Feliz Feria De Florez!!!!!

lunes, 6 de agosto de 2007



Estamos en feria de florez y la Orquesta nose podia quedar atras, por eso los invitamos a festejar con Vida Triste este proximo sabado, apunta de buen Ron Jamaica hecho en Ecuador, El Original; fiel patrocinador de La Orquesta y que siempre nos ha acompañado en buenos malos ratos.

Por eso, no nos queden mal este sabado proximo con la beba, asi no nos acompañen en la borrachera, asi se emborrachen aparte, asi se disfruta hijueputa!!!!! ... Bebiendo!!!


Y pa poder sentirnos vivos, sigamos la filosofia existencialista, de las situaciones limites, donde nos sintamos vivos, ya sea abriendonos la frente, la seja o la nariz,pero hijueputa!!!, que nos sintamos vivos y con ganas!!!!!!


La Orquesta les desea feliz feria de florez !!!

Aqui apoyamos a Alonso Salasar... Vote por el mejor= Alonso!!!!

1 quejas y reclamos:

Loko dijo...

que paso con las salidas del ron jamaica,
endonde quedo esa pasion,
ese gusto por el licor varato,
galvis y andrea borrachos en una acera,
el bomito de galvis por andrea,
rodolfo y felipe antojados,
el flaco corriendo desesperado,
el sancho sangrando, el loko llorando, leonardo riendo, jessica !!! jessica... nicolas tirando dados y el resto de los gamines buscandolo en botella por que en bolsa es muy nea.
que pasa con el jamaica, que lo dejaron en la soledad de una estanteria de un viejito ladron
que paso con las noche alegres de etanol y vidrio entre las uñas, y la camiseta untada de sustancias desconocidas
y de las fiestas en las que ibamos vestidos de gala con las modelos mas chimbas de la farandula criolla en los mejores carros de la ciudad comiendo caviar con saltinas y pasando con "RON JAMAICA" ( ES CUANDO DIGO ESTO DEVIO SER UNA ENTRADA)y cuando despertabamos en la realidad con una seca ni la hijueputa nos dabamos cuenta que estabamos en un parque con la misma gente de siempre montando en bus por la de atras y comiendo huevos de codornis