Uribito Vs Chabito

domingo, 25 de noviembre de 2007


Hay carajo!!! por lovisto no es solo en el blog donde las relaciones estan peligrosas, como que los premios resgnacion han llegado a oidos del palacio de miraflorez y el de nariño, los presidentes ( Uribito y Chivito) han entrado a una batalla donde se demuestra la capacidad de insultar diplomaticamente que adquieren los presidentes al ser reelegidos. Que belleza esos discursos, por ninguna parte se escucha llamar a la mamá del projimo, pero, los comentarios son tan crudos que pareciese que se la estubieran recordando.
Esperemos que diciembre no solo nos traiga bebas, polvora, guayabos, premios; sino que tambien, nos traiga mucha paciencia con nuestros vecinos bolivarionos, porque o sino muy pronto veremos los aviones bolivarianos cruzando nuestro cielo Colombiano...

Y Donde esta el flako?!!?
Catalina que hiciste con el?!!
Suaza que hiciste con el!?!?
tia del flako que hiciste con el?!?!
Maldito dalí que hiciste con el!?!?

5 quejas y reclamos:

Anónimo dijo...

hay mis muchachos... yo no opino, dejad que los bobos se maten solos, dejad que los "hermanos bolivarianos" muestren lo indios que son, lo mal que han interpretado al pobre Bolivar que de estar vivo mataría a Chavez!!

Flako dijo...

vamos a parodiar al rey de españa:

la santisima trinidad, POR QUÉ NO TE CALLAS?

Sancho dijo...

huy desde cuando bajaste a nuestro vale de lagrimas???!
se acerca el fin del mundo acaso?!!?
Respomde por favor!!!

Flako dijo...

No se... no he estado mucho tiempo en el que antes era mi tercer hogar ("el internet"), a veces se exige más presencia en el mundo real, en el duro presente, así sea para sufrir golpes y reírse un poco, el caso es que he tenido algo de tiempo y mientras estoy en messenger puedo ver el torrente de comentarios que caen en este blog, que ya se ha vuelto famoso por su parecido con el programa "Laura en América"... sólo que aquí no dan carritos para vender perros, sino guaro guaro y guaro.

He estado en problemas en mi casa.

Se les desea lo mejor y prometo (ojo: PROMETO) que voy a sacar más a menudo el certificado de supervivencia por aquí.

Se me cuidan pues queridos resignados.

Anónimo dijo...

Hey flako hijo mio, yo creo que me estaban preguntando a mi...
pues sancho si era para tu creador dejame decirte que aún el mundo no se acaba,estamos esperando que Chavez y Uribe se den un pico, que el loko no llore en una borrachera, que Marín no compre vino con mentas, que Jessica termine su intento de matar a botella... no se, necesitamos algo extraño para poder tener planes innovadores, por que este mundo es muy jarto. Mientras tanto tomen mucho guaro y coman chorizo con papa y arepa.