Dale señor el descanso eterno

lunes, 14 de abril de 2008



Con la nueva temporada de “Que Vida Mas Triste”, el cumpleaños del hermano de Henao, de los viejos tiempos en la salle de campo amor que la mona me recordó, el concierto de Miguel Bose, se despertaron mis ganas de seguir vivo en el blog de la O.R. y creo que soy el único que sigue vivo por que hasta los comentarios han bajado como para creer que los allegados se están desapareciendo como los “emos” del parque del poblado y el dinero de los bolsillos, será que eran “emos” las visitas han mermado a comparación de las ultimas estadísticas, cuales estadísticas, uno ve que ya nadie entra, que perdimos fama, que nadie nos quiere, que la mona se trabo el sábado, que ya no ahí ni tiempo ni plata para beber, que el sancho, el flaco, el primo, verónica y Tatiana no le ponen moral a la O.R. y que el único que nos apoya desde lo lejos es una señor de apellido Suaza que para el la buena perrito, de cora, chinga la del la derecha, dedo gordo, panita, panurfia, panguanita…

Será que ahí que prenderle velas a cuado del sagrado corazón de Jesús para que estos manes publiquen algo

10 quejas y reclamos:

Sancho dijo...

hey parceros de otros laress!!!
degen bastantes comentarios!!!!
puess!!!

Loko dijo...

en Cuba ya ahi celulares y demas que internet...

Anónimo dijo...

Hey neaaa ke les pasaaa... como ke xuaxa es el único q deja comentarios si yo todos los hp días los visito esperanzado en que otro personaje distinto al Loko publique algo (con eso no quiero decir que las entradas del loco sean malas, creo que son las mas gratas de todas).
Y Tatiana y Daniel cuando putas piensan estrenarsen???

Anónimo dijo...

Señores, pues siempre estoy atento a este blog, porque me siento de manera indirecta asociado a esto de los resignados... me creo un resignado "honorario" y pues en una de estas espero poder unirme a una de sus orgías etílicas, de escuchar música vieja y renegar de cuanto hp exista, de hablar mal de chavez, de refunfuñar más del mundo... etc, etc, me echó la novia, a todos los resignados no les rinde el asunto con las novias entonces mejor emborracharse y resignarse...

Salu2 y sigo leyendo y esperando sus comentarios cada día.

Anónimo dijo...

suaza te amamos... que chimba de comentarios parcero, y la santisima trinidad... por que tan perdido mi niño. donde putas esta esa nea de papa noel.

Anónimo dijo...

el blog progresa mucho por lo que veo... sera que algun dia apareseran en wikipedia, o en un canal nacional diciendo que les gustan y que tengan seguidores y que depronto empiesen a plagiar estos grupos... y salga la "orquesta moral"... jesus no lo permitas

Anónimo dijo...

Buenas pues la verdad encontre este blog pasando siguente siguiente,pero me parece muy divertido las entradas anteriores estuvieron muy chistosas igual que las actuales,me gusta ese sentido que le dan a su realidad
creo que tienen entre ustedes un conflicto por quien publique algo...espero lo solucione


otra cosita que mujer mas interesante Tatiana ojala me responda el correo que le deje
era todo
sigan con exito!

Anónimo dijo...

dioj mio!
que pena!
jaja!

Loko dijo...

como asi!!!!

Anónimo dijo...

eso tatianaaaa!!!!!
Pegonaaa!!!
el blog sirve para algo más fuera de insultar a los demás y armar farras!!!

sacale todo el jugo al blog!!!

La buena parceroo!!!