lunes, 13 de octubre de 2008

Son cosas que pasan pero ya estoy mejor después de que un carro me atropello, cuando no es un carro el que te golpea es la ex y sino que viene Calamaro y que no tienes plata para ir a verlo, bueno, tengo una buena y una mala noticia, la mala es que sigo vivo y la buena que se acercan los premios mas esperados del año… los premios resignación, llega un momento en el que cualquier joven allegado a nuestro grupo de amigos puede ser peligrosamente nominado en una de tantas categorías, ya es hora de que piensen quien puede ser el peor novio o novia, el mas amarrado (tacaño), el mas rumbero o rumbera, mal bebedor o bebedora, eso solo se sabrá el día que empiecen las votaciones… pero cuando será…

Ya es hora de que la O.R. después de un tiempo en coma etílico y viajes aeroespaciales a la villa haga entradas o siquiera algunos aportes a la causa, juntemonos a hablar esta cosa por que si no sera un fracaso mas.


Los premios resignación se entregaran el 13 de diciembre + farra mañe + finca + guaro + el gato volador + paquetes de 30 chorizos


se espera que la gente confirme si van a ir o no
el que no caiga se le tiene en cuenta.


y si... si ahi que poner plata.

una mas: parceros los quiero mucho a todos, gracias por la moral en el hospital pikos y abrazos a todos... esos son los amigos en la buenas y en las malas.

13 quejas y reclamos:

Flako dijo...

cómo que mala noticia que sigás vivo???

mala noticia -cambiando de tema- es este invierno que tantas vidas está cobrando

no te preocupés que en unos mesesitos te tendremos bailando y bebiendo al son y ritmo de la orquesta resignación

calma que "esto es poquito a poquito
y luego el esfuerzo se premia"

Unknown dijo...

seeeeeeee
13 de diciembre mi cumpleaños hp 18 del alma hay que lokera hayq ue caer suerte neas!!!!!!!!!
a empieza el 12 en la villa o en el parque del poblado y termina el 16 la super fiesta!!! ojo pues, esto es pabuenos higados y pa gente que quiera beber!!!

advertensia no respondemos por muertes causadas por el licor ley 13 de 2008!!!

Ysik dijo...

jajajaja.
hey pues espero poder asistir este año a los premios resignacion ya que el año pasado no se por que no fui.
y yo voto por qeu la mas bebedora sea tatiana.
ajajaja se cuida y se les quiere.
hey loko que alegria que estes de nuevo con nosotros.

Alexandra García Quintero dijo...

BOO!!! q peligro estos premios paaarce! jajajajajaja.... sería vakno asistir por ahí!!! pa' q inviten!

Santiago Marín dijo...

Huy parce en verdad que me siento un poco mal con vos, desde que se que quedaste vivo no te he prestado la atención que mereces; pero precisamente hoy me puse a pensar que py donde en verdad te nos hubieras ido... huy nooo!!! parce lo quiero como un putas, usted lo sabe, aunque quizá no sea el más atento de tus amigos...

AMO AL LOKO!!!!


JEJEJE los premios... ya me hace falta hacer fraude y votar x:
Internet explorer, fire fox, netscape, opera, konkeror y otros hps que bajé el año pasado pa sumar bastantes votos... además de un emulador IP que me produjo un virus ni el hijueputa!!!

Unknown dijo...

marin jaker malparido marin marin soy tu consiencia te quiero ver ebrio ebrio ebrio ebrio ebrio ebrio jaker malaprido...

Erika Alvarez Cuervo dijo...

que duro eso de dar premios con esas clasificaciones

Sancho dijo...

buenooo...
espero a que las nominaciones aparescan rapido en estas paginas!!!

para volver a vivir la adrenalina de pensar que premio es el que me voy a ganar!!!

espero que la lucha y campaña sea limpia y sin trucos bajossss!!!

y ojala todos podamos beber al buen ritmo de la raga y de elvis crespo!!!!

vallan preparando su pinta para el trece de diciembree!!!

Anónimo dijo...

Hola, estoy que me premios, espero ganarme varios asi que empiecen las votaciones que se nos esta haciendo tarde.
Quisiera comentar que no me parece justo invitar a esas personas que tanto daño han hecho a los integrantes de la O.R, por que ya que a la mayoria nos caen mal, solo irian a incomodar y a cagarse el parche y asi que bobada.
Es mi opinion ya ustedes juzgaran.
me parece que deberiamos hacer una reunion extraordinaria para comentar todo lo de la finca en especial para organizar el asunto monetario y la asistencia.
Y primo ahí estaré con voz celebrando tu cumpleños I LOVE YOU.
Bueno chaito a todos y se cuidan mucho.

PD: quien es esa Erica, que parece que no nos conociera, otra menos para la finca.

Ahora si PIKOS Y ABRAZOS MUAAAA

Anónimo dijo...

HEY LA QUE TODOS QUIEREN... TRANQUILA QUE NO ME TIENEN QUE INVITAR, YO VOY LE GUSTE AL QUE LE GUSTE, NO ME IMPORTA QUE LE CAIGA MAL A USTED O AL FLAKO O AL PRIMO...

OJALÁ NO TE GANES NI UN SOLO PREMIO.

MaRíN dijo...

QUEJAS Y RECLAMOS !!!! MUCHOS!!!!


ESTÁN MUY MONÓTONAS LAS NOMINACIONES, ME ESPERABA MEJORES, OTRAS DISTINTAS, NO SE, YA ME DA HASTA PEREZA VOTAR.

FALTAN PERSONAS QUE NO SE NOMINARON, QUE SE SABE QUE ARRASARÍAN CON MÁS DE UN PREMIO.

FLAKO RESENTIDO HIJUEPUTA.

Ysik dijo...

HYE PARCEROS FALTAN MAS NOMINACIONES, EOS TAN POKITO NO AGUANTA.
QUE TAL EL MAS CACORRO, EL MAS COCHINO, EL MAS SESY A Y NO PUEDE FALTAR LAS MAS BEBEDORA (ESE ES DE TATIANA).
GENTE MAS EMOCION PA ESOS PREMIOS,
SE LES QUIERE MUCHO.
PDT:NO SOY MALA NOVIA.
JAJAJAJAJA, SE CUIDAN

HD dijo...

heyy lokoo aunqueno fui al hospital con todas las fuerzas de micorazon dessee que te murieras!!!

jaja mentiras parcero, nos preocupamos y ojala te mejores aunsigues dando lidia y eso es afortunadoo para nosotros habrazoss friend

hernan