Jueputaaaa!!!!!!

sábado, 25 de agosto de 2007

Párese que han muerto los integrantes de la orquesta y para conmemorar su muerte que mas que un chorro de buen jamaica o de veneno para acompañarlos en su camino al mas aya, puede que se hallan desaparecido de la Web pero como hoy los vi entonces me quedo sin palabras para el blog.

Posdata: copien algo malparidos!!!!

1 quejas y reclamos:

Anónimo dijo...

Oh mi Orquesta Resignación libre de prejuicios y complejos, tu inédita presencia en la red que es un poco mas que tu propia existencia, palabras frías que me inspiran este conforme existente, comparable eres con mi vació universo.

Oh mi Orquesta Resignación que recuerdas las breves historietas del señor y maestro plátano...

Oh mi Orquesta Resignación compuesta por tres gamines que borrachos tiran piedras a la luna y trafican el deseo de seguir viviendo como siempre... sin causa ni razón, apegado a todo aquello que cree satisfacción.

Y PARA MAS INFORMACIÓN ENTRA A http://resignate.blogspot.com/

COMENTARIO SACADO DE http://gotadeazur.blogspot.com/