Una pequeña coincidencia

sábado, 26 de abril de 2008

Parecidos históricos.
¿Será posible que Santiago Marín ("La sunga de la orquesta, reconocimiento compartido con el Sancho") sea la reencarnación de Rasputín? La foto que les dejo a continuación apoya la evidencia a favor de dicha teoría, ante todo por dos rasgos importantes:

  1. Siempre está rodeado de mujeres que lo adoran
  2. Tiene el cabello sucio, enredado, largo y lleno de feromonas (!)
Aquí les dejo la "evidencia" sacada de Wikipedia:

13 quejas y reclamos:

Flako dijo...

Eso si "San-putín" se tiene que afeitar la barba, para quedar rodeado de mujeres bonitas y no como Ras-putín que estaba rodeado de bagres y bacalaos!!!

Anónimo dijo...

jajajajaj excelente!!!

Anónimo dijo...

noooo pero si el Marín amigo de ustedes (al cual no conozco) está rodeado de viejas como las de la foto que moral, yo me imagino que está rodeado de las meras buenas, claro que hay que entender que en esa época esas eran las buenas del paseo, las mamis que querían gusano de carne y que les echaran sus tibios, pero definitivamente hay que dar las gracias por estar en estos tiempos, esas cuchas no provocan ni un mal pensamiento.

MaRíN dijo...

AAAHHH BOBOS HIJUEPUTASSSS

QUE HP VISAJE...

HABLEMOS LAS COSAS COMO SON:

1RO ACA EL PEGÓN ES EL SEÑOR
LOKO... LA LISTA ES INTERMINABLE... A ESE SI LO SIGUEN LAS VIEJAS... Y DE QUE FORMA. PERO ESTA COMO "ENCOÑAO" QUE LLAMA MI MAMA.

NI HABLAR DE HENAO.. ES QUE ME DA TRISTEZA... TIENE CLUB DE FANS X MSN Y NO TIENE NOVIA EL HIJUEPUTA, VIVE DISKE DEPRIMIDO X Q NO CREE PODER QUERER A NINGUNA VIEJA... NO QUIERO DISCUTIR SOBRE SUS TENDENCIAS SEXUALES.

FLAKO... PARCE SI LE VA CAER A UNA QUE SEA A UNA SOLA... CONCENTRADITO MARIKA POR Q SIEMPRE LO VEMOS HABLANDO CON TODAS Y NADA DE NADA.

PRIMO... SOS UN HÉROE... NO SE SI LO HAN NOTADO PERO ESTE SUJETO LLEGO CON GANAS DE DESTRONAR AL LOKO EN SU TITULO DE PAPY, AHI DONDE VEN AL PELAO SE QUE LE TRAMA MAS O MENOS UNAS 3 O 4 DE NUESTRAS AMIGUITAS...

MMM... TATIANA... HEY VOS SI...¿QUE CARAJOS TE UNTAS? A LO BIEN 1,2,3, 4, 5... CUENTO 5 O 6 DE MIS "AMIGOS" Q ESTAN PENDIENTES DE VOS... LUEGO DICES Q NO TE QUIEREN Y QUE NO TE SIENTES DE LOS SUYOS...
ESO Q LO DIGA YO, O HENAO, X ALGO SOS DE LA ORQUESTA ¿NO? SABES Q TE QUIEREN MAS Q A MI... VICTIMA?? NI MODO.

EN FIN... QUIERO VER LAS TANTAS VIEJAS DE LAS Q SE SUPONE Q ESTOY RODEADO??? QUE GRAN HP VISAJE... YO CONCRETO MIS OCURRENCIAS... ES MUY DISTINTO A Q LAS VIEJAS ME SIGAN...

ME HABLAN:
VERÓNICA: PARA DECIRME "MARIN UD QUE QUIERE CONMIGO". ESA VIEJA ME TIENE LA REMALA.
ALEXANDRA: ME SALUDA PARA PREGUNTARME DONDE ESTÁ CAMILO.
MONA,STEFANY,CAMILA, ALEXA: ME HABLAN PARA DECIRME Q HENAO ES UNA GUEVA Y NO LES PARA BOLAS A NINGUNA.
TATIANA: JMMM SI MUCHO ME DICE "DIOJ MIO".
JESSICA ALARCÓN: LA CUCHA ESA NO ME DIRIJE LA PALABRA... SOLO ME MIRA FEO... MUY FEO...
SUAZA: ¿CIERTO Q ESO ES UNA MUJER?
EN FIN... ESA TAMPOCO ME HABLA.
MIS PRIMAS: LAS CONOSCO HACE MAS DE 13 O 14 AÑOS Y NO HE HAN DADO UN PIKO EN SUS VIDAS... BUENO... IGUAL TAMPOCO ME HA INTERESADO MUCHO... YO CON LA FAMILIA COMO Q NO ME METO.
YSIK: ME HABLA PARA DECIRME: "DESGRACIADO, DEJA LA CACORRADA CON MI NOVIO" ES Q EL PELAO ES COMO LINDO, JAJAJAJA.

OTRAS EVIDENCIAS Q MUESTRAN LA INCONSISTENCIA DE ESTA ENTRADA:
METASEN AL HI5 DE C/U DE ESTOS SUJETOS... MIREN LOS FIVES: TENGO UNO DE MEJOR AMIGO Y OTRO DE GENIAL.
PERO SI SE PASAN X LOS DE VERÓNICA, TATIANA, EL LOKO, HENAO O ALGUIEN ASI SE DARÁN CUENTA QUE TODOS TITULAN: GALAN, MEDIA NARANJA, GUAPO, LINDO... ETC.

RASPUTIN... SERÁ Q SI SE PARECE A MI??? PUES... YO NO CREO... EL PELAO ERA COMO PINTIKA... X ALGO EN LOS CONCIERTOS EN LOS COLEGIOS CERCANOS ME PONIAN A TOCAR BATERIA... EL BATERISTA NO SE VE...
ASI OCULTAN EL LUNAR DEL GRUPITO.

Andres! dijo...

Hey ...yo te apoyo pero no se meta con migo...q a mi no me quieren mas q un visaje... hubiera comentado antes q ud q chimbada aggg.
y si.. no me llamen a marin puta q el no tiene esa mentalidad.... sera q ud le llevan ganas q les dicen asi..respetemen al corazoncito..la buena parcero lo saludo por aca

Anónimo dijo...

parceros que chimba de entrada a lo bien que todas tienen que ser asi. marin que va a hablar mierda si todas le caen, lo pasa es que usted se hace el guevon, y henao, parc tiene a medio medellin detras de usted y solamente mira a marin y a mi novio, coma mierda y respete. par de maricas, no perdon, trio de maricas metiendo a mi novio, que como que tambien le pega a la maricada. parceros mejor dicho yo nunca habia estado rodeada de manes tan pegones. y todos son unos hp, por que todos lo niegan. se cuidan y se les quiere. pikos

Anónimo dijo...

:)

T a t i a n a (: dijo...

dioj mio!
que ijuemadrerecontrarisa esto!

marin se paso de charro!
ya mi hermano me esta mirando porque me rio mucho sola!

T a t i a n a (: dijo...

a biologicamente ahy esta!
las feromonas se segregan en el pelo!
por eso los hombres se atran mas de una mujer, por el pelo...


a marin yo si lo quiero!


aaa ademas como no va a estar rodeado de mujeres estudia T.S
y el e sun rebien!

Unknown dijo...

jaja que caja!!!! pero saben que yo me eh puesto a analisar a cada integrante de la O.R detenidamente y a aquellos que decienden de ella y he llegado a una conclusion... MARIN Y HENAO TIENE TENDENCIAS HOMOSEXUALES!!!!!

PERO LES TENGO LA REBUENA PARCEROS!!!

EL FLAKO LE LUCIO CON ESTA ENTRADA...

José Alejandro Marín P. dijo...

TENDENCIAS... ???
CUALES TENDENCIAS,
SI HENAO Y YO SOMOS MAS CACORROS QUE JUAN GABRIEL Y LA O.R. JUNTAS. ESO QUE NO CONOCEN EL NOVIO DE YSIK, SOMOS UN TRIO GENIAL, DE FLORECITAS LINDAS COLOR PURPURA Y MARRÓN.

(VEA ESTOS OTROS HIJUEPUTAS, YA DISKE KE SOY MARIKA JAJAJAJA, PRIMO PARCE TRANQUILO QUE AUNQUE UD TODAVÍA NO HAYA DEFINIDO SU SEXUALIDAD NO TENGO QUE DARLE MUCHAS VUELTAS AL ASUNTO PARA CONCLUIR QUE A UD COMO QUE LE TRAMA SU PRIMO)

BUENO... TU ANÁLISIS SE PASA DE INCLUSIVO, HENAO Y YO NO SOMOS DE LA O.R. NI DECENDEMOS DE ELLA,PADECEMOS EL YUGO DE ENCONTRAR EN NUESTROS POSIBLES AMIGOS UN "BUEN" GRUPO DE DEGENERADOS Y BORRACHOS.

MaRíN dijo...

ESE MENSAJE PASADO ES ESCRITO X MI... MARIN PA QUE NO SE ATORMENTEN PENSADO QUIEN ES.

Andres! dijo...

Agg cejual homosesual gonorrea mas lo sera ud...por mas q quiera charlarle a eso no me da la fobia y el puto tic de la ceja q me da de la cosa..

y orquesta son solo tres parceros q ya no lo tubieron en cuenta a uno,

agg el loko y ya