es mi opinion, ustedes veran si la respetan

lunes, 28 de mayo de 2007

'Nosotros pasamos muy bueno yo ni se por que es que nos pusimos resignación, ¿sera por que nos resiganamos a beber?, bueno demas que fue por eso, pero la unica verdad es que yo creo que nosotros estamos es resignados a ser malos musicos, aunque la verad a mi no me choca que la musica que yo haga no sea del agrado de todo el mundo eso contal de uno pasar bueno un rato hacoendo sonar n instrumento y diciendo barbaridades... hp que mas se le pide a la vida, ¡¡¡¡Muchas Cosas!!!, pero para eso nos creamos para que no solo seamos nosotros los unicos resignados, sino que nos volvamos una organizacuion un combo grande y como dice el parcero, que sembremos el terror a los musicos de verdad, hijueputa que viva la orquesta resignacion y que viva el guaro!!!!!


Hay los dejo y ojala que se nos unan bastantes resiganados y no solo por la musica sino por lo que sea!!!

1 quejas y reclamos:

Loko dijo...

que nea ese flaco.
copia pues algo...
hey sancho te pasas


me siento como una rata de laboratorio.