asi como están!!...pues si el flakito quiere participar de la formulación de la encuesta....pues que hable con el loko pa´las proximas preguntas (si es que las ahy jajaja)....o si no pues ya relax!!!....
huyy santisima!! armaste como cosa rara el debate entre toda esta gente..jajaja muy caja!!
Y es verdad que están comprando votos...por lo menos a mi ya me hicieron el primer ofrecimiento y como no acepte fui vilmente amenazada!! lo juroo!!...(creo que voy a necesitar protección por parte de los organizadores y logistica de la O.R)...
no siendo más por ahora se despide!!...LA MONA!! candidata a "chica resignada" voten por mii....gracias!! jajaja (aaahyy está prohibido hacerse autopublicidad o eso se toma como compro de voto?? jajajaj no creo!! jajaja...

Anónimo dijo...

NI CHIMBA... NO ME HAGA HABLAR MÁS DE LA CUENTA, NO ME HAGA PONER EN EVIDENCIA LO QUE ES TAN FACTIBLE, CASI LÓGICO...

YO SE QUE NO VOTASTE X LAURA...
PERO NO CONFÍO EN TU CONFABULACIÓN CON ANDRÉS FELIPE, LO QUE SI SE ES QUE SOS MALA NOVIA, CONMIGO QUIZÁ NO, PERO UNO APRENDE DE LOS OTROS TAMBIÉN.
LAS COSAS AL QUE SE LO MERECEN, TOTALMENTE DE ACUERDO Y PARA QUE ESO SE DE NECESITAMOS QUE VETEN A UD Y A HENEA

Ysik dijo...

PARC SABE QUE NO ES POR NADA PERO YO ALGUNA VEZ CREI QUE NO ME IBAS A
JUZGAR PERO VEO MUY CLARAMENTE QUE ME EQUIVOQUE.
Y SABE QUE SI USTED ME CONOCIERA UN POQUITO SE DARIA CUENTA QUE YO NO NECESITO ASOCIARME CON NADIE.
NUNCA ME ASOCIE CON VOS PARA DAÑAR NADA COMO PARA QUE VENGAS A DECIR ESO.
SABE QUE SUERTE Y PULSO.
PIDO PERDON DE NUEVO A LA GENTE
PERO ESTE MAN ME DECEPCIONA CADA VEZ MAS.

Anónimo dijo...

Jajajaja me da risa la guevonada de todos jajajaja. Ya que esto párese un fracaso como que si santisima trinidad… esto son los premios de los resentidos que pereza… bueno no se que tenga el flaco contra mi pero si ven un historial de los comentarios del flaco en contra de mis entradas podrán darse cuenta de una critica negativa en contra de todo lo que yo hago… jajajaa!!
Flaco: como que tu mal humor últimamente esta colmando mi paciencia (o mi buen humos) que persiste a pesar de tu güevonada, te pasaría eso pero te ya me canse de que estés en contra de todo lo que yo haga… “coma mierda y deje comer mierda” sabe que marin y la santisima trinidad tienen razón, quise ser al amigo del pueblo pero talvez para algunos no es que les caiga muy bien… ya es el tiempo… como dijo mi escritor favorito: “tire piedra y me contestaron con disparos” la verdad pensé que era esto para divertirse, para colocar ese picante bueno, reírnos un poquito, pero veo que algunos se les subió la fama a la cabeza.

Besos pa todo el que quiera un beso mio!!! Marin… jajaja perdido

Anónimo dijo...

jajajajajaja
ni chimba, el mas charro es "santisima trinidad"

Es lo maximo sus "aportes".

Mona dijo...

hey nooooo ....jajajaja....esto esta muy preocupante y muy caja jajaja..hagamos un pequeño analisis de lo que ha sacado más aflote estás esperadas e importantes nominaciones:
1. el trio del matrimonio de henao, yessica y marin...está en el hueco..
2.ni que decir del del loko y el flako...jum esto se $%&?#...JAJAJA
3.se compran votos por todos lados...jajaja... (esto está peor que las elecciones de los gobernantes paracos)
4. jajaja el loko, pifly, y el flako ya se convirtieron en victimas, y el loko tanto que criticaba a los que llamaban al programa muy "buenos dias" y resulto convertido en uno de esos jajajajaja.... ya solo falta que henao vea todo esto y opine...y ahy se completa el cuarteto de victimas jajajaja
5.lo que si es verdad es que esto se puso bueno...!!
aaaahh se me olvidaba.."la santisima trinidad" es declarada culpable jajaja... será un familiar lejano del Che Guevara?? jumm no lo dudo!! jajajaja...
los quieroo...buena vibra!!
y eso sigan peleando y alegando...y ese dia los veré en la entrega a todos abrazandosen y riendosen..."ahyyy una luuuz en alguuun luuugaaar...alliii donde los sueñoos...." o no mejor esta "amigo tuuu ...amigo yooo perdonamee si te he fallado..." jajaja

Anónimo dijo...

ME CONSIDERO CULPABLE DE LLAMAR A LAS COSAS POR SU NOMBRE, DEFINITIVAMENTE.

FALTA LA OPINIÓN DE HENAO QUE COMO SIEMPRE DEBE DAR UN VEREDICTO BASTANTE CRUDO Y FANÁTICO.

MONA LA QUIERO MUCHO, LOKO A UD TAMBN Y AL RESTO QUE FUIMOS AL CONCIERTICO DE AYER, MERA PASTA DE TOKE PARCEROS...
MENTIRAS... ESTUVO MUY REGULAR

Anónimo dijo...

Hey cual es la bronca pues conmigo???? a joder a otra, solo a uno le consta lo de mala novia que puedo ser y no es a Henao asi que vuelvanse serios manada de vendidos. En vez de nominar a esas ex que tanto nos traumatizaron a todos. Para mi ninguna de las nominadas se merece el premio, pero allá ustedes. Aparte Henao setá arrasando con todos esos premios y hay muchos que no se merece, además todos deberiamos ganar alguito no siempre los mismos o peor el mismo (MEDITENLO). Y Marín dejá la polemica, pq siempre queres ser el centro de atención?? no que cosita con voz.
Por otro lado creo que deberian nominar a la persona más sexi, la que más odiamos y la que más queremos.
Pero eso si, sin ser tan tramposos y vendidos. No, no vuelvo a confabularme con algo así.

pikos para algunos y la mejor de la suerte MUAAAAAAAA

MaRíN dijo...

VEA ESTA OTRA TAN ALETOSA, PARECE AMIGA DEL FLAKO. SALGO DEFENDIÉNDOLA Y ME TRATA MAL... YA LES DIO A MUCHOS POR DECIR QUE EL HECHO DE QUE ME SATISFAGA AL DECIR LAS COSAS LO MÁS DIRECTO POSIBLE ES SINÓNIMO DE QUE YO SOY UN LUCIDO O QUE ME GUSTA SER EL CENTRO DE ATRACCIÓN; MÁS BIEN ME PARECE UN MECANISMO DE EVASIÓN ESO DE INTENTAR JUZGARME SIMPLEMENTE X QUE ME GUSTA DARLE VIDA A ESTE ESPACIO.

Sebastián dijo...

jejejeje...

Bueno, en esos asuntos no me meto... cambio de tema, o entro fuera de contexto preguntando: ¿la chica O.R. desfilará en tanga??? se sacarán posters con su imagen y los buenos, los malos y los feos serán bendecidos por su beso de "Reina"???? ehhhh de ser así, me pego a la juerga, voto por la que me pida el voto, que me lo compre, yo sí haré proselitismo político, jejejejejeje.
Estoy al tanto de sus tragicomedias, esto está de "alquilar balcón".

Éxitos.

Sebastián dijo...

ahhh y por cierto... hago una acotación, aclaración, salvedad, especificación:

no recibo ofertas de los congéneres, sino de las féminas, de resto intentaré votar por los que medio conozco o algo así.

Éxitos nuevamente.

PD: aquí es más fácil conjurar a la democracia con más limpieza que en el propio supuesto "sistema político" en que nos hallamos inmersos, así que, no me defrauden, y espero ver al ganador salir en el Q.Hubo, y en la parte de atrás, a la "Chica O.R.", codiciada por todas las clases sociales, desde el más refinado riquillo del poblado o algún lord inglés colado por estas tierras hasta el más desaliñado lugareño de barrio triste o lugares más precarios.

Sebastián dijo...

ahhh digo, a los ganadores.

veeeee y cuáles son los premios??? de cuántos millones de pesos estamos hablando??? o los trofeos cómo son???

Sancho dijo...

hay mucho picante por estos laress!!!
ya se me esta quemando la lengua y se mme enrojesieron las orejas, diran muchos!!!!

relajaos pelaos que esta es solo un medio de purificacion del alma, saquesen toda esa ropa sucia que, no se debe lavar en casa sino aqui, comentando e hijueputiando a la "queridisima" santisima trinidad, a henao, a marin, al loko, al flko, al primo y un monton de tetrahipergigahijueputas que me falta por nombrar!!!
limen sus asperesas antes del 13 de diciembre, no queremos borrachos problematicos y resentiodos en una finca donde no va haber seguridad deocretica que nos auxilie!!!

Voten por mi en el mas gamin!!!!

Anónimo dijo...

LAS GUEBAS QUE NO LE VAN A DAR NI UN SOLO PREMIO A SEBASTIAN...
AUNQUE A ESE MARIKA NO LO CONOCEMOS ES MERECEDOR DE ALGÚN PREMIO ESPECIAL, PUEDE SER, EL MEJOR INVITADO, EL AMIGO DESCONOCIDO O YO NO SE PERO A ESE MARIKA HAY QUE DARLE ALGÚN PREMIO Y LLEVARLO A LA FINCA.

Anónimo dijo...

Me encanta la forma de ridiculizar y divertirse a la vez a pesar de los resentidos que incluyen e su querida orquesta resignación, que peye pero si seria bueno arreglar las cosas para que no tuvieran problemas que no pasen de charlas vacanas, Jesica, Henao, Marin , que montón de amargados, que se quemen en el infierno, y si el loco es el unico que le pone guevas a la orquesta pues esta en su derecho a dejar viva la orquesta

Si a Medallo caigo en diciembre puedo ir a la finca?
Cuanto cuesta?
Ahí chimbitas?
Si es orquesta porque no tocan?
De donde somos y por que estamos aquí?
Donde esta el baño?

Monten fotos de ustedes!
Seria hasta mas fácil por los rostros saber cual es el mas bebedor, el mas perro, el mas gamin, el mas resignado, entre otros… saludes a la Santísima Trinidad (son tres manes o uno solo?)
Cuando uno coloca basura en google yo creo que aparece en mayúsculas ORQUESTA RESIGNACION

que pereza esa verificacion de la palabra "TRINGS"

ustedes no cambian!

Anónimo dijo...

eeeo, no estoy de acuerdo con el premio al mas demalas, el loko lo coloco pa ganarselo el mismo......jueputa es que no tiene competidor

Galvis

Ysik dijo...

hey diablo parcero la verdad nunca te habia visto por estos lados, que bien que llegue gente a este blog.
hey piflys se les quiere mucho.

Anónimo dijo...

QUE VA, EL DIABLO MÍNIMO ES VARELA...
LAS GUEBAS SI NO...

PERO SI, QUE BUENO QUE VENGA GENTE NUEVA A VISITAR EL BLOG...

SALUDOS, YO TAMBIÉN LOS QUIERO MUCHO,

Anónimo dijo...

la chimba pues si no ahi alguien mas demalas que yo!!!!!! hag!!!
jajajaja
la finca cuanto cuesta???

sancho, flaco, seboncho, primo...
las pilas con la finca, quien se encarga de recolectar dinero palos premios?, quien se encarga del sonido?, quien se encarga de averiguar la finca?, quien tiene el cd de Gaias Pendulum de Nathaly?
quie putas es el diablo (la buena)?
marin parcero ojo ùes pa que hagamos los trofeos (van a quedar una chimba)

que pasa parceros jajajaja...

el de la finca tiene que tener en cuenta que el aporte por persona incluye comida, alcohol, musica y finca, pastel de cumpleaños = pase bueno

El Sanitario 22 dijo...

Hola, pues bueno yo no creo que vote por nadie por que son pocos los que conozco, leyendo los comentarios creo que La mona es una bn el diablo igual y pues no cambio al primo al flako y a sancho, quienes son los que me enteran poco a poco de su mundo O.R.

Espero que le svaya muy bn y sigan peliando eso es divertido y apoyo a sancho limen sus asperesas aqui para que pasen bueno en la finca.

Que gane el mejor y saludes a todos.

Sebastián dijo...

Buenos Días a todos. Me gustaría, si no es molestia, y de estar permitido, conocer un "boceto" o algo así de los trofeos que van a dar a los "Campeones de la Resignación 2008".

Gracias.

Suaza.

Sebastián dijo...

Si conociera a alguna de las chicas de la O.R., posiblemente haría mi elección. Desafortunadamente, por el momento, o hasta el momento, no las conozco, o eso creo - vaya a saber uno que de pronto nos conocemos por otras circunstancias ajenas a esta causa -.
Heyyyy chicas, convénzanme con argumentos para votar por alguna de ustedes, mentiras, jejejejejeje. Ehhh, por cierto, no es válido que los nominados promuevan argumentos por los cuales merecen el premio respectivo o simplemente tendrán que recibir "el lapo" y "comer callados"???? o jugaremos a la democracia??? o serán abofeteados por el guante dictatorial de la decisión de los "sabios ancianos" de la O.R.????

Anónimo dijo...

COSAS DE LA VIDA...

AYER UN DETECTIVE DEL DAS, LA POLICÍA O ALGÚN ORGANISMO LEGÍTIMO SE SUBERSIÓN QUE EN ESTOS MOMENTOS NO RECUERDO PUDO HACER CONTACTO CON EL NARCOTRAFICANTE "ALIAS EL FLAKO" QUIEN ES SUBORDINADO POR "EL LOKO BARRERA" QUIEN ENVÍA DROGAS HACIA LA CRUZ MEXICO...

LA CHIMBA, YO VOY A SAPIAR ESOS HIJUEPUTAS...

ALIAS EL FLAKO
EL LOKO BARRERA
LA CRUZ MEXICO...

EL CARTEL RESIGNACIÓN...

YO SE DONDE VIVEN ESOS CARECHIMBAS!

Anónimo dijo...

YA QUE LA SANTISIMA NOS SAPIO CHAO!!!

Anónimo dijo...

Y yo que pensaba que era importante, que la fama esta vez si tocaría a mi puerta, que merecía un premio de la O.R.
Pero no, fue solo una bella ilusión, un lindo y tierno pensamiento que alimentaba mi amor por ustedes y por mi por supuesto.
No mentiras I love a todos y pongan un premio a la que todos quieren a ver si me sigo haciendo ilusiones con que soy yo o no??
Y no es por nada pero más de un premio tenia dueño desde que se publicó, hay hubo falta de intervención por parte de las autoridades de la O.R.
Y hagan más nominaciones para que todos quedemos con premios y no los mismos 3 bobos. Hagale pues loko: a trabajar, trabajar y trabajar.

PD: Creo que me enamore del diablo.

Bueno chaito y pikos y besos a todos.

Anónimo dijo...

haciendo trafico de voto desde la u de a1!!!!!

no se sorpreendan si de aqui a 20 dias gana el que va de ultimo!!!!

pilas santisima trinidad con lo que hablas con las autoridades, no queremos que un fiel fanatico de nuestro blog salga en periodicos amarillistas por sus multiples puñaladas!!!
querete home querete!!!!

y yaaaaa!!!

feliz victoria para los que resiven el apollo de la u de a!!!!
Y el diablo es de confiar!????????!!???

Anónimo dijo...

Ese Loko debería colocar algunas categorías mas para que si la gente se gane mas premios y no solo el flaco el sancho el loko marin y henao
El mas apachurrado
El mas marihuanero
El mas mala clase
El mas seboncho
El mas enamorado
El mas asolapado
El mas juicioso
Como van a ser los premios?

Anónimo dijo...

El mas raro, extraño
El mas estudioso (nadie)
El mas tragón
El mejor apodo
Bueno no colocarlos todos por que la idea es en fin una competencia, que pensaran ustedes, metan si quiera 3, yo voto por el mas seboncho al seboncho y el mas extraño al seboncho y al mas tragon al seboncho, el mas mala clase el sancho, al mas enamorado el loko, el mas asolapado marin, el mas juicioso el flako, el mas estudioso el flako, el mejor apodo, la santisima trinidad o el seboncho, o… el diablo

Anónimo dijo...

por que el mas demalas es el que lo piso un carro?
por que el flako es el que mas fuma si ya no fuma?
por que galvis se dejo ver y perdio el premio la mas perdido?
por que el mas desparchado es henao si se lo encuentra uno en la villa pegando con una señora que casi podria ser su abuela?
por que el mas perro es el primo si los demas tiene un historial de viejas mas largo?
por que tatiana no esta nominada?
por que seboncho no va ganando premios?
por que pifli es es la peor novia a caso toda la O.R se la ha rotado, que ya tiene la mala fama?
por que henao es tan amarrado y el flako por que invito 4 veses a pola en el año, eso hace la diferencia?
por que galvis y la novia estan tan acabdos sera de tanto pichar?
donde esta milena?

Anónimo dijo...

Que es ese amor del diablo por el seboncho???????
Será el mismo seboncho resentido y con ganas de premio???????
O se encontrará alli su media naranja???????

Todo esto y mucho más en la mañesada.
Sigan conectados de este su blog amigo.

Hasta la proxima.

Anónimo dijo...

Que es ese amor del diablo por el seboncho???????
Será el mismo seboncho resentido y con ganas de premio???????
O se encontrará alli su media naranja???????

Todo esto y mucho más en la mañesada.
Sigan conectados de este su blog amigo.

Hasta la proxima.