Colaborenos!!!

lunes, 26 de noviembre de 2007


Hey por favor, fieles seguidores de la Orquesta que, han leido cada una de nuestras chambonadas e ironias, no se si la "santiima trinidad" sea un@ de est@s seguidores, pero colaborenos dejandonos saber quienes son y, no solo a nosotros sino tambien a todos aquellos que, con tanto esmero leen los comentarios, cada vez que dejen un bendito comentario pongan su nombre real o si les da pereza copiar el correo pongan al final del comentario su nombre.

Esto facilitara que, cada ves que alguien sea insultado por el medio, no se tenga que matar llamando a todo el mundo para averiguar quien lo recordo con tanto "aprecio" y éste le pueda mentar la madre de una vez.( no se valen seudonimos como los de(l) (la) ya F@mos@ "santisima trinidad" )

Con la ayuda de todos podemos.

La Orquesta Resignacion: La más Educada

21 quejas y reclamos:

Anónimo dijo...

ah como así, que tristeza osea que me tengo que ir del blog. Ya hable con el Flako y me dijo que todo bien...
pero bueno, antes de despedirme quiero darles las gracias a todos:
Sancho gracias por descubrirme.
Flako te vas pal infierno no hay de otra.
Loko tu mama me dijo que no te dejara quemar pólvora.
Leonardo no te pierdas tanto hijito mio.
Marín cuida tu novia gonorrea.
Jessica no comentes que mira como se ponen todos, como que se les alborotan los espermatosoides.
Catalina el Flako te ama, ojo mija me cuida el parcero el merece todo respeto.
Alexandra... ah nada yo que le voy a decir a usted.
Henao cuando consigas novia y le hagas la visita le hablas que si no de seguro se aburre.
Tatiana anda acusa los dos que te votaron como peor novia.
San Francisco de Asis; mijo cual hijueputa amor a la humanidad, no los amo yo pa que vengas vos a meter chachara.
Mr. burns a la puta mierda! enemigo del alma mia, a hijueputa no tengo alma!
Y NO OLVIDEN PERSIGNARSE EL 25 DE DICIEMBRE...
perdon por todo




Gonorreas

Sancho dijo...

chao santisima trinidad. te esperamos de nuevo por aqui pero con tu verdadero nombre y por favor no te pierdas tano y pegate una llamadita e ves en cuando!!!

Loko dijo...

KRISHNA
Gracias por tu comentario es muy realista, es mas esta muy chimba, se le quiere
Puedes reclamar un bono para media de ritual, puedes reclamarlo en la casa del flaco o en TRUPUT en la 80 preguntar por Darío (el de la tanga de cuero).
La santísima trinidad ha muerto?
Pues lo que me queda para decir es que suerte, pero no tenias que irte del blog, solo poner la cara, y te dio miedo.

A propósito ¿quien eras?
Quede sano.

Anónimo dijo...

yo me pregunto...
y cuando es la entrega de los premios?
necesitamos un aviso oficial, fecha, hora, lugar, vestimenta.
pueden hacer un afiche!
a quien le van a dar el premio MASTER??? a todos? a ninguno? al sancho?

Sancho dijo...

Nose pero faltan 9 dias y de mas que el premio al master se lo daremos a LUPE, hay que empezarlo a buscar desde ya en la lista de quemados de octubre de todos los hospitales pa podercelo dar!!!
y que hubo de la trinidad!?!?
si se fue enserio?!?!
que polla!!!!

Anónimo dijo...

QUE HIJUEPUTAS PARA HABLAR MIERDA!
Sancho: Mr burns
Leo: la santisima trinidad
Henao: Krishna

Sancho dijo...

más seudonimos!!!
coman ahhhh!!!
Hijueputa falta un dia pa recivir el mejor mes del año!!!
pilas con la vaca pa: el trago, la polvora y los alkacetser!!!

Anónimo dijo...

ofrezco mis servicios como cirujano plástico favor llamar al teléfono: 2696969

Anónimo dijo...

juamdre
diciembre....
el mejor mes
te estabamos esperando!
oojala se lo sollen mucho!
jaja
:)

Anónimo dijo...

la santisima trinidad fue mia,
yo la conosco desde cuando era chiquita, es muy triste saber que ha bajado a estos antros a buscar compañia por que la gente no va ni a misa.

hijueputa!
los integrantes de la orquesta no hicieron entrada el 31 de noviembre!!! no chimbeen.

Sancho dijo...

pues si existiera e 31 de bebiembre se le acepatarias el reproche caballero.

pero hay que acordarnos de que bebiembre solo trae 30 hermosos dias. deja tu nombre y correo para que la orquesta te envie un candeario 2008 para que no vuelvas a quedar asi de mal en publico !!!!!!

Anónimo dijo...

aahhhh
que blog mas cacorro gonorreas ,no tienen tiempo para mas o que
flako usted debe de estar estudiando
sancho estas en la universidad estudia estudia , no bebas mas!!!
a loko usted marica si puede vagar... toda la vida lo has hecho
por eso alexandra te ha dejado vago de mierda...
y a todos los que se meten a ver solo los comentarios , dado que estos enfrentamientos dan pa' mucho de que hablar y siempre hay comentarios guevones de desocupados de mierda que escriben en esto!!!
dios mio reaccionen , lean libros nose estudien
a y malditos sobrenombre , yo los odio , no se escondan , todos sabemos que son ustedes tres (los anteriores que nombre) los que se hacen pasar por esos seudonimos que nos hieren a todos


chao pirobos!!!!
de mierda
aclaro

Sancho dijo...

pero que hijuputa tan envidioso!!!

minimo tiene un blog y bnadie se lo visita!!!

que pesar si quieres nos dejas el nombre de tu blog y nosotros le hacemos publicidad gratuita ¡¡¡No Te Vamos a Cobrar!!!!

pobrecito papa noel que no tiene güevitas pa insultar de frente!!!

demas que sos más frustrado que chavez con el proceso de paz!!

ojala el niño Dios te traiga una miguito imaginario para que puedas pasar tu tiempo libre jugando con el y no te tengas que meter a nuestro blog!!!!!

Anónimo dijo...

cual hp blog
por haberme insultado no te llevare regalos debajo de tu rechincha cama


no me insultes pues que tenes mucho que perder....eeeeggg

soy tu papa , tu papa noel

el mismo que se come a tu mama...

ojo pues pal que me insulte , no le llevare ni mierda

Anónimo dijo...

ese papá noel debe ser un reprimido social, no debo decir nombres, pero ya sospecho de un par de personas, lo mejor que puede hacer ese intento de persona es desaparecerse, ya que no aporta a nada... nuestras discuciones (que nada le importan a ese metido) al menos nos hacen reir, hay algo de humor... pero ese tal "papá noel" se pasó de rencoroso, a lo mejor entre comentario y comentario se echa un pajazo viendo fotos nuestras, si... debe ser un pobre reprimido que tiene "papá y papá", de más que se metió a este blog porque se le dañó el programa para seguir descargando videos de Elton John y de Michael Jackson...

No hombe "Papá Noel", dejate de guevonadas y ponete a insultar en otro blog, hijueputa cacorro!!!

Anónimo dijo...

flako
tus crisis emocionales , te hacen decir cosas no me gustan

Anónimo dijo...

flako
tus crisis emocionales , te hacen decir cosas no me gustan

Anónimo dijo...

hey vos!
maldita gonorrea!
maldita navidad!
maldito papa noel!
maldito homosexual!
vos no traes regalos!
los trae el niño jesus!
no revirés que te rompo la jeta!
No te metas con el Flako!
tengo rabia!
hijueputa!

Sancho dijo...

que gonorrea de personaje ese papa noel!!!

le faltan güevas pa decir las cosas de frente!!

eso flako, asi se habla hijueputa!!!

Trinidad, mamasota me caes bien desde hoy!!!

Cuando vas a beber con nosotros!?!!?

Anónimo dijo...

QUE MAN MAS BOBO ESE SANCHO, YO SE QUE NO EXISTE 31 DE NOVIEMBRE, SOLO QUE NO LE SABES PONER SENTIDO A LAS COSAS PENDEJO!
CUANDO HABLO DE 31 DE NOVIEMBRE ME REFIERO A 1 DE DICIEMBRE; PRIMER DIA DEL MES QUE TANTO ESPERAN; Y NO COLOCARON ENTRADAS.
BUENO QUERIA PREGUNTARLES SI PUEDO IR A LOS PREMIOS DE PANTALON MORADO, CORBATIN VERDE, CHALECO AZUL Y BOTAS MARRANERAS, AH Y EN CABALLITO DE PALO.
MUCHAS GRACIAS.

Sancho dijo...

la chimba!!!... el que no se sabe expresar sos vos!!!

Te hace falta un curso de gramatica ironica!!!


aahhh en todo caso me importa un bledo estoy prendo!!!