vea pues al rene

viernes, 8 de febrero de 2008

Bueno todo el HP mundo esta cordialmente invitado a una pequeña reunión en el parque del poblado a eso de las 8 PM este sábado 9 de febrero con el motivo de que de pronto a mi me arrastran para el ejercito, ya que soy apto por todos los lados y que la guerra con los vecinos se acerca demás que con mas ganas me llevan, si algo les traigo la cabeza de Chávez… ojala me hagan llorar y vomitar, toda la noche y ojala me lleven a la casa.

Acá puede ser la última entrada pero tal vez no… no se sabe aun ojala que no.

Le s cuento un articulo de la chiva que les cuento mejor mírenlo y agranden la foto





primero se hace el escorpion, depues se cambia la cara y ahora se regala a Chavez
rene no mereses sudar esa camiseta...



zudo la del verde zudo la de colombia, pero no zudes la del "Che"

7 quejas y reclamos:

Anónimo dijo...

jajaj parce como asi que se lo van a llevar a repartir plomo? a parce que pereza!!!!

que va, que se coloque la camiseta que quiera,y mas la del che,que tiene una importancia efimera y unos triunfos patrioticos y heroicos a su nombre pero en realidad el tambien es un tirano, tan tirano como lo que supuestamente lo oprimian,la verdad no sé, igual no soy hincha del nacional y nunca he lucido algo del che, el no es mas que producto de moda, dandole las gracias a el atletico nacional, que ha utilizado su imagen una y otra vez y a todo esto,la verdad no sé que tiene que ver el futbol con el che???, la verdad me da igual si se coloca la de uribe,la del che,la de chavez o la del mismisimo hittler!!

igual todos son las misma mierda!!

Anónimo dijo...

mmm... primeramente: excelente entrada; todo a de reconocerce; al perro comida pa perro...
Al menos si le pusiera los puntos comas y signos de toda clase en el lugar que debe ser, serían las tuyas Loko las mejores entradas.
la santisima trinidad no sabe si ir
quizá encuentra al hijo patriarcado de papa noel; un sujeto que cree tener un 3 por ahi metido...
ella no se lo quiere encontrar;
yo no me lo quiero encontrar.

SATANAS TE COJÍ DE LOS CACHOS ESTA VEZ!!!

Hey dejen la insultadera,este lugar es santuario de dios, que aburrición tanto "alias".

Anónimo dijo...

no soy chavista y sinceramente ese hijuetapu chango veneco de mierda se puede ir a freír espárragos, simplemente es excelente ver la aversión que hay en torno a ese tipo, además de que es excelente el avispero que se armó por un simple nombre que en su contenido quizá nada tendría que ver con la ideología de quien a su nombre escribe. chavez mas que un "personaje" político es otro payaso más de la farándula internacional, y un tipo dañino, no hay más que eso, punto. por ende no usaré más un nombre que niega mi realidad ideológico política, si es que en un país como este la política y la ideolgía en verdad existen...

Anónimo dijo...

eeehhh... pues bueno hermano "chabes", dadas las circunstancias de que aclaras tus opiniones y que no simpatizas con el payaso de farandula como tu lo llamas; YO LA CASI VENERABLE "la santísima (adorable) trinidad" me comprometo a dejarlo quietico.

pero no olvide... hay que ir a misa; no es un intento moralista de traer a mis hijitos de nuevo a mi lugar sagrado; solo que hay mucho protestante y ellos me ponen "bejuco"
ADIOS AMIGO Chabes.

Anónimo dijo...

LOKO PARCE NO PUDE IR A SU PEQUEÑA REUNION MARIKA CON LAS MEJORES GANAS DE ESTE MUNDO LO ESTUBE BUSKANDO Y CUANDO LLEGE A MI CASA DECIDIDO A IRME ME QEUDE DORMIDO DEL CANSANCIO GUEBON DISKULPEME QUE NO FUE INTENCION MIA NO HACERLEPRESENCIA

Anónimo dijo...

pues dejame decirte amigo "iklfw"
que como va s adeshonrrar la imagen de el che, uno los grandes personajes de justicia ojala te leas bien la historia,o quizas sos un ignorante que opina sin fundamnetos, el hecho que lo cojan los hinchas del nacional no vale desmeritar a tan excelente ejemplo de vida,la industria y el comercio son una mierda o acaso no has leido de la mejor artista , y grandes mujeres luchadoras contra el machismo de mexico frida kahlo , la convirtieron en una imagen "frida kahlo corporation" y por eso no se desmerita
y que mala similitud haces


"la verdad me da igual si se coloca la de uribe,la del che,la de chavez o la del mismisimo hittler!!

igual todos son las misma mierda!!"

estoy que le pego!

Anónimo dijo...

polanko usted peguele a el que quiera igual no me retracto si pa usted el che es un ejemplo de vida pues me alegro por usted que haya encontrado uno,y pues fijese que si he leido muchas historias del ché,y que no solo hablo asi por que el nacional lo utiliza en sus accesorios,sino que gran parte del conocimiento del ché en la cultura paisa si es gracias a eso,y pues la verdad no tengo nada que admirar,si bien ha liberado y ha sido un revolucionario, libertario,un insumiso y demas titulos honorarios prolificos que usted y todos sus seguidores quieran agregarlen,el tambien es un ASESINO!! y a ese precio y al precio que el imponia hablaba de liberacion,pero mi querido amigo sí los liros del ché que has leido tienen titulos como "tributo a un lider" o mejor aun "historia de un revolucionario" pues no creo que vayan a desprestijiar a tan grandisima "estrella"

lo importante no es lo que ha logrado sino como se logro,y quien pago las consecuencias de sus actos heroicos..

o yo no se parce,pero yo tengo otra definicion de revolucion!