La critica (Corta pero sustanciosa)

martes, 29 de mayo de 2007

-Hijueputa Metro plus tan demorado, ya me canse de que los senderos peatonales sean los pantaneros

-Ya me canse de que las negras que venden las papas no sean negras

-Estoy harto de las mujeres que no les gusta el guaro

-Me canse de que las veteranas del parque del poblado nos hagan entrar a un Bar, beber aguardiente y dejarnos llevados de la perra y nada de nada

-de no tener plata para pasajes

2 quejas y reclamos:

Sancho dijo...

huyyyyy!!!! nea totalmente de acuerdo con tu critica... alcalde alcalde el metroplus, alcalde alcalde que paso???, alcalde alcalde... ¡¡¡me gaste un billeteeee!!!

que nea una chimba de alcalde pero estamos artos de pantanos y de tacos!!!

Flako dijo...

claro, supongo que cuando la nea de Pérez (Dios quiera que nunca suceda) suba al poder deje postergado el metroplus hasta la próxima alcaldía y nos deje todo ese pantanero... que coma harta ese florerito de Pérez!!!