HOLAA!!!!

sábado, 16 de febrero de 2008


UY que frioooooo, jeje oee quien sabe que es bueno para las yagas esque tenngo una en la boca y no se me quiere quitar y me duele muchoo

ahi perdonan el desparche...
ahh ya me acorde... cuando vamos a salir toooodoooos pero tooodooss al parque del pobladoo manada de incumplidos
chao,pikos

24 quejas y reclamos:

Flako dijo...

pues un día de estos, si, está duro, porque se me acabó el trabajo y tengo duro hasta lo de ir a estudiar...

Flako dijo...

Vea vero, averigue la piedralumbre, hace buches con su propia saliva y un pedacito de eso en la boca, medio minuto, luego lava lo que le vaya quedando de piedralumbre y la guarda, obviamente escupes y ya, haga eso todos los días por la mañana y antes de acostarse.

Flako dijo...

tan específico yo... lo de la piedralumbre no es un conjuro mágico para que salgamos los sábados, es un remedio casero para las llagas

Anónimo dijo...

también bicarbonato pero eso arde como un hijode.... igual, es muy demorada la curación con bicarbonato, es mejor la piedralumbre aunque sabe todo maluco, pero puede ser más rápido la mejoría... chao.

Sancho dijo...

increibleeee!!!!

no jodan, llegamos al limitee!??!!?

huyyyyy!!!!

y pa eso, lo unico que sirve es, hijueputiar cada ves que se acuerde que eso dueleeee!!!!!

Anónimo dijo...

jajaja ya se me esta curando

Anónimo dijo...

... y próximamente algunos "truquitos" para que el huevo frito quede "en su punto" (oseáse frito) y el agua no se queme mucho... también, maneras de evitar la caída de pelo y de falo.

att del hocho

Loko dijo...

que desparche veronica estas en el punto maximo del tedio... haga algo productivo, tire dedo o algo pero ya no sale ni con nosotros y se queja que es lo peor, trabaje o trapee la casa, la buena pues parcera.

Anónimo dijo...

hay!!! q desparche tan bravo eso le pasa por no salir con nosotros cuando esta haciendo frio
ha y echese isodine y se hace con un copito hasta q le salga sangre y vera q se le cura ahi mismo

Anónimo dijo...

que chimba de consejo guebon, y que fume mariguana hasta que no sienta la mierda esa.

Anónimo dijo...

jajajajajajaja

Anónimo dijo...

aahhh no jodan, se les acabo la creatividad?
o nunca la han tenido?
opto x la segunda
esa entrada es mejor mandala a RCN a jueves de salud o algo asi.
Desparchados!

Anónimo dijo...

la mejor entrada,la mas informativa y comunicatiba, la llagas una de las enfermedades ambulatorias mas frecuentes y molestas,a yo la semana pasada tube una gigante,eso por que me dio fiebre pero yo no hice nada eso se curo solo,yo creo que le hicieran otra entrada a la pañalitis acabarian de rematar!!!

hey y aproposito los invito a mi blog
pueden ir y ver ,pero acuerdesen que ver y no tocar se llama respetar,mentiras a la orden lo tienen! http://sangreverdepuntocom.blogspot.com

Anónimo dijo...

....

Anónimo dijo...

...

Anónimo dijo...

...

Anónimo dijo...

bueno quiero compartir con la orquesta una poesia que en estos dias compuse borracho, espero que sea de su agrado,nada personal y no soy machista.
y parceros que pasa con la orquesta?
hagan nuevas entradas.

Anónimo dijo...

ME AMA, NO ME AMA,
ME AMA ,NO ME AMA, AHAH CUAL LA ODIO

Mi conciencia y mi razon... siempre seran esencias que siempre iran en mi muy aparte...cuando lo único que ayo en mi son contradicciones, amarte sera muy diferente a lo que es amar...cuando amar es algo material y posesivo...pues yo te quiero de lejitos...pero te amo!...

Mi amor es aferrarme a ti mujer y creer que me amas desquisiadamente y no locamente como yo te lo brindo y que tu forma de espresar amor es...¡aBRUMIENDOME!...Que Hermosa! Sabes que eso me hace crecer mas y mas como ser...
Vea que si piensas en mi!.

Ay me amas incondicionalmente pero abatidamente...EL AMOR..EL AMOR...
Te comprendo amor..tienes la mestruacion!!...pero bueno mujer como te amo te comprendo..EL AMOR!..EL AMOR!..

Que hermoso es pensar mujer en lo que sera de nosotros... una casa, carros , un perro, viviremos de mi empleo, una familia...si!!!..una familia;.. yo, tu, tu, tu amante y los hijos que me crei por guevon..
Vea y asi te amo...Ay! Ay! lo que sera se este amor.. de este amor presente que no tiene ningun futuro..

ME AMA, NO ME AMA
ME AMA, NO ME AMA..sera embriagarme y no obstenerme para comprenderla...
AHAAH al fin y al cavo me caes como mal

Anónimo dijo...

jajaja "anonimo", "camilo"

juan dijo...

asi se habla anonimo asi se habla amor,amor!!

[ya me canse de utilizar las letras de nick!!]

Anónimo dijo...

¡Y lo pero de todo!

Anónimo dijo...

Una cura permanente,
Cuando se siente que va a empezar a salir el fuego y antes que brote, tomar cada 6 horas un asaguin niños hasta completar 10. Es efectivo y no habrá necesidad de RESIGNARSE.
Un fuego que brota, dura en tus labios una o máximo dos semanas y solo puedes aplicar Aciclovir para calmar la molestia. Si dura mas ve al medico.

Anónimo dijo...

ahahahahah...yo se quien es ese anónimo....jajaja...que pillada..pero no les voy a deciiir, lero lero..jajaja
no mentiras vuelvasen serios no saben quien es?emmm..piensen un poquito...
Jhoana-la Mona

Anónimo dijo...

hey ...pero me refiero al anónimo del poema de AMOOORR...jajaja muy caja


Jhoana-la Mona