ya casi

sábado, 5 de abril de 2008


Ya se vino, ya lo veo, el año de la Orquesta Resignación, se va a hacer una farra o que?, demás que va a ser lo mismo de siempre, ir al parque del poblado o al bar de salsa o hacer algo extraño en las bellas calles de Medellín, guaro, cigarrillos, ver y no tocar, música, las trompetas del flaco, las novias y amigas y los pegajosos.

Para que se haga algo bueno seria bueno que pusieran algo bueno ($$$), una suma aun sin definir, pero que se hace algo se hace algo.

Y de que tendremos logo tendremos logo...

La familia de la O.R. seguirá creciendo y no será una ni dos generaciones, será para siempre la Orquesta Resignación.

No dejemos las buenas salidas, el licor, los parques, caminar, la música vieja, el rock and roll, el respeto a las mujeres, el doble sentido de las cosas, las borracheras, los tedios, el desparche, Darío Gómez, el despecho, caminar, me hecho mi novia, los guayabos, la sed, el hambre, no saber que hacer, saber que hacer y no hacer, el premio de Jessica, los conciertos, caminar, los partidos de fútbol, la poesía barata, los miles de grupos musicales que hacemos y no funcionan, las entradas que cada vez son peores, las películas, caminar y caminar mas…

Señores desde que estamos en el inmenso mundo del Internet, sabemos que hemos tenido muchas visitas, pero el contador lo tenemos hace apenas 1 mes si mucho, y ya vamos a llegar a la visita numero #1000, ojala ese cliente no tenga nada que ver con la O.R. y que deje un comentario diciendo como le parece el blog y la O.R.

Posdata: beban y amen

11 quejas y reclamos:

Andres! dijo...

aggg Fui yo el 1000...no fue mi intención... y no voy a decir como me parece... pero bien q esto lo esten considerando como una familia formada entre amigos...
y q mis 11 hijos negritos sean parte de la orquesta.... la buena parcero pikitos

MaRíN dijo...

que extraño que los dos sujetos que mas entramos a la página (heneita y yo) seamos los menos considerados. Pero no importa es muy tarde para dar a conocer nuestras suseptivilidades (Henao dice: a mi esa gente no me quiere)
Pero bueno muchachos, así sea por los laditos cuenten con mi colaboración y ya saben que pa las que sea (pero avisan con anticipación)

Anónimo dijo...

hey si hay que celebrar los cumpleaños de la orquesta
eso no se ve todos los dias!!!


hay que planearlo!


:)


ya hay muchos visitantes en tan poquito tiempo!!

Anónimo dijo...

qué tipo de reunión pro-orquesta van a celebrar? dónde, cuándo, cómo???? espero saberlo y hacer lo posible para asistir así no sea conocido personalmente, pero tengo sus referencias y la verdad tiro mucha caja con la propuesta que plantea su blog.

Salu2.

Suaza

Anónimo dijo...

ahah... Que vacano este parche ..en serio que si...sirve pa´ reirse mucho..jajaja..
hey ahora si en serio.. parceros muy vacano por ustedes.meros tesos...nooo y pues..naa los quieron un resto. pikos al 100.

Jhoana mas conocida en el bajo mundo como la MONA

Anónimo dijo...

oiste andres henao ... porqué me eliminaste del msn?

Unknown dijo...

henao y marin tan sufridos estos dos novios, como que no se les quiere en la OR si mañana le vamos a partir la torta al hermano de henao "henaito"...

marin!!! que relajo de clases las tuyas

MONCA LA BUENA!!!!

Andres! dijo...

jajajaj....Hey a quien elimine...por favor decir....es q a veces borro los q no conosco....pudo ser un error..
el Primo la buena parcero

Anónimo dijo...

parce!!!!
me parece la entrada mas verdadera de todas!!!
y la mas graciosa...
sera que la verdad causa risa!?!?!

que chimbaaa!!!!!

un año ya en esta vueltaa!!!!
de beber, de fumar, de alegar, de planiar bonches para que despues terminemos dando de nuestro licor a los contrarios de la O.R!!!!!

y vamos a ver como sale lo de la tan esperada tortaa!!!!



ahhhhhh!!!!

Anónimo dijo...

jajaja... zombiee jejeje q caja yo quixe ver a Henea bn cojido del hp...

Primo cuando quiera ir a una de mis clases de una... me dice... si le gusto TCS q es de las mas aburridoras lo tengo q llevar a otras.

Sancho dijo...

hey haber pues la entrada sobre la tortaa?!?!!

yo como no comi de la torta, no tengo derecho a hacerla, espero que algunos de los integrantes fundadores de la O.R la haga!!!

nos cuente su experiencia con la llerva masticada y nos haga reir un buen rato...

y eso si!!!
que deje bastante tela pa cortar!!

Harto chisme postorta!!!