LOS COMENTARIOS SE CALIENTAN

domingo, 25 de noviembre de 2007

No les digo que dejen de pelear por que sino dejarían de colocar comentarios.

Pero eso si, si se Van a dar duro avisen para llevar cámara y publicar en el blog

No se puso la categoría de "EL MAS GONORREA" por que la competencia era dura, cual de todas estas gonorreas ganaría, y el que ganara se sentiría muy gonorrea y que gonorreas ustedes por votar por el mas gonorrea entonces votaríamos de nuevo por el mas gonorrea.

Quiero paz, quiero amor, quiero guaro por favor

Próximamente estaremos recibiendo hojas de vida para los personajes del video para los “premios HÉTORES”

3 quejas y reclamos:

Sancho dijo...

Parce te fajaste con esta entrada!!!
parce sin palabras y ese IT no me va a dejar dormir!!!
jueputa un guaro por la orquesta!!
pero cerveza aunque sea !!!!

Sancho dijo...

aahahha ahhaah ahhahaah!!!!
ya casi se deja venir el clip de blanca nieves!!!!

MaRíN dijo...

Mi respuesta a esta entrada está en la anterior entrada.
"Marin dele entonces usted el premio"
ESTA CHIMBADA SE PUTIÓ...
LOKO OJALÁ LEAS LA ANTERIOR ENTRADA Y MI RESPUESTA...
¿y el flako ke? anda mas perdido ke un hijueputa.