Bienvenidos a la cripta

jueves, 13 de noviembre de 2008

Que mas quisiéramos que todos se ganaran un premio, pero es prácticamente imposible porque el presupuesto no alcanza para muchas nominaciones… bueno el presupuesto por el momento es $0 pero recuerden los aportes para el premio es voluntario, pero pa la finca estamos trabajando para sacar la cuota mínima por persona… si son tan amables de confirmar su asistencia a la finca (2 noches, 2 días, guaro, comida, fiesta mañe, cumpleaños del primo, buen sonido, entrega premios resignación) mientras mas gente caiga mas guaro, mas comida, mas económico, mas chimba para todos…

asi que esperamos la confirmación de su asistencia, lo mas pronto posible.

Administración.


Nos fuimos de finca con toda…el que no caiga se va perder de lo mejor, el que no toma guaro toma ron el que toma guaro BIEEEN... que dijo chorizo le tengo el chorizo, que dijo sancocho le tengo el sancocho. Tal vez escuchemos algunas frases como: ya se acabo el arroz, sancho deja el guaro quieto, ojo con el primo se va a la piscina, aaaaaaaaah!! Mi pierna, a no parce déjeme quieto!, déjelo quieto, tómale una foto, ya se vomito?, ahí parce!, ah! Mortal, paguanorrea que frio, Dario si va a venir?, yo estoy bien, mira la luna, ahí maricaaaa!!... entre otras miles, los chistes del flaco, el sonido de la champeta a todo taco, el chombo, el gato volador, el mani a la suegra, unas de Alfredo Casero, superputa, MPX, Juan Gabriel, el very well, Marbelle, Locomia, mana, big boy, Servando y Florentino que lloraban en los tokes, Cristian Castro, Lizandro Meza, las Quetchupp, Salserin con Rene y Reni, el general, wilfrido y la ganga (mi abuela), magneto, charly za!, y no se puede olvidar a… LOS COMPADRES RECERDOS. ojala se animen!!


espero muchos comentarios


salud!!!!

74 quejas y reclamos:

Anónimo dijo...

Anónimo juanito pregunton? dijo...

por que el mas demalas es el que lo piso un carro?
por que a los demas no nos cojio un carro

por que el flako es el que mas fuma si ya no fuma?
por que tiene cara de recien exconvicto

por que galvis se dejo ver y perdio el premio la mas perdido?
por guebon

por que el mas desparchado es henao si se lo encuentra uno en la villa pegando con una señora que casi podria ser su abuela?
por que asi pegue con una cucha en la villa no deja de ser desparchado

por que el mas perro es el primo si los demas tiene un historial de viejas mas largo?
por cinico, todas a la vez es sinonimo de perro asi sean pocas

por que tatiana no esta nominada?
por que arrasa con la mitad de premios

por que seboncho no va ganando premios?
por que a el no lo conocemos bien todos los allegados de la or

por que pifli es es la peor novia a caso toda la O.R se la ha rotado, que ya tiene la mala fama?
es la peor novia por que no esta el premio a la mas perra y ese es el mas parecido

por que henao es tan amarrado y el flako por que invito 4 veses a pola en el año, eso hace la diferencia?
si el flako invito 4 veces henao no invito ni una

por que galvis y la novia estan tan acabdos sera de tanto pichar?
debe ser

donde esta milena?
en el trabajo

Anónimo dijo...

por que falta un mes pa la finca y no hay nada cuadrado solo tenmos la ilusion?
por que dario sale tan tarde del trabajo?
por que no han mensionado prepaguitos pa llevar a la finca?
por que el sancho va ganado el premio al mas gamin si yo tambien he buscado perros de la basura en la villa?
por que la novia de galvis esta mas acavada que galvis acaso quien picha mas?
por que todos se equivocaron al escoger la chica resignasion?
por que al leer el mas gurrero todos leeen el mas guerrero?
por el mas caja es el loko, acaso es cuadrado?
por que salio un juanito respondon?

Anónimo dijo...

juanito pregunton? dijo...

por que falta un mes pa la finca y no hay nada cuadrado solo tenmos la ilusion?
Por que eso es lo que normalmente pasa en este parche.


por que dario sale tan tarde del trabajo?
por que el papa del sancho nos explota, armemos un sindicato

por que no han mensionado prepaguitos pa llevar a la finca?
por dejan las novias

por que el sancho va ganado el premio al mas gamin si yo tambien he buscado perros de la basura en la villa?
por que el dura con la misma ropa un mes

por que la novia de galvis esta mas acavada que galvis acaso quien picha mas?
por que galvis se hace abajo y siempre le toca a ella saltar

por que todos se equivocaron al escoger la chica resignasion?
no nos hemos equivocado por que la mona es la amiga de todos y milena solo de algunos

por que al leer el mas gurrero todos leeen el mas guerrero?
por que son palabras similares

por el mas caja es el loko, acaso es cuadrado?
por que mas caja se refiere al que mas hace reir no al que parece una caja

por que salio un juanito respondon?
por que le dio la gana

Anónimo dijo...

jajajaja que caja estos juanitos...

hey panitassss ustedes si son unas gonorreas de tiempo completoooo yo creo que el mas desparchado se lo deberian ganar todos

Anónimo dijo...

Hayyyyyyyyyy
que hermosura!!!
no se....
ese juanito es como todo tiernesito
jaja me cayo bien
ademas me hizo reir
me estoy riendo
lo juro!
saludos para todos

Anónimo dijo...

Flako pirobo de la cara...
Sancho cacorro tirapiedras...

PERDONEN HERMANOS PERO HASTA LA MISMÍSIMA SANTÍSIMA TRINIDAD SE SIENTE AVERGONZADA AL SABER QUE ESTOS OTROS 2 TRIPLEHIJUEPUTAS NO LE METEN MORAL AL BLOG... CREO QUE EL LOKO DEBERÍA SACARLOS DE ESTE ESPACIO, NO COLABORAN PARA NADA.

HEY LOS DOS JUANITOS SON EL MISMO SUJETO?

MaRíN dijo...

Santísima Trinidad te amoo!!!
te pareces tanto a mi...

Pensamos muy parecido y estoy de acuerdo contigo, al flako y al sancho deberían sacarlos del blog por que solo sirven para realizar críticas contraproducentes, segregadoras, separatistas, casi buribistas...

A URIBE LO PARIÓ UNA MICA, PROTESTO, PROTESTO DIJO LA MICA, YO NO PARIÉ ESE MARICA...
APLAUSOS PARA LA MICA!!!!

Mona dijo...

EEEEMM "juanito"...pues la verdad está muy caja ese analisis!!....
bueno pero yo " la mona" me quiero defender!...eeem pues como no sé quien sos!!...(pero gueno)... la verdad no sé si de verdad gane el premio a la "chica O.R"... que si se equivocaron??...pues no sé a lo mejor es que vos no compartis mucho conmigo..si se hubieran equivocado estuvieran votando por mi??... Pues votos no estoy comprando asi que no creo que sea por eso... y QUE GANE PUEDE QUE SI COMO PUEDE QUE NO!!...
la cosa es que me defiendo!!...y vengase pues!! jajaja!!....

Mona dijo...

AAAAHH bueno Juanito!! jajaja como yo le alegue fue al "pregunton"..tonces ahora me uno al "respondon" jajaja ...que me defendio!! jajajaja...
Gracias soy la " 2 el tarjeton jajaja
hey Juanito..sos el flako?? jajaja defiendase de todas manera que la "santisma le esta tirando duro" jajaja
los quiero mis parceros hermosos!! la mejoor vibra!!

Sebastián dijo...

mmmmm ciertamente.... el flako parece más que un exconvicto, un Yonki, y es una nea que tiene abandonado no sólo este ameno espacio sino también los relatosdepacotilla, mucho lo care-veraga (sin a antes de la g), pero listo, se le tendrá en cuenta al escrotal....

Esto de los juanitos preguntontes y respondones está como bueno...
ehhhhh moción de censura para sancho y flako por tener tan desahuciado el blog, ley seca para estos dos ,jejejejeje.

Anónimo dijo...

eeee, pero que es la maricada con el flako y el sancho, ellos complementan al loko, ademas si los sacan ya no seria orquesta, seria un solista y casi siempre son un fracaso.

aaaaa, y no siempre estoy abajo. marica pregunton

Anónimo dijo...

aaaa ademas el flako me invito a dos bravas en el 2006 y ponia de a 500 pal ron jamaica, eso tambien cuenta. o no

Ysik dijo...

pos juanito respondon me permito decirte que estoy nominada a la peor novia por ser mujer (o al menos eso creo)y voy ganando por que a un ex (novio, amigo) la dio al gana de decir que yo era quien lo merecia, pero como al publico hay que darle lo que pide entosn se le da.
si la gente quiere que yo me gane el premio a la peor novia pos ¡bienvenido sea el premio a la pero novia!
a pero el dia de la entrega delos premios no se me va olvidar agradecerle al culpable de que yo sea la dueña de ese hermoso obsequio.

Anónimo dijo...

el que se duerma lo motilamos, esa frase es obligatoria en cualquier finca o paseo, me parece hablando de todo un poquito que falto gente en las nominaciones por ejemplo leonardo, tatiana,german, el negro es mas hasta varela pudo haber estado nominado a algo, no se si es que hay problemas con los nombrados anteriormente pero deberian de tener en cuente pal proximo año.

Anónimo dijo...

por que el seboncho y el primo no han publicado?
por que el mas hp de todas la personas que conosco que es marin no va ganado el premio al mas nea?
por que el flako no pega ni con pegaloca?
que henao caera de la perra primero a la finca?
que pifli lo dara en la finca con 2 rones?
quien se va a empelotar primero?
a quien le va a dar la lloradera y el sentimentalismo por el "nadie me quiere"?
sera que los que van punteando el premio al mas amarrado, tambien saben economisar guaro y no van a ir a la finca de gotereros?
por que henao se va ganado los premios que nadie se quiere ganar?
por que la guerra del mas chimbita esta entre el loko y galvis, sera que el premio al mas pichador seduce a las mujeres?
por que el premio del seboncho era el del mas estiludo y por un pequeñito error de calculo se lo quito?
por que el seboncho con la cara de farrra que mantiene esta perdiendo el premio al mas rumbero?
por que leonardo no esta nominado?
quien lleva el moño?
que "gueva, desadaptado social"va pa la finca con novia?
marin deberia estar nominado con galvis en el premio al mas pichador... se lo ganaria?
marin podra ir a al finca, o lo pondran a cuidar el crio?

Anónimo dijo...

hola...me parese genial este blog, yo apenas estoy tratanto de integrame con ayuda de "la mona" y me muero de ganas por ir a la finca se nota q sera muy caja...ademas q ustedes se ven q son muy divertidos..y si son amigos de la mona si q sierto, deveras q me muero de gnas de ir hay veo si voy, voy hacer todo lo posible.
monita se le quiere "buena vibra"como decis vos.

Anónimo dijo...

Anónimo juanito pregunton? dijo...

por que el seboncho y el primo no han publicado?
por que hasta donde entiendo no tienen acceso al blog

por que el mas hp de todas la personas que conosco que es marin no va ganado el premio al mas nea?
por que primo, sancho y galvis votan en cafe internet, salas de universidades y sitios asi y ellos quieren que galvis gane varios premios.

por que el flako no pega ni con pegaloca?
facil por que le cae a todas

que henao caera de la perra primero a la finca?
el es muy bravo y a lo mejor ni cae

que pifli lo dara en la finca con 2 rones?
ella tampoco creo que caiga dado el caso se lo daria a henao si puede

quien se va a empelotar primero?
pues la chica resignacion

a quien le va a dar la lloradera y el sentimentalismo por el "nadie me quiere"?
al que no gane premios y al loko asi se los gane todos

sera que los que van punteando el premio al mas amarrado, tambien saben economisar guaro y no van a ir a la finca de gotereros?
seguramente

por que henao se va ganado los premios que nadie se quiere ganar?
por que pelio con el mismo y no se quiere recfificar votando

por que la guerra del mas chimbita esta entre el loko y galvis, sera que el premio al mas pichador seduce a las mujeres?
yo creo que ya respondi esta pregunta

por que el premio del seboncho era el del mas estiludo y por un pequeñito error de calculo se lo quito?
por que no era muy especificamente pa que lo ganara el seboncho

por que el seboncho con la cara de farrra que mantiene esta perdiendo el premio al mas rumbero?
tambien di respuesta a este por que muchos de los votantes no lo conocen o no lo conocen bien

por que leonardo no esta nominado?
si esta nominado

quien lleva el moño?
la mona

que "gueva, desadaptado social"va pa la finca con novia?
como 8 de esos especimenes

marin deberia estar nominado con galvis en el premio al mas pichador... se lo ganaria?
esta nominado
juanito pregunton hace muchas preguntas incongruentes

marin podra ir a al finca, o lo pondran a cuidar el crio?
podria ir con crio y todo

Anónimo dijo...

pues la verdad junaito respondon me parece uno de los personajes mas cajas de toda este blog, yo creo que deberia de estar nominado al mas caja y cuando salga a resivir el premio salga con una bolsa en al cara (pa que no lo reconoscamos).
hey lunatica bienvenida seas.

Anónimo dijo...

esos juenitos que estan colinos o que?

Anónimo dijo...

PARCE PARCE PARCE

ACABA DE PASAR COMO UNA HORA MIESTRAS LEIA TODOS ESOS DESPARCHADOS, INTRESANTES, CAJAS Y Y ODIOSOS COMENTARIOS QUE HAN PUBLICADO EN TODO ESTE TIEMPO DURANTE MI AUSENCIA!



PARCE PARCE PARCE
TENGO UNA RISA ATORADA Y NADIE ME HACE REIR

PARCE PARCE PARCE
NOS VAMOS DE FINCA

PARCE PARCE PARCE
YA VOTE!

PARCE PARCE PARCE
ES QUE SOLO FALTABA TATI

Anónimo dijo...

Querido compatriota pregunton, compatriota de este pais de reinados y caña de azucar, dejeme decirle que mis victorias no obedecen a manipulacion de votos ni a una preferencia de unos pocos por mi, esto obedece a que en los que voy ganado asi no lo merezca la OR lo ve asi,

Anónimo dijo...

Que caja nadie comenta nada sobre las entradas… esto parece mas bien un foro. Se embobaron con los juanitos, yo quiero ver a papa Noel, ¿donde esta? Demas que en las drogas.
Marin… Nea
Flaco quiere ganar en el mas perdido
El loko dizque lindo ese guevon no se puede
Sancho maldito gamin
Primo mas perro no
Seboncho mas demalas si
Henao, ¿Por qué no ahí premio al mas extraño?
Mona, jajaja… la mona es la mona
Loko, te crees serio.

Flako dijo...

La finca tiene que estar full de gente, de los amigos, de todos los añorables, para disfrutar al son de la música, de las copas llenas de licor y que la experiencia quede grabada como una anécdota para reuniones futuras...

Daniel.

Anónimo dijo...

hey quiero saber si la lunatica esta buena, si tiene novio, si le gustan los hombres o las mijueres, o los dos al mismo tiempo, si le gusta el guaro o el ron, que estudi, trabaja?????????????????????????????
si las respuestas son satisfactorias para mas de dos integrantes de este energica turba de gamis y borrachos, te deverias de cuidar porque me supongo que te van a caer como gallinasos a la carroña...

Hijueputa!!!!
sos bienvenida a nuestro seno de humo, alcohol y chistes sobre el flako henao y marin!!!!

Anónimo dijo...

con migo esa lunatica pierde el año en esa finca, yo como estoy de ganoso, y de nesecitao (pero no mas que el flako) hay doble hp que rico que me lleven material, ojala lleven bastantico pa tener que escoger y dale zandunga a todas...

Sebastián dijo...

Ya entendí por qué flako no ha podido estar muy al tanto de lo del blog de la O.R. y esas cosas... se debe a que está metido en estos actuales enredos de las pirámides... estaba prestándole plata a la gente y ya ven en qué terminó.... dénle apoyo para que él pueda volver e ir a la finca con ustedes

Anónimo dijo...

FLAKO KAKORRO HIJUEPUTA!!!!

YO CREO QUE DEBERÍA HABER NOMINACION AL SEUDÓNIMO MÁS QUERIDO:

LA SANTÍSIMA TRINIDAD SIN DUDA, VOTARÍA POR ELLA... ME EXCITA ...

...YO SI LEÍ LA ENTRADA Y QUIERO SUMAR UNAS SEGURAMENTE REPETIDAS FRASES EN LOS CALUROSOS DÍAS DE FINCA, SEGURO QUE ESCUCHARÉ: se acabó este año!!, parce como que no trajiste pólvora, ah henao después ponemos ska. primo ya le estás cayendo a..., no es que esa cuota estaba muy cara, si va a venir la tal lunática?, digan pues quien era el diablo y juanito, todavía no se quien es papa noel, hey marín toma pues home, parce!!! como sacamos al loco de la piscina??, parce pone el partido de nacional...

Loko dijo...

QUE VIVA LA SANTISIMA TRINIDAD...

Anónimo dijo...

que viva!!!!

Anónimo dijo...

aa cual la santisima trinidad no merece nada es un pirobo hp que no merece sino el apoyo del falko y de henao y tal vez es de marin santisima trinidad que fracaso de ser humano

Anónimo dijo...

aaaa apoyo el criticon y no entiendo ese pensamiento herrado que tiene la gente de que si uno es perro tambien tiene que ser mal novio.
aaa y aclaro durante este corto tiempo me he dado cuenta que no soy el mas perro.

Sancho dijo...

porque no han confirmado los que van a irrr!!!!

yo sancho confirmo que el dia 12 de diciembre a las 830 de la noche estare dirigiendome a un luigar que podriamos denominar sodomita y gomorrita sin limites de nada!!!
espero que confirmen los demas y que sean mas viejas que manes!!!

va 1 hijueputa!!!

Anónimo dijo...

hey suban pues foticos de la lunaticaa

Anónimo dijo...

FALTAN 13 DIAS PARA EL REGRESO DE MI PAPA

MaRíN dijo...

HAY PARCE QUE AZAROSO OTRA VEZ PAPA NOEL QUE NOS INSULTA A NO MÁS PODER PERO QUE SEGURAMENTE SE LAS TENDRÁ QUE VER CON UNA SANTÍSIMA TRINIDAD UN POCO MENOS ANGELICAL QUE EN LOS VIEJOS TIEMPOS...

YO APOYO AL SANCHO, QUE VAYAN NIÑAS PA SACIAR A ESTE CERRO DE GANOSOS QUE SE PROVOCAN SOLO CON IMAGINAR A INGRID BETANCUR EN PELOTA...

SE VINO DICIEMBRE!!!! BUM BUUMMMM
Y UNO ENTREGANDO TRABAJOS FINALES COMO HASTA EL 20 DE DICHO MES...

YO TAMBN CONFIRMO, VAMOS 2

Anónimo dijo...

manada de gamines, todos se merecen ese puto premio, malditas neas desocupaos, hey flako me extraña. marin deja de ser guevon como vas a confirmar por el blog imaginate donde tu mama lo abra, papa noel??? que deje de ser marica que salga ya de su chimenea y eche abajo estas mierdas de premios. sancho te vas a ir solo pa la finca cargando al loko y lo peor sin viejas, ojala hayan vacas en la finca. santicima trinidad y demas no se escucharan ninguna de estas frases en la finca, mas bien creo yo se va a escuchar, hijueputa no volvemos a invitar a ninguna de estas gonorreas.

Sancho dijo...

primer apodo que lo veo tan consecuente con su comentario!!!

ojala te tengas que meter tus palabras por el culo pirobo judas carechimbaa!!!
te felicito por haber pensado tan bien tu apodo te mereces el premio al apodo mas consecuente!!!

Anónimo dijo...

jajaj que gonorrea de comentario judas moriras colgado!!!!!! como todo judas

Sancho dijo...

hey gente, necesitamos que nos confirmen quienes van a ir a la fincaaa!!!!

con los dias que se piensan quedarr!!!

es urgenteee!!!!

Anónimo dijo...

QUE NO SE DIGA NADA MAS, QUE LOS QUE VAMOS PA LA FINCA SEAMOS LOS QUE SOMOS, QUE LOS DEMAS PA LA MIERDA, ES MEJOR UN TRIO, CUARTETO, DUO, QUINTETO QUE UNA SINFONIA MAL DIRIGIDA,

SE LES QUIERE

Anónimo dijo...

jueputa!!!

Cómo que Camilo es el más rumbero???

Pero si se la pasa todo el día tullido en la cama

Las guevas... jueputa más rumbero será marín entonces!!!

O Henao!!!

Hay votos comprados!!!

Flako dijo...

Yo voy!!!
Ya vamos tres...

Anónimo dijo...

HEY COMO QUE EL LOKO TULLIDO, DESDE QUE LE FUNCIONE EL TERCER MIEMBRO ESTA EXCELENTEMENTE BIEN, JAJAJAJAJA

YO TBN VOY PA ESA TAL FINCA!!!

Loko dijo...

Hey confirmen pues quienes van a la finca… si no sabemos quienes van a la finca, como vamos a saber que finca alquilar?, cuanto guaro comprar?, cuanta comida comprar?… ponganse las pilas… Murcia guevon… va a aparecer papa Noel?, se va a rutiar esta vuelta.

Unknown dijo...

haaaaa pues sera ir...

mentirasssss hp hay que ir a esa malparida finca jajaja ojo pues los que digeron que iban, ya estan comprometidos y si no van dan una cuota moderada de 20 mil como minimo por hacernos ilusionar. SUERTE NEAS!!!!!

Anónimo dijo...

Sancho marica, ni me las voy a tragar ni voy a decir mas, el tiempo me dara la razon.

Flako, vas a ir, uao, pero es invitando a ron, que no sea como siempre, mira que no vote por voz en el mas tacaño.

Y asi lo deseen mucho no morire, y menos colgado, todavia hay mucho daño que hacerle a la orquesta.

Anónimo dijo...

LAS GUEBAS, ESE HONOR DE HACERLE DAÑO A ESTOS CACORROS HIJUEPUTAS NO ME LO VA A QUITAR NINGÚN CARECHIMBA VENDIDO, QUE SEGURO ES LA REENCARNACIÓN DE PAPA NOEL...

YO ALGUNA VEZ FUI CONSECUENTE CON ESTE SEUDÓNIMO, HASTA QUE PROFUNDAMENTE LOS FUI CONOCIENDO Y ME DI CUENTA LO LACRAS QUE SON (SI, FLAKO, HABLO POR TI)

PRONTO VOLVERÁ MI TOMA AL BLOG SOLO QUE ESTA VEZ NO HABRÁ LOKO QUE LO RESUELVA Y LAS ENCUESTAS SE BORRARÁN EN EL VIENTO.

Loko dijo...

¡¡Muy puto!!
Eso es todo lo que ustedes se merecen, un tomate bien podrido en la cabeza…
A esta gente se los va a comer la maricada y la guevonada, cojan oficio nesecito es que confirmen si van a ir a la finca no, quienes van a ir y cuando pueden clocar algo de dinero para pisar la finca… hey es en serio, serios pues con esto que no le dan a uno moral de buscar mas la finca, ¿el sancho y yo somos los que le colocamos la moral a la finca? Coman mierda pues y gracias por hacer nada…

Flako dijo...

Frescos que Camilo está puto es por aporrearse la cirugía por ebrio

Espero que se recupere rápido y esté caminando a dos pies en la finca

Respecto a lo del dinero, cuando llegue ahí mismo lo pondré

Y Sancho... Sancho si tiene organizado algo?

Yo creo que el que está organizando es Camilo, y es mucho decir porque no entiendo qué tanto coordina desde messenger

jajajaja... y saludos a la santísima trinidad, que como ya es costumbre, anda puta conmigo porque no le sigo la corriente :P

Loko dijo...

otra cosa... Ya va a empezar con los seudónimos y a insultar a todo el mundo… si van a insultar a alguien y a confirmar pa’la finca, que se sepa quien es… obvio ya sabemos quien es la santísima trinidad, suerte gonosobias, gorroneas, pichupletas, pichurroides.

Sancho dijo...

Parceros, parceros, hay finca si todos le ponemos algo de moral, aunque sea unos docee!!!
pero necesitamos que para el viernes ya esten confirmados esos 12, y si alguien va a confirmar, confirme porfavor con su verdadero nombree!!!
seudonimos no vamos a llevat=r a la finca, el que se quiera destapar por alla y decir que es papanoel, corre por su cuenta, porque no aseguramos que regrese en buen estado o en su mejor caso entero!!!!

Unknown dijo...

siii bueno hablandoles aqui serio es hora de decir quines vamos a la finca, si hay o no presupuesto, si va haber finca o es puro visaje de la mayoria de este blog, de dejar los insultos aparte de retomar las riendas
quienes van los 3 dias?
quienes van un dia?
quienes estan seguros?
quienes ponen los 50 lk?
quienes ponen menos pero beben menos?
quienes dan su aporte voluntario mayor a 50 lk " no tan volunatrio"
quien me va a dar regalo?
espero regalo muchos regalos... la mujer que no tenga regalo le recibo en especie!!!!!!!
bueno ojo pues me faltonean espero contar por lo menos con los mas allegado a la O.R enumero
sancho-loko-flako-seboncho-marin-henao-tatiana-mona-lunatica(deberia de confirmar pues, o es que sigue en el espacio)-eddy-felipe-plify-estos son los que deberian de ir o si no torcidos hp!!!!!

Mona dijo...

HEY HEY....

Pues la verdad no creo que la Lunatica pueda ir a la finca, empezando por la fecha en que se va realizar el paseo, porke ella asi como el Primo cumple años por esos días y se va pa´otra finca con el novio JAJAJAJAJA!!...ya se que aha muchos se les dañaron las ilusiones jajajajaja laLunatica tiene novio y no va poder ir a la finca...asi que se quedaron con ganas de aquello los que le levaban ganas jajaja!! (para más info y si queren conocer a la Lunatica ella se llama Catalina y esta en las fotos del Altavoz final de Punk y Ska en my space o facebook (por ahy deerecho dejen coment jajaja)...la de pelo negro es ella!!....listo ahy por ese lado...

bueno y pues tengo una pregunta para la administración...¿se pueden llevar amigos que no son conocidos por la O.R y demás del parche o que de pronto los han visto una que otra vez conmigo en algun toke?....

estado:esperando respuesta...

los quieroo un resto!! buena vibra!

Anónimo dijo...

hola a toditos, por lo q veo solo coloque un comentario y ya empesaron hablar de mi.q bien ya me estan integrando.
y respecto ala finca pues la verdad puedo ir pero no los tres doias por ha dos dias, por q no es q tenga mucho presupuesto entonces necesito q me aclaren por fa donde va a hacer y cuanto tengo q colocar.
si deverdad me queren conocer diganme todos los detalles ..los estare esperando. kises

Mona dijo...

AHYYY TIENE A SU LUNATICA!! :) SI VA IR POR LO MENOS UN DIA! :) WWII JAJAJA

LA MONA...ESTADO:ESPERANDO RESPUESTA A MI PREGUNTA!!

MaRíN dijo...

Pues yo no soy miembro honorable de la gran OR pero creo que te puedo dar respuesta... y es si; no hay ningún problema...
x ahora lo que necesitamos es que todos confirmen, x ahora independientemente del tiempo que se queden, x lo menos para hacernos una idea de q finca se va a alquilar

Sancho dijo...

heyyyyy!!!!

parceros, todos los que esten interesados en ir a la finca, esperamos verlo en una asamblea que confirmaremos proximamente en esta entrada o en otra; donde compartiremos temas como, las opciones de fincas que hay, que comida llevaremos, que pocentage de la plata recogida va a ser para trago (ojala que sea un 90x100), cuanto para a comida, cuanto pa los levanta muertos y cuanto pa condones.

en esta asamblea votaremos y los que quieran ir se tendran que acoger a tales determinaciones!!!

Ojala asistan todoss!!!
voten por mucho chorrooooo!!!!!

Laura dijo...

Hola a todos, quiero resaltar el abandono en el que me tienen y decir que a pesar de todo los quiero y me apunto para la finca.
y primo de mi alma yo te llevaré regalito, sería en especie pero eso entre familia no aguanta.

Y me parece maravilloso no ser la futura merecedora del premio a la peor novia, Yesica lo siento por vos pero eras tu o yo, ¡muaaaaa! loko no pudiste conmigo, viste?
¡De la que te salvaste!

Los quiero Mucho, Pikos y Abrazos para todos y ojo pues no van, que yo se que la vamos a pasar una CHIMBA.
MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Laura dijo...

HEY POR QUE APAREZCO EN AZULITO, YA SI ME QUIEREN????????????????

Unknown dijo...

finca, finca, 45 dos dias dos noches, 35 de un dia para otro... mucho guaro, ron y vodka, comida toda la que quieran, charcos mas discoteca, mas paseo por el pueblo, va estar una chimba... ojo pues, quien dijo yo?


lauraaaaa!!!! esto no se queda asi!!!

Anónimo dijo...

Yo de nuevo, veo que los animos desde que hice mi comentario han subido respecto a la finca, no os quiero desanimar pero no cre que la mitad de la gente que confirmo realmente vaya. yo tal y como papa noel, que suplanto al niño dios, traicione a jesus, espero papa noel se RESIGNE y no haga su aparicion ya que me he adelantado y esta orquesta no soporta un traidor mas

Anónimo dijo...

huy grabe.entonces si los presios estan hasi...no me paresen caros para nada..pero como estoy en arreglos de mi cumple..creo qno tendre ese presupuesto para ese dia...hay veo como le hago,pero las posivilidades estan en un 45% de q vaya.

Anónimo dijo...

huy grabe.entonces si los presios estan hasi...no me paresen caros para nada..pero como estoy en arreglos de mi cumple..creo qno tendre ese presupuesto para ese dia...hay veo como le hago,pero las posivilidades estan en un 45% de q vaya.

Ysik dijo...

hey primo y eso que no sos perro, laura relajada igual hay que pensar positivamente a mi me dan un premio jajaja.
hey loko necesito que me llames.

Sebas Montoya....... dijo...

heyyyy lo que se decida me comentan .... que todo bien y pa las que sea con la O.R.....hey tenemos que siguir haciendo escandalos por la calle

Sebas Montoya....... dijo...

hey parceeeerooos solo hay como 5 o 6 confirmados y eso que somos los mismos de siempre (loko,sancho.el primo.flako mile y yo)hey peroo ahora que me pongo a pensar gracias a mi este alboroto de la fista man'e comensoo un dia en un bus ....pero es charro porque queriamos una chiva y nos terminamos llendo pa finca.....hey pero dejemonos de marikadas lo q se necesita e este momento es que la gente confirmeee porque si no hay los sufisientes se descarta y nos vamos solos

Anónimo dijo...

como pronostiqué, el numero de confirmados se reduce cada vez mas, no es cosa para alegrarse pero sancho marica no me tendre que tragar nada, les quiero decir tambien que el mejor lugar para hacer la fiesta mañe es l casa del flaco

Mona dijo...

aaaahhh este Judas..!! JAJAJAJJAA que hijuemadre pa´provocar al sancho!! jajaja muy caja!! jajajaa

Confirmados:
* Santiago Perez
* 2 Ó 3 amigos que él loko y yo conocemos..pero relajesen que son bien!!
ahy suman un poquito a la lista :)
los quiero parceroos!!!...buena vibra!!

Anónimo dijo...

hmmm..por lo q veo no van a salir haciendo nada.
eso seria hasta bueno por q no me doleria por no ir..ggg, ya q me muero de ganas de ir y no me la quiero perder.

Anónimo dijo...

queridos amigos orquestados, espero verlos a todos en el infierno, sisi, en el infierno

Sancho dijo...

para eldescontento del señor judas la finca ya estaaa!!!

y si algo pues nos iremos lo que esten confirmados para cuando termine la primera semana de diciembre, si quieres ir puedes ir confirmando "queridisimo amigo"!!!

espero que confirmen!!!

Flako dijo...

hey muchachos...

la loca de marín si va???

es la oportunidad perfecta para que me pague algunas deudas respecto a las políticas bloggerianas

apenas pa'enterrarle unos pailitos de bambú en las uñas

jejejeje.. MWYUAHAHAHAHAHA

Hey no, mentiras... Esperemos que Santiago si vaya, a que veamos cómo ha de crecer su cabello, a verlo de nuevo con Henao, a verlos a todos como antes... "unidos, como debe ser"

Y si, vayan confirmando rapidito la asistencia a la finca, y recuerden que son tres eventos: entrega premios OR, fiesta mañé, cumple Primo.

Vamo' todo' pa'aaa!!!

Anónimo dijo...

HUYYY QUE GONORREA DE PROPAGANDA POLÍTICA "UNIDOS COMO DEBE SER" QUE CARECHIMBA TAN ATREVIDO... TE FALTÓ DECIR "PARTIDO DE LA U".

SEÑOR FLAKO PARA SU BIENESTAR DEJEME DECIRLE QUE SEGURAMENTE SI IRÉ A LA FINCA, QUE NO VA A PODER EVITARME, QUE TAMBIÉN ME VA A TOCAR COSINAR Y SEGURO VENENO LE HECHARÉ A SU COMIDA.

Anónimo dijo...

AHHHHHH FLAKO GONORREA TRIPLE HP!!!! TAN MARIKA NO PUESSSS CON SUS BUENAS INTENCIONESSSSSS HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA QUE BABOSO TAN MARIKON!!!