Los papeles principales son para:

viernes, 30 de noviembre de 2007


Drad Pit como el Sancho






Johnny Depp como el Loko












Y
Woody Allen como el Flaco

Están pendientes los papeles de:
Marin
Henao
Leonardo
Cristina
Catalina
Alexandra
Tatiana
Jessica
Y mas…
(Flaco iluso)

22 quejas y reclamos:

Sancho dijo...

ahy carajo ahora si empezamos en serio!!!
y quien nos va hacer de director?!!?
y sobre que va a tratar esta vuelta!!!
ojala algo que case como:
El padrino, star wars, los tres moskateros o Ed wood!!!

Anónimo dijo...

No se desesperen!
voy a revelar mi gran verdad!
les voy a decir quien soy!
no me lo van a creer!
el Loko va a llorar!
Henao va a correr!
y Leo a cacorriar!
El sancho va a morir
Cristina lo verá,
Marín se va a trabar,
que chimba de trová!

yo!






soy!






El inimagiable!











Jesús


Si amigos el mismo que chupó vino con 12 drogadictos, el mismo que nació un 25 de Diciembre, El mismo que no les da ni medias y calzones el 24!!! jajaja

Anónimo dijo...

jajajja
me cae muy bien la santisima trinidad...
yo quiero participar...
jaja
es mejor johnny depp!!
brad pitt ...papacito jaja

Anónimo dijo...

Tatiana, tatiana, tatiana...
me alaga que hay alguno que no me tenga la mala, pero sabes???

la santisima trinidad me causa gracia pero se que está triste,
ella sonrie y llora adolorida,
ella lleva la puñalada por dentro.

Sancho dijo...

pero quien putas se esta creyendo la malparida santisima yo nose que!!!
que diga su puto nombre y listo!!
que no juegue asi con nuestros sentimientos!!!
que se valla al diablo y nos deje beber tranquilos....

Hijueputa se fue bebiembre y llego diciembre!!!!! y de que manera....

Anónimo dijo...

Parceros muy bobos si no se an dado cuenta de que la santisima trinidad es jesus y jesus...el loko se creee...bueno ya quedo parcero desenmascarado....antes de q lo hicieras el 25.

Anónimo dijo...

yo no soy patos hag... que mierda

la santisima trinedad le da miedo desir su identidad por que sabe que lo voy a patear.

att: el loko

Sancho dijo...

esa malparida solo biene a crear conflictos entre nosotros!!!
contratemos a alguien pa que la quiebre y salimos e ese lio de una buena vez!!!

MAlparida santiima trinidad!!!

Anónimo dijo...

amigos mios yo les comento que uds si son demaciado guebones no se caen borrachos por que quien esabe quien los cuida por que yo no soy es que uds son como ciegos GONORREAS!!akaso no notan que la malparida santisima trinidad es el flaco o akaso no le ve ese cuajo que tiene de cristo en la cruz puros cuadritos pero de reirce y esta como parado en las ganas de vivir , jovenes por favor queramonos respetemonos y demoles una pela al flaco por siempre hacerlos peliar, jovenes por favor mi religion es algo demaciado serio y por favor sancho no todo en la vida es sexo por favor dale el placer a tu novia y estudia trantra con mis seguidores ,loco asnos el favor a todos y reacciona hijo mio CONSEGUITE OTRA!!!, flaco por favor no mas paja no mas paja flaco es que mirate la mano derecha y comparala con la izquierda esta mas grande verdad??, henao por favor por lo que mas queras no mates mas locos con esa daga que ellos no tiene la culpa , marin por favor cuida a esa novia que tenes parale bolas por favor que ella no es solo para sexo , leonardo por favor no se mala influencia para los muchachos que ellos quieren salir adelante mira que ellos prefieren tener barrigita de cervecero y no creas que mantener esa bolita en el estomago es mas dificil que mantener 8 cuadritos con mucho amor su amigo

Unknown dijo...

no pero que es esto!!! por Dios que alguien haga algo con estos dementes que solo esperan ganar fama con su seudonimo y reire a la espalda de todos nosotros...

que chimbada!!!!

quieron plata pa guaro, pa polvora y pa mass guaro!!!!

Que viva diciembre!!!!!

Abajo los ceudonimos y parece que gano el hermano bolivariano y su constituyente!!!!

preparemonos pa unos 30 años de dictadura bolibariana al mejor estilo castrista...

ojala la CIA actue rapido y lo pongan a viajar rapidito!!!!

Sancho dijo...

aahhahahah!!!!!
cuando es el toke de la filarmonica en gardel!??!!?

no nos lo podemos perder!!!!

pilas pa que tomemos guarito al son del bambuco, el porro y la cumbia costera!!!

Sancho dijo...

aahhahahah!!!!!
cuando es el toke de la filarmonica en gardel!??!!?

no nos lo podemos perder!!!!

pilas pa que tomemos guarito al son del bambuco, el porro y la cumbia costera!!!

Anónimo dijo...

No usen mi nombre (al decir que "Trinidad es el Flako"). No me acusen sin tener argumentos. Lo más mierda de todo es que se quién es esa hija de puta persona "Trinidad", ese man es super fan de la orquesta y vive más cerca del río medellín que yo aunque yo tengo una quebrada más cerca que él.

Flako.

Anónimo dijo...

que güevonada que publicamos una joda y terminamos hablando siempre de esa gonorrea de Trinidad

Ojalá te agarremos a pata m4lp4r1d0 h1j0 de put4

Anónimo dijo...

Volviendo al tema, creo que el Loko se pasó... Woody Allen no me llega a los tobillos respecto a belleza, y supongo que yo no le llego a los tobillos como frustrado

Anónimo dijo...

La novia del Flako les manda a decir que dejen de ser maricas.

Anónimo dijo...

Simón Trinidad te pillé.

Anónimo dijo...

:::A ver:::

(...) "Marín se va a trabar,
qué chimba de trová (sic)

yo!" (...)


Por qué a Marín no le pasa nada malo cuando aparece Trinidad???

Anónimo dijo...

estas ultimas acusaciones calientan la baina!!!
mucho cuidado al dejar su comentario señorita trinidad que su computador puede estar chuzado y en cualquier momentos le caemos pa jodernosla con toda!!!!

Te ponemos a beber hasta que vomites toda la vilis que te debe de quedar en ese pancreas de estaterrestre!!!!

No te dejes pillar porque hijuemadre si las vas a pagar!!!!

Anónimo dijo...

hey krishna es veronik,
la santisima trinidad es el loko o el flaco,
pongancen a penzar y veran

Anónimo dijo...

Eh si! yo también creía que la santísima trinidad era marin, pero me di cuenta que no!
hijueputa!
Fracasé
Ke mierda!
Estoy completamente seguro de que mi compadre Krishna está siendo suplantado por "leo", miren los comentarios de ese individuo y se darán cuenta de que ninguno de los dos saben copiar; no aprendieron de gramática, ni tildes, ni signos de puntuación o no los quiso aprender en ese colegio donde hicieron motilar a tantos.
Por no rezar.
Ke mierda!
Por otro lado no se que le pasa a ese sujeto "sancho" que le dio por montármela perpetuamente.
Mera gueva!
Ke mierda!

Sancho dijo...

aahahahah!!!!! no jodan estamos en diciembre!!!