como hay que actulaizar el blog a qui ta la nueva entrada

domingo, 20 de mayo de 2007

Saben que era un viernes y mi novia no estaba en la casa y decidí salir con el sancho y el flaco, llegamos a mi casa y les conté que avía ido a la fiesta de la nueva cerveza que por no hacer publicidad de gratis no la diré, bueno avían regalado cámaras, comida y mucha cerveza, la cámara la guarde para tomarme fotos con ellos mientras gozábamos de la noche las copas no faltaron y los cigarros del flaco tampoco y el flaco se emborracho mucho y el sancho y yo estábamos normales y de repente, el flaco no se podía parar del muro en que nos aviamos sentado, y fue tanta la conchudes del flaco que lo único que salía de su boca era “cárguenme” y eso sonaría normal si fuéramos a coger un taxi, pero no, tocaba caminar desde el parque del poblado hasta mi casa que queda mas o menos a 2 kilómetros bueno lo echamos al hombro y lo cargamos y tomando fotos al flaco borracho nos fuimos se acabo el rollo y cuando lo rebelemos lo subimos a Internet

Noche inolvidable esta jajaja

3 quejas y reclamos:

Sancho dijo...

ea vemaria ese mancito el flaco: que hp tan conchudo... por lo menos es *flaco*

revelen ese rollo rapido que ya quiero ver las fotos

Loko dijo...

jueputaaaa!!!!!!!
que viva la cerveza gratis!!
y los suegros!!!!!


ueeeeeeeeeeepaaaaaaaaaa!!!!!

con la poyera coloraaaaa!!!!

quien dijo guarooooo!!!!!!

Flako dijo...

yo te acepto que quieras revelar las fotos pero coman mierda no las suban a internet o al menos me dejan practicar lo que por ahí llaman "censura". Guiño guiño...