NOS VAMOS PA' LA FINCA!!!!!!

martes, 2 de diciembre de 2008

Entre gritos y matracas entre música y sonrisas

Llego diciembre HIJUEPUTA!!!!!! Se acerca la ida a la finca… todos le ponen moral (si, como no) las ganas se notan pero nadie se anima tratemos de impedir que los sueños de muchas personas caigan en lo mas profundo de la depresión, la farra se hace porque se hace, la entrega de los premios se hace por que se hace, y moral le pongo pero donde esta la de todos ustedes y la de los demás integrantes nuestra queridísima O.R. las votaciones se cerraron y los ganadores ya están listos, este viernes en algún lugar se realizara el encuentro para la arreglar la finca antes de que se gasten la plata en alcohol con frutiño, algunos están haciendo hasta la imposible para conseguir el dinero, prostitucion, venta de alcaloides, trafico de maicitos, venta de pólvora, vueltas en DT. Etc. Pero hace lo que se puede, fuentes confiables me comentaron que la santísima trinidad acude a centros evangélicos estafando fieles, y otros comentan que nuestro compañero David Murcia no va ir porque lo agarraron buscando una platica para ir a la finca, pero aquí les dejo una imagen …

FIESTA MAÑE + ENTREGA DE PREMIOS + FINCA + GUARO + COMIDA + GUARO
La finca va ser mejor que esta y con mas lujos

29 quejas y reclamos:

Mona dijo...

jajajajajaja....aaahh este Loko está sólo pa´hacer reir jajajajaja...
HEEEY SI!! confirmen pues!!... vea voy a empezar dando ejemplo:
* Voy a ir a la finka el dia viernes daré la platika (conseguida en una de las tantas actividades mencionadas por el loko)
jajajajaja aaahh esa foto de esa finka... está muy vacana!! uuuuff y si va ser mejorcita ya estamos hechos jajajajaja
FINKAA...DICIEMBREE!! CUMPLEAÑOS DEL PRIMO Y DE MI HERMANITO SANTIAGO!!! FIESTA MAÑE!! UJUUU...PREMIOS O.R!!! (AAAhh es que ya me veo lidiando esta mata de borrachos jajajajaja)
LOS QUIEROOO MIS PARCEROOOS!! y confirmen ps!

Flako dijo...

jueputaaaa

nos fuimos es a beber y a gozar
a tumbar estos pobres pulmones que me han hecho acreedor de un premio!!! aunque también pienso hacer que se me caiga el hígado de tanto beber, porque está "resignado" por no haberse ganado el del más bebedor

Anónimo dijo...

yo no podre asistir a la finca por que me encuentro en prision me dieron plata pa una llamada y la bendicion de dios salvatore mancuso me presto un computador aqui en la carcer de maxima seguridad de itagui, creo que me van amandar pa donde el tio sam los quiero mucho toda droga hecha en los laboratorios y mandada pa eeuu fue solo con la intesion de recoger la plata pa la finca... mientras aqui me gasto la platica en putas y en old parr a y un poco de lo que fabricaba!!!

Anónimo dijo...

Fraude con los ganadores de los premios,
eso es comprado, parece que todo esta bajo el juicio de marin, flaco,loko,el desparchado de galvis y los amigos de la mona, fraude!!
deberia de ser 50% de votos en la web y y en la finca definir el otro 50% de votos, para que no aya manipulacion
fraudes!!
att: David M.G
Fraudes!!!
pdta: si necesitan plata pa la finca, tengo un negosio de invertir que les podria interesar.

Anónimo dijo...

ni calzoncillos, ni medias, ni medias de la otra, nichimba pa la orquesta.
se an portado mal, nadie esta con la conciencia limpia, todos la montan,regalan votos y piden a cambio favores sexuales.
-al sancho ya no le tengo el muñeco inflable de johnny depp, pica pica pa que se masturbe hasta perder el escroto,
-al flaco y a marin, ni pidan por que nunca les doy ni culo.
-pal primo y el loco unos calzoncillos de castidad, pa que nunca anden con el pipi suelto,
-a la mona un hijo concebido en la finca.
pal resto culo ventiado o lo que me sobre

Anónimo dijo...

Grandísimo hijueputa de papa noel de mierda yo se que usted intenta disimular lo cacorro que es tratando con palabras de grueso calibre a los queridos miembros de la OR; todos sabemos de vuestra putrefacta zoofilia, sabemos que ese "jojojo" es un recuerdo de cada vez que te culean tus carechimbas renos por que te gusta que te den por la chimenea y además sabemos que te limpias el culo con la barba y que has violado más niños que garabito.

Mona dijo...

jajaajajja esooo voy $5.000 por la Santisima!! jajaajjaja
Regreso Papa noel!! jajajjjajajaa
aaahh y cual hijo!!! ....pero entonces no será suyo, porke según veo resulta ser verdad loq ue dice la Santisima de tu orientación sexual...y como diría Papa Noel jojojojo!!

Anónimo dijo...

Seguramente mi presencia ha de incomodar a mas de un padre, de barbas y con renos amarrados a su gran trasero, hoy quiero indisponerlos queriendo otorgar y promover una repulsiva campaña en contra de todos los que a mi no me quieren y a los que yo no quiero-incluyendo al sancho- porfavor, papa noel no trates de usar al pobre flaco y a marin para tus comentarios risibles, ya que aunque ellos sean los mas debiles merecen un trato peor. Antes de despedirme quisiera hacer un llamado a las personas que carecen de ignominia, y hacen comentarios tan pecueca como ''aristigol'' ''wisin'' ''David M G'' porfavor abandonen el blog y no lo acaben de perjudicar

Anónimo dijo...

bueno bueno que empiece la arremetida contra papa noel, le voy a dar una platica a judas pa que lo traicione en esta navidad y lo haga quemar en una de tantas chimeneas.

Pirobo de papa noel, habiendo tanto niño perjudicado por el invierno y vos no tenes nada mas que hacer que venir a dar insultos aca, come mierda gran care chimba porque con nootros no vas a conseguir ni puta mierda.
quiero decirte que estas cordialmente invitado a la finca con tus amantes los renos.
esperamos tu asistencia y confirmacion.

Anónimo dijo...

Con las críticas y la aparición de “Papa Noel” me interesa saber si Papa Noel es Papa Noel y no un suplantador, un aparecido que dice ser Papa Noel para ganarse la fama de tan odiado y querido personaje, Papa Noel, malparido, algunos no te hemos olvidado grandísimo care chimba, tomaste clases de español este año para insultarnos con clase o eres uno de los tantos seudónimos del primo, sabes que el loko dijo que te iba a patear el culo (ya cuando se recupere), pero no solo el grandísimo culo grasoso, me traes mis regalos y el muñeco inflable del sancho, las medias de Marín, el vibrador del flako, el guaro del loko, un novio para Tatiana, y por lo que vero una novia para henao.
Un saludo al profesor arbelaez.
Ate. El primer anónimo (es que no tenia cuenta de google)

Anónimo dijo...

Capricornio:
A beses se cree que puedes ser homosexual, y es que estas tan involucrados con tus compañeros, que botas las plumas en cualquier parte, trata de ser mas responsable, e intenta no buscar sexo de toda pareja que encuentras.
Acuario:
Se avecinan cambios en tu vida encontraras trabajo, no se de que pero algo si veo en las cartas, debe ser prostitucion o narcotráfico, es lo que mas sale, trata de dormir bien las veo muy bien en tu cara.
Piscis:
La luna esta bajo tu signo, muchas las ganas que se te sienten, tus hormonas estan en busca sexo cochino, carnal, sucio, mucho cuidado con las enfermedades y con las fincas.
Aries:
Los astros estarán a tu favor, ponte a jugar chance, no te digo que numero porque esto lo lee todo el mundo, si estas soltero cuidado con las chicas pueden ser travestís o puedo ser yo, roro..
Tauro:
Cuantos quisieran estar en el ruedo con tigo, eres optimista, pero cuidado con las malas influenciasen la ultima traba te diste cuenta el la bareta no es lo tuyo intenta con anfetaminas o perica.
Geminis
mmm… es como dormir con 2 en la misma cama, una experiencia que cualquier chico quisiera tener, perderas el sombrero en una finca, talvez el dinero y algunos recuerdos cuidado con el alcohol.
Cancer
Ahí dios bendiga la tierra de ti, los astros me dicen que tienes el corazon perdido, pues dile al sancho que te ayude a buscarlo, consíganle novia a este perdedor
Leo
Estas siendo muy creído, cuidado con el amor, tu novia tiene una sorpresa entre las piernas, es chiquito cuando duerme y grande y tieso cuando ve viejas en pelota, no te doy mas pistas,
Virgo
No ahí mucho que decir de ti, eres gay… acéptalo eres gay.
Libra
El equilibrio de los signos, hombre con hombre, mujer con mujer, deja de ver novelas, y de recordar viejos tiempos, las fotos porno tuyas en Internet ya pasaron de moda, ahora esta de mona las de Belinda.
Escorpion
Pícame! Ahí, deja de masturbarte, debes estar preparado para cambios, decide ya tu sexualidad o quédate con las dos, la mujer que te gusta y el hombre que te gusta ya empezaron a acosarte
Sagitario
Cuidadito con las infidelidades, si eres mujer maldita perra, si sos hombre a si se hace hijueputa, ese salpullido en el pene es solo una reacción alérgica a alguna mujer, déjala quieta y sigue buscando

Loko dijo...

ese OR-oscopo que ome lo hizo toño, heano es capricornio?, papa noel te estrañamos malparido, carechimba, me debes la garrafa del año pasado

Loko dijo...

ahi marica la plata de la finca ojo pues neitas que tenemos que confirmar rapido porque sino la alquila otra gente y nos quedamos sin fnca cuento con ustedes monton de borrachos, como dije el año pasado... "los premiios resignacios son otra escusa para beber" entrada de diciembre algo con un papa noel en pelota... asi lo quiero ver en la finca pa pegarle unas buenas patadas.

Anónimo dijo...

hola amiguitos de mierda. creeran que soy una risa sarcastica y reprimida, jjoojojoj me rio de uds, calsoncillos y media para mi,
te piche cabllero del sodiaco.. sos la piroba de muy buenos dias. y sin duda acertastes, te traigo culo y alergia, sos sagitario.

Anónimo dijo...

no loko, no me lamas, que no soy marica , y ni culo, ni doble garrafa pa ti

Anónimo dijo...

Bueno bueno, al parecer mis comentarios no han tenido mucho eco, pero bueno, mi animo no decaera nunca, jaja, jaja, creo que al fin nadie va a poder ir a su adorada finca -sancho marica- ni marin ni galvis ni henao ni ninguno de tantos oportunistas sin merito asistiran a la finca, jaj, jaja nie el mas torcido de todos que es el flako, pero bueno dejmos que pase el tiempo, para que pueda alegrarme aun mas

Anónimo dijo...

HE REGRESADO Y CONMIGO UN POCO DE ODIO ATUMULTADO EN UN AÑO DURANTE MI AUSENCIA, ESTE MES YO MANTENGO MUY OCUPADO CON ESO DE LSO REGALO QUE PARA USTEDES ESA PALABRA NISISQUIERA EXISTE MANADA DE DESPARCHADOS , HE LEIDO POR LAS ULTIMAS ENTRADAS CACORRAS QUE SE VAN PARA UNA FINCA, ESO VAYANSE A CULIAR, USTEDES MANADA DE CACORROS Y MARICAS QUE NUNCA MANTIENEN CON MUJERES PURO PARCHE ANTENA, ISQUE NO TIENEN PLATA , CACORROS , MARICAS, DESPARCHADOS, Y PODRES USTEDES QUE MAS LE PIDEN A SU DESGRACIA

Anónimo dijo...

llame a marin y no me quiso decir el telefono de papa noel,
llame al loko y no estaba, y alguien se hizo pasar por santa claus,
jessica y el resto no contestaron, o me dejaron en la misma cuestiones.

quien sabe el numero de papa noel,
me debe una ese hp!.

Anónimo dijo...

llame a marin y no me quiso decir el telefono de papa noel,
llame al loko y no estaba, y alguien se hizo pasar por santa claus,
jessica y el resto no contestaron, o me dejaron en la misma cuestiones.

quien sabe el numero de papa noel,
me debe una ese hp!.

Anónimo dijo...

quien me da razon!

Anónimo dijo...

jaja, ya ni san pedro puede slavar la entrada... a la finca, manada de soñadores...me gustaria saber como va el progreso del viaje,jaja, jaja, bueno bueno

Anónimo dijo...

ON PUEOD NI ESCRIBRI DE AL HIPUEPTUA RISAAAAA JAJAJAJAJAJAJAJA CUAL FINCA MANAAD DE CARECHIMBAS, BABOSOS, CACORRSOS, MENTIRSOSO, LOCAS, COME MIERDA, POBRES, RECOSTAOS, TACAÑOS, PIROBOS, JAJAJAJA, GORRONEAS, CACALANES, QUE NO SALIERON CON NADA QUE DESILUSION, CON USTEDES NO HAY DE QUE HACER NISIQUIERA UN CARECHIMBA SANCOCHO DE OJO, JUMMMM

SE LES QUIERE!!!


JAJAAJJA

POBRE NAVIDAD!

Anónimo dijo...

NO LOS TRATES ASÍ, ELLOS TIENEN LIMITACIONES PRINCIPALMENTE SOCIALES Y SEXUALES PERO A PESAR DE ESO MERECEN TODO EL RESPETO... LOKAS HPS

Loko dijo...

la or no tiene la culpa de que la gente sea tan tacaña:
a la hora de la finca todo se aparecen, a la hora del dinero no se encontro a nadie.

Loko dijo...

bueno la mona si dio la plata y fue la unica

Anónimo dijo...

jaja, jaja, yo Judas, les deseo una infeliz navidad, los vere a todos en la villa el sabado, jaja, jaja, bueno solo el ver estos comentarios haran feliz para mi esta navidad-sancho marica- jaja jaja, te gane.

Anónimo dijo...

Judas eres una gueba, además eres cacorro.

Anónimo dijo...

1.2.3.4.5.6.7.8.9.10.11.12.13.14.15.16.17.18.19.20.21.22.23.24.25.26.27.28.29.30 y seguiremos contandos tacaños en esta orquesta

Anónimo dijo...

Todavía se puede confirmar para la finca? Vamos a ver alumbrados el viernes que el rio va a estar solo.