hoy el desparche me pudo...

lunes, 11 de febrero de 2008

Padres he hijos es de nuevo un tema complicado y extenso como la vida misma.
Será que algún día deja de tener reiting eso, por que el que tiene es por que dejan el TV prendido después de noticias para después escuchar a Daniela Franco y sus historias cagadas. Cuantos novios tubo esa mujer, medio bogota se la comió, y julios lo vi crecer en una novela mejor que esa por quería, y el los 50 años de la TV en Colombia preguntaron “cual es el programa de la TV Colombiana con mas tiempo al aire?” pues Padres he hijos… pero no! El minuto de dios. Que pereza tan hp será que algún día seremos felices viendo sábados felices, fue bueno hasta el mocho Sánchez, de ahí en adelante el flaco Agúdelo no fue nadie, mas descachado que el flaco de la orquesta , en fin son de esas noches en las que lo único que dan en los canales nacionales son películas que ya aburren de verlas, es que caracol y RCN lo único que tienen son películas de steven segal y de jan clone van dame uno ya no sabe ni que pensar…están en quiebra. Lo dudo.
Es interesante saber que pandillas guerra y paz es un programa que es de “bajo presupuesto”, pero es mejor que muchos otros programas y violento y gracioso como cualquier película de Robert Rodríguez y Tarantino, a pesar de su horario… que pereza el padre chucho y esos programas matutinos y Jota Mario lo único que me hace reír en con el acordeón, y Laura y Jessica las mamis de la mañana son lo único que me haría madrugar pero me da pereza escuchar la gente llorando para que les den algo (cojan oficio) mejor veo pandillas, la situación en Colombia era así hace algunos años… pero me siento de nuevo viendo películas de Víctor Gaviria (Rodrigo D no futuro, la vendedora de rosas, etc) deberían hacer programas asi por que de resto es una mierda.
Y para caracol que no se quiebra es por los Simpson, por que con esa peye de programación los fines de semana.
Saquemos a padres he hijos del aire antes de que alguien le de por hacer una marcha primero que a nosotros…
Me aburrí más de lo que estoy

Pues hoy termine viéndome una peli de “emir kusturica” y después salí con Leo y Henao para llegar a la casa a hacer esta entrada, y depuse a verme “tesis”.

Compadres Recerdos toquen otra vez en Medallo así sea sin fan fatal.

20 quejas y reclamos:

Anónimo dijo...

malditas letras de berificacion
por q las ponen
si solo se me ocurre opina cuando estoy borracho y hp....acabe de borrar un comentario por q no entendi esas hptas letras y lo intente como 3 veces
....quiten esas hptsa

Anónimo dijo...

cual caracol....solo fue un poco tiempo en q hubo televison colombiana.....siempre tienen q imitar a los mexicanos o argentinos
hpss...ya no me das risa padres e hijos como cuando te veia en canal uno....aggg maldito pablo serna... deberian de pner a dirigir caracol por directores borrachos y bien gamines pa q sea cole¡ombiana otra ves ...como cuando salian esas neas ilustrabotas y muecos haciendome reir

Anónimo dijo...

por favor no mas no mas comentarios de television.....

Anónimo dijo...

guahhahahha.tle

Anónimo dijo...

hey quien es borracho???

Anónimo dijo...

me despido ahora si esta vez si!
ojala no estrañen a todos mis personajes casi dignos de aparecer en "estilo RCN"
FARANDULA AL 100%

Anónimo dijo...

padres e hijos... se puede hacer un tratado extenso y de muchas paginas sobre eso.
1 - daniela conoce mas palos que orinal de estadio.
2 - el pelo de calberto no es el original; son implantes de las axilas, por lo tanto se peina con un desodorante.
3 - calberto tiene más de una docena de hijos entre putativos y biológicos.
4 - padres e hijos tiene contrato de vigencia hasta el 2086 o más, o incluso se rumora hasta que los bisnietos de daniela sean abuelos y el cerebro de calberto esté guardado en una pecera y opine con burbujas, o que quede conservado en un holograma estilo superman.
seguira...

Loko dijo...

2 preguntas:
cuando van aquitar esa mierda de preograma?

daniena fraco en la vida real se llama daniela franco?

Anónimo dijo...

continúa padres e igos...

5 - Hay actores que hacen parte vitalicia del programa padres e hijos, y uno de ellos pertenece totalmente a la novela esa pues fue incubado por la misma compañía, osea la hija de calberto que dizque nació en un potrero y el 24 (no joda más). Los pensionan y ganan menos del mínimo, que pesar...

6 - Si quieres triunfar en el mundo de la actuación, date un breve paseo por padres e hijos pero ojo, no te quedes ahí, porque sino de una tu fracaso artístico es rotundo y ya terminas una carrera sin haberla empezado. Miren por ejemplo que manolo caredona salió y triunfó, donde se quede ahí le cuento. Otros se quedaron y son unos frakasados incluso más que yo...

7 - Calberto es gay y oculta una relación de más de 12 años con guillermo, y conoció a gabriela gracias al viejo memo... esta revelación sucederá algún día en alguno de los capítulos.

8 - No existen libretistas en padres e hijos, cada quien aporta lo que se le de la gana. incluso, quienes necesiten trabajo en bogota bien pueden empezar escribiendo libretos para esta cojonada...

9 - no obstante la digestión colombiana no tendría sentido sin esta peculiar serie novelon culebron o como quiera que se llame esa porkeria... seguramente el dia que la quiten nos va a dar pesar así nunca nos haya gustado. es posible que el dueño de ese seriado sea alguien muy poderoso en el país, quizá uno de los de los sabios que mencionaba carlos castaño en su confesión, seguramente por eso es que esa mierda no sale del aire.

Anónimo dijo...

pablito fue un experimento patrocinado por la programadora, pero el jijuemadre nunca pudo aprender a actuar y eso que le pagaron los mejores maestros de la actuacion y cursos hasta en el exterior. fue expulsado del programa y fue visto por vez ultima a principios del 2007 en la calle del cartucho... pobre pablito

Anónimo dijo...

...Ya parele Ocho ves muchas telenovelas...y como q ves reveldes tambien... de donde sacas tanta bobada por amor a mis indios...
como q te la pasas pegado al televisor... sigues siendo chavez del ocho... todo un payaso

Anónimo dijo...

...Ya parele Ocho ves muchas telenovelas...y como q ves reveldes tambien... de donde sacas tanta bobada por amor a mis indios...
como q te la pasas pegado al televisor... sigues siendo chavez del ocho... todo un payaso

Anónimo dijo...

he aquí algo que menciona a uno de los personajes implicados en nuestra "favorita" serie de los almuerzos y digestiones del mediodia chibchombiano, ver todo el video:

http://www.youtube.com/watch?v=v1yLW9gLtOg

Anónimo dijo...

de donde saco tanta mierda del mismo lugar de donde sacaste tu nombre, y lo de ridiculo y payaso no me quejo ni espero dejarlo, no me importa y no me preocupa saludos. reveldez... dejame pensarlo... no, no lo ubico.

Sancho dijo...

hey el chavez del ocho me cae biennn!!!
a demas es uno de los que mas opinaaa!!!
cuando alguien lo supere en comentarios y fuera deso, comentarios que valgan la penaaa, tendre en cuenta las criticas para este agradable amigo, de resto se puede podrir alianza indigente y estrella rojaaa!!!!!

y el programa en cuestion, es una verdadera mierda que, la debe patrocinar chavez y piedad cordobaaa!!!
Ademas, nunca opinan nada interesantess!!!


Porfavor alguien que se baje todo la serie de Pandillas, Guerra y Paz y nos la vemos en unas cuantas maratonesss!!!

Ya estoy arto de esperar a que mateo este en silla de ruedasss!!!


HEyy pilas con el ochooo neasss!!!

Anónimo dijo...

la ignorancia es la madre de todos los comentarios de la familia conformada por alianza indgente y etcétera (todos hijos de un tal marín-marulanda), y respecto a las críticas realizadas al del hocho, creo que demuestran una vez más la bajeza de ese tipo que escribe esas guevonadas, ese tal aliado indigente!!!!

Anónimo dijo...

jehh que bien uno mas que apoya la causa de las letricas,pero en fin ya habiamos quedado en que ese tema estaba en stand by por que diske eso sirve pa evitar spam y no sé que mas mierdas,pero en fin...

con respecto a la entrada pues no se que es peor si lo que son actores,productores,libretistas[y eso sí tiene!!] de padres e hijos o los que le dedican entrada, comentarios y no les importa llenar las letras de verificacion para comentar esta pobre entrada que ya es un cliché social colombiano!!


...imaginación....imainación!!

MaRíN dijo...

cita:
El monólogo dijo...
me despido ahora si esta vez si!
ojala no estrañen a todos mis personajes casi dignos de aparecer en "estilo RCN"
FARANDULA AL 100%

HEY NEITAS... no opino desde esa vez...
y parecerá extraño pero apoyo al ocho me hace votar mucha kaja.
excelentes comentarios.

LOS GRAN MARIKAS KE ME ESTAN HACIENDO RECLAMOS SE PUEDEN IR A INTEGRAR EL TAN CREATIVO ELENCO DE PADRES E HIJOS, MUCHOS EMPELICULADOS.

Yo ahi me despedí pero solo con el objeto de limpiar mi nombre y rebindicar q alianza indigena es un poco más inaportante q yo vuelvo a comentar.

Respecto a la entrada...

Tanto q los criticamos pero digamen quien no sufrió con la muerte de la primera esposa de chochalberto?

Quien no penso alguna de sus cómicas fraces de fin o principio de programa para buscar alguna clase de reconciliación con un ser querido?

Quien no prendió el televisor despues de llegar de una calurosa mañana y de puro desparche se puso a ver a nuestra querida familia de clase media-boba.

ELENCO DE PADRES E HIJOS GRACIAS X TODO PERO POR FAVOR REALICEN UN SUICIDIO COLECTIVO, VAYASEN TODOS A PAGAR SERVICIO, ADENTRESEN EN LAS AFRODICIACAS SELVAS DE SAN JOSE DEL CAUAN YO NO SE HAGAN ALGO PERO NO SALGAN MÁS TELEVISIÓN.

NO ES REGIONALISMO, A MI LOS ROLOS ME CAEN BIEN PERO SON UNAS REVERENDAS GUEVAS!

Anónimo dijo...

padres e hijos se a convertido tanto en una parte vital para nuestra vida que hay que hablar de ese tema si fin...!


yo me veo padres e hijos y tiro mucha caja , por los personajes de reparto.......
cual eso le dicen a cualquier bobo q pase q si quiere actuar hay de afan q va en directo
jaja

el fin de padres he hijos es que todos los colombianos puedan participara en un papel , asi sea el vendedor de aguacates , o otro moso pa daniela!

enserio a mi me tiene sufrindo la separacion de gaby y calvo alberto!

jaja
mentiras
¬¬


aaaaaa pero eso es muy charro

no lo critiquemos mas!
tolerancia por dios
quien quita q ud actuen ahy!
jaja

Anónimo dijo...

QUE ESTUBIERA GANOZO ME METO CON DANIELA FRANCO (CHICA FACIL) COMO DEVE DE PICHAR ESA VIEJA, CLARO QUE LO DIGA MEDIO BOGOTA...
LA FAMILIA FAVORITA DE LA TV NO ES ESTA GENTE LA MEJOR FAMILIA DE LA TV SON LOS SIMPSON, O NO?...
Y TATIANA LA UNICA FORMA DE VER ESE PROGRAMA Y REIR ES TRABADA... ESTABAS TRABADA?... PILLADA...
MARIN CUIDE A SU NOVIA.