comprendanme!!

lunes, 1 de septiembre de 2008

Sin muchas explicaciones, les comento que me retiro por un tiempo de la O.R. con lagrimas y gemidos de ahogo, tengo mis razones y no quiero dar explicaciones, muchos saben cuales son entonces coman callados, tengo la esperanza de volver con mas fuerza, con mas ganas de que este proyecto surja, mis razones que son validas para mi, tal vez para otros que entiendan que me pasa, pero otros dirán que simplemente estoy loko, los quiero mucho a todos son lo mejor que me a pasado en la vida parceros.

Tengo que meditar y estudiar mucho, beban, fumen, pichen, trabense por mi, yo are lo mismo desde donde este. Los espero haciendo visita en el bar, siempre tendré musiquita, guaro y cigarros para todos.

Quiero dejar de simplemente sobrevivir, a vivir nuevamente con todos ustedes, ojala tengan lo brazos abiertos para que me reciban con titulo de barman y mas ganas de beber que nunca


Salud!!!

19 quejas y reclamos:

Santiago Marín dijo...

ah no puede ser... ojalá x lo menos sigás haciendo entradas... x que a la gonorrea del Sancho como que se le olvidó como se publica y el Flako está encacorradisimo y como que muy perdido entonces pailas.

LOKO PARCE LO QUIERO MUCHO USTED ES EL MEJOR, MERO DURO PANITA, EL PEGÓN DE LA O.R. JAJAJA.

Anónimo dijo...

Camilo te quiero muchisimo y ojala se te aclare el mundo para que tomes las mejores decisiones en el futuro, igual se q cuentas con todos siempre y que se te apoya de corazón. Te agradezco las sonrisas en los momentos dificiles y por supuesto las bebas incluyendo la del sabado.

PIKOS Y ABRAZOS

PD: Porfa trata de no perderte demasido

Unknown dijo...

ajj pero que paso, que paso, que paso!!! bueno por alla estare haciendo la visitapues pa que me atienda con las mejores pue
chimba de fiesta ska trata de hacer otra pue y sabe que trate de no cobrar la entrada

Att: tu trabajador estrella!!
El Primo con mucho cariño

Anónimo dijo...

a parcero se le queire mucho haga todo lo qeu tenga que hcer por siu bien se le queire y se ucida.
ysik

Unknown dijo...

ajj a este blogg como que nadie entra ajjjj


MARIN CECUESTRATELO A VER SI VUELVE A ENTRAR LA GENTE!!!!!!!

AJJJJ no no no

esto da depresion
a malparidas letras de verificasion!!!
Att: El Primo

Santiago Marín dijo...

QUE MARICADA CON FLYPI QUE NO SABE COPIAR.

Simón de Paula Bolívar Santander dijo...

su blog ha sido bandera inspiradora del acaecer de otras propuestas que intentan asimilarse o ser similares a este buen espacio que ustedes poseen, y básicamente, en el cual conviven durante los trasegares paulatinos donde ríen, lloran, beben, se emborrachan, fornican, pelean, polemizan y todo lo que quieran.

Los conminamos a leer o mejor dicho, a visitar

http://porquemedalaputagana.blogspot.com
http://sensibleasesinado.blogspot.com

si quieren, si les interesa,.

éxitos.

Anónimo dijo...

Quiero recordarles a todos que se acerca el dia del amor y la amistad para que no se pierdan y hagamos algo junticos, en el buen sentido de la palabra claro esta.
Tambien aprovecho para preguntar por los premios resignacion, pq ya en esto se acaba el año y no he sabido nada al respecto, y ya que creo ser meresedora de varios de ellos, me interesa que se realicen.

Chaito y los quiero mucho
Pikos y abrazos para todos.

Alexandra García Quintero dijo...

ahhhh! bueeeeeeno... será resignarse, no? surte con los "projectos" lokito, muakkkk
hey! escriban algo!!!! quiero leer, quiero leer!

Sancho dijo...

bueno!!!!
no creo que la entrada sea tan sierta!!
porque igual todos sabemos donde vivis y no te vas a poder alejar asi de fasil...

jajjajajajajaj!!!!!

somo eel diablo!!!

pero no enpelotaaaaa!!!!

ganassssss!!!!

Unknown dijo...

jueputaaaaaaaaa me canse NO SOPORTO
Ahhhh ya esta entrada esta ahi hace como 15 dias y casi todos los dias estoy viendo al loko
MARIN Pirobo!!!

todos los dias entro y esta la misma entrada y de ves en cuando un comentario., para el SANCHO esta entrada debe ser nueva por que NUNCA SE VOLVIO A METER AL
BLOGG, quiero otra entrada "NO SOPORTO"

att:El Primo super nea para aquellas neas que se conforman con esto y no protestan

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Seboncho dijo...

heyy camilo en las farras nos vemos.....jejejeje.....como dice el sancho " somos el diablo " y no te vamos a soltar. En el alma ma children ud sabe que estamos activaos pa el raap hey O.R. a beber y farrariar que es lo unico que nos va quedar

Alexandra García Quintero dijo...

!!!!!!!!!!!!!!!

Sancho dijo...

camilo!!!
estuviste a punto de irte del todo!!!
siquiera no fue asii!!!
parce si ve lo que pasa por alejarce de la orquestaaa!?!?!

parce se le quiere mas que un putas y si va a tomar, mejor coger un taxi pa la casa!!!

y si va a grafitiar, mejor hacerlo en sano juicio y despues morirce de la borracheraa!!!

Anónimo dijo...

PUCHURRETE COMO ES QUE ME IBAS A DEJAR SIN AMOR SABES QUE SIN TI NO SOY NADA Y NO PUEDO VIVIR.....EL AMOR DE MI VIDA SIEMPRE HAS SIDO TU....

Flako dijo...

Huy!

Cuántas mujeres se morían si Camilo también lo hacía???

Huyy mortaal...

Mero chayanne de vereda
o mejor, las tiene a todas "enyerbadas"

Gracias a Dios a Camilo no se pasó nada

Flako dijo...

"Un poquito de cerveza...se parece a Gloria Stefan"
"Un tragito de ron...she looks like Sharon Stone"
"Un poquito de ginebra...se parece a Madonna"
"Y un vinito tinto la Janet Jackson y yo
Cinco copas de champagne...como Vivi Gaitan
Una botella de aguardiente...pues parece a Ssakira
Y dos botellas de whisky...se parece a Paulina
Y tres botellas de tequila...igualita a Thalia
Y un trago más... se lo lleva el delorian ya!

Anónimo dijo...

no estos marikones dejaron moriri esto antes que uno se metia y solo veia meras conversaciones todas divertidas ya ahora que nadie escribe ni deja comentarios nahhh lo dejaron morir muchachos por favor sigan haciendo las cosas como antes que esto no eera de uno so,lo a y camilo parcero mil disculpas por no irlo a visitar pero ya a casi todos se lo aclare marika yo no lo quiero ver a ud asi foooooooooo que gonorrea verlo asi como esta bien akavado por ese puto accideente y para akavar de ajustar el amor tambien akava jajajajaaj bueno no soy nadie para meterme en esas vueltas pero a mi me pasa asi disculpeme por compararlo y por no irlo a visitar pro lo quiero ver caminado exeleten con el mismo color de piel y lo mejor de todo con la misma energia que tenia al antes de que muchas cosas que ud quiere se le derrumbararn por favor mijo reaccione y este bien solo un consejo o una simpleexperiencia no se deje llevar por eso que lo que falta es vida, a lo peor parcero todos pasamos por hay y nos duele como un hp por que???? no se sabe esa mierda es para sufrir solo guebon pero para adelante que algo mejor llegara lo uniko maluko es aceptarlo a parcero (camio ( loko))si a leido esto y lo entendio muchas gracias por comprender por que no e ido si es que lo ha comprendido mil y un gracias por su comprwcomprencion y si no pues parce algun otro dia me tokara comvercerlo o dejarle de hablar como ud quiera como me quiera tomar ahhh!! y lo ultimo el flako y el sancho que hagan entradas marikones para que esto no se que de tan frio durante tanto tiempo . au revoir garçon!!!