Nadie sufrió como yo cuando el Internet se me cayó

domingo, 26 de agosto de 2007

Después de esperar casi 6 horas para descargar un video de música y saber que tenia el placer casi sexual de ver este video, cuando estaba en el 97% de carga ocurrió un accidenten la red (maldito Internet conmutado) se cayo el servidor, lo que sea que aya ocurrido, destrozo por completo mi carga y me dolió en un testículo cuando supe que tenia que esperar otras malparidas horas pegado del computador para ver un video de un concierto de Metallica (es cuando digo de nuevo: “Vida Triste”) por que me tiene que pasar a mi, es que acaso yo te he hecho algo mundo virtual?, es una venganza?, me odias? Sabes que: te odio!!!!

pues: me resigne

2 quejas y reclamos:

Anónimo dijo...

EO PATO!!!
KE MAN MAS DEMALAS VOS!!
PERO NO CONTASTE SI AL FIN SI TE VISTE EL VIDEO!....
HEY! AHI ESTAMOS HABLANDO PS...
Y NO LO OLVIDES: "RESIGNATE!!"

Anónimo dijo...

hey loko el unico que copia es usted...
haganos reir
por que el flaco y el sancho se murieron con ese ron