No SoPoRtO

miércoles, 9 de julio de 2008




no soporto que mis amigos o gente a mi alrededor me digan que mis imprevistos ataques de risa provienen de una trava o consumir otras sustancias alucinogenas cuyo nombre no quiero acordarme

no soporto tenerme que morder el dedo , la mano , el buso (lo que este mas,a mi alcance)
para tener que parar mi incontenible risa para no caer en la imprudencia

no soporto que si me acuerdo de algunas locuras o simplemente cosas que son charras mientras converso con alguien crea que me lo estoy gozando y tenerle que rendir explicacion! o demas que si me lo gozo pero no quiero explicarle , no quiero!! no quiero!!

no soporto que por medio estudiar en la UdeA me crean de marihuanera y por eso me rio tanto (sabiendo que cuando fume me pasme como un ijuemadre)


NO LO SOPORTO NI UN SEGUNDO MAS!!!

hey Marin no me hagas reclamos de derechos de autor ni nada de esas cosas que yo tambien estoy desesperada!!!



23 quejas y reclamos:

Unknown dijo...

parce jaja que caja de entrada pero es verdad uno al principio se cuestiona que clases de alucinogenos utiliza esta mujer? pero con el tiempo uno se da cuenta que solo son los dulces a los que le haces caras felices con un marcador, el cual produce una intoxicacion en el cuerpo provocando risa incontrolable!!!

caja tu entrada!!!

Sebastián dijo...

no te conozco, pero creo que hay muchos momentos donde es casi inevitable soltar la carcajada, sea por alguien que cause gracia, sea por algún recuerdo de algo sumamente charro. A mí me ha pasado, en el metro, comienzo a reírme solo, en solitario, por cualquier tontería, cuando reacciono o intento hacerlo, recuerdo que hay gente a mi alrededor, pero más risa me dan sus caras de "extrañamiento" en torno a mi risa automática e inexplicable, inexplicable para ellos. Buena entrada, por aquí los leo y casi a diario reviso a ver si hay alguna cosa nueva por ahí para tirar caja y distensionarse cuando a veces se llega a estar tenso.

Salu2.

Anónimo dijo...

Parce es que usted se rie todo el hijueputa dia... pero bueno... no me choca... o si? en fin...
Ah no home!!! conchuda!!!
extrañamente esta entrada lleva el mismo título y en la misma letra que la mía; empiezan igual y contienen la misma imagen y queres que no te pida derechos de autor?? jaja...igual no se los voy a pedir; no hay ninguna clase de problema :) esta muy bakana la entrada!!! sigue así.
Y bueno no se olviden de pasar también x http://sindromedelchango.blogspot.com/

Anónimo dijo...

hey sebastian no es seboncho?

Flako dijo...

Yo también me río solo, pero bueh menos mal nadie se da cuenta. Muchas veces camino y mi mente coje caminos desbocados y surge la invevitable pero silenciosa risa.

(Ataques de risa no me dan desde el año 2002, pero los tuve mientras rezaba el rosario)

Y si, la gente me mira como raro y yo pienso "ahh que carajos, no se imaginan de lo que me río, si supieran quizá estarían en las mismas que yo, juajuajuajuajua"

Jajajajajajajajaja

Flako dijo...

Perdón, tuve que parar, no me aguantar... Ah, Tata, Sebastián es Sebastián Suaza Palacio, un muy amigo mío que vive en Copabacana. Seboncho y Sancho lo conocen, Camilo y Henao también. Y si, Seboncho es Seboncho.

Loko dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Loko dijo...

tienes por que reir eres la dama de la felicidad, la chica de los M&M con carita feliz, te corre por as venas el ska y el reggae bailando dia y noche, eso debe de dar cosquillas...

parcerita la buena y se le quiere

Sebastián dijo...

Gracias Daniel - Flako - por la "acotación aclaratoria", nuevamente un saludo a todos.

Anónimo dijo...

Me encanto esta entrada.... siempre a uno le da por reirse con mas ganas en lugares donde no "deberia" por ejemplo en misa, en la iglesia en pleno silencio uno escucha a la viejita resando ese rosario con la lengua trabada no se le entiende ni mierda.
tatys me caes genia....

T a t i a n a (: dijo...

vero esos comentarios van progresando!

MaRíN dijo...

SI TATIANA Y LOS TUYOS VAN PARA ABAJO ES QUE NONONONONONO!!!
JAJAJAJA

HEY MANADA DE FALTONES BORRACHOS CARECHIMBAS... VISAJOSOS... PIROBOS... NO FUERON NADA A JUGAR FUTBOL X Q EL HP GUAYABO NO LOS DEJÓ
MARIKONES VICIOSOS...
ASÍ Y TODO SE LES QUIERE... GONORREAS

Anónimo dijo...

bueno yo soy una de las que te digo que estas en la inmunda,pero es que usted risitas todo el ijueputa dia se rie pero tiene sus dias pero cuando la cojen esos ataques nadie la para antes se rie mas en natacion le decimos locura
pero que hariamos sin esta niña?????
locura superchiris este blog gracias por pasarme e link

Anónimo dijo...

aaaa taty esque mis comentarios progresan depende de que tanto este o que tan buena es la entrada y la tuya me hizo reir!!!
hey quien es luisa....

Anónimo dijo...

esa era yo pero quedo en anonimo

Anónimo dijo...

hay que maricada porque mi nombre queda en anonimo :([Vero....]

Anónimo dijo...

jajaja
que caja vero!
pero eso pasa


oiste la gueva de luisa es una de las que me dice marihuanera
y esta conigo en natacion!


:D

Sebastián dijo...

que pasa con la orquesta? dónde están las nuevas entradas? se aburrieron? abdican? renuncian? se resignan totalmente a tal punto de no escribir más? es un reclamo de un seguidor honorario desde otros lares.

Gracias. Espero leerlos pronto y seguirlos leyendo.

Erika Alvarez Cuervo dijo...

con lo sano que es reirse

Anónimo dijo...

Lo que soy yo la pase muy bien en el cumpleaños de camilo, reconozco la falta de chorro pero ya se sabe para la proxima, lo de ahorrar es muy buena idea.
convoquen a todos para el altavoz del fin de semana para que haya bastante combo y la pasemos bien.

LOs QUIERO A TODOS

Alexandra García Quintero dijo...

jajaja!!!! que belleza esta vieja parc!!! para saber que se ríe todo tierno, parece un muñequito de pilas...
tatis y a los de la O.R se les quiere de verdad... ojalá los vuelva a ver!!! pero inviten home!

Sancho dijo...

hay marica!!!

no soporto una ampolla en el derecho que me esta matando!!!

quien se atreve a estallarlaaaaaaa!!!!

leo!!! con doble sentido!!
propuestas!!!!


no piensen mal!!!

manada de morvosos!!!

Ysik dijo...

a parcera la verdad a mi me agrada que seas feliz, reite todo lo qeu queras y llorate todo lo que sintas.
parce dejenla ser feliz.
se le quiere y se cuida.
y saludes a la todos