Yo como raro las entradas mas extrañas

domingo, 22 de junio de 2008


Yo voy a contarles la historia de un hombre que todos conocemos, y que el que sea lo tenga es su gloria, “Don Ramón” si ese que todos conocen que fue cacheteado miles de veces por doña Florinda, Ramón Valdez. Ese hombre que tenia el corazón como el de un verdadero miembro de la OR, murió a los 65 años de cirrosis, pero todos lo recordamos por su papel en el Chavo del 8 como el papa de la Chilindrina, un hombre que ah tenido muchos trabajos que le dan solo para comer, por que para pagar la renta no, cuando Don Ramón que fue abandonado por su esposa dejándolo con una bebe y que le toco convertirse en un hombre derecho, fumador y bebedor, ex boxeador. y no es tarea fácil para este caballero, quien tiene poca paciencia debido a la presión en la que se encuentra frente a su inestabilidad económica y personal. Detesta el ruido y a niños que se burlen de él; en otras palabras "un cascarrabias sin remedio"
Pero ahora si, las frases mas típicas de Don Ramón:

"¡No te doy otra nomás porque...!" "Con permisito dijo Monchito" "¿Ma pos' ora?" "¿Que pasó qué pasó vamos ahi?" "La verdad yo le voy al Necaxa" "Si serás...sí serás..."

Y al grano que no se parece a Darío??
Alegame pues!!!

Las frases celebres de Darío:

“ permiso home!...”
“como esta el amigo?”
“Quiubo tato!”
“Dios, Uribe, y el Nacional”
“PAISA PAPA”
“ahí home”
“que bueno un tinto”
“vas a fumar?”

Darío te queremos!!!

12 quejas y reclamos:

Unknown dijo...

jaja chimba, chimba los que no sepan qiene es dario esta abajito..

loko no te doy otra no mas por qe no puedo...
toma!!!!

Anónimo dijo...

haaa...bueno menos mal dijeron quien era DON DARIO....ya iba a preguntar...jaja.
Lokitoo que serias vos sin el PRIMO, jajajaja
¡¡PERO VACANO....EL RECUERDO DE LA HISTORIA DE DON RAMÓN!!
Lokitooo parcero...pikos
JHOANA - LA MONA

MaRíN dijo...

jajajaja... excelente entrada me la debias...
PARCERO LO QUIERO Y DEJE LA GUEVONADA...
UD ME ENTIENDE...
EL AMOR NO SE MENDIGA;)

SKA POR Y PARA SIEMPRE JUEPUTA!!!

Andres! dijo...

Oeeee... Oleee....
Que entrada men...chimba chimba
lo felicito loko. de estas no se habian vuelto hacer...flaco donde entas men.
Dame una entrada bien resignada

Anónimo dijo...

ese ijuemadre de dario esta como famoso por la o.r
jajjaa
entonses cual es la sugerencia?
daria el nuevo don ramon de nuestra generacion o q
jaja
entonses se va a morir de cirrocis!!

Anónimo dijo...

“ permiso home!...”
“como esta el amigo?”
“Quiubo tato!”
“Dios, Uribe, y el Nacional”
“PAISA PAPA”
“ahí home”
“que bueno un tinto”
“vas a fumar?”

jajaja lo cogieron en toda su cotidianidad... los felicito caballeros por su trabajo, sigan haciendo buenas entradas y pronto los mencionaré en alguna de las entradas, o los añadiré en los vínculos de mi página personal.

Sancho dijo...

hay marica hace rato no visitaba estos lares!!!
y hace rato que no me reia tanto!!!
que chimba de entrada!!!



aahhahajjajaahahahahaajajaja!!!!

Alexandra García Quintero dijo...

jajajajjaa!!! queeeee!??? imaginación al 100 !!
loko hay algo q tengo q decirte, acordame porfa q esq se me olvida! aahhh... O.R los quiero de verdad y comprendan mi situcación, ya que versiones hay muchas, pero víctimas, realmente ninguna... suere!!!

Flako dijo...

ahora que venga también jessica a escribir lo suyo... aghh... ¡LLAMEN AL PADRE CHUCHOOOO!

Anónimo dijo...

Bueno pues creo que se ganó una orientación psicológica en nuestro sentro de salud ubicado en los sótanos de RCN.
Gracias Flako por la llamada, espero que me sigas viendo todos los días como lo vienes haciendo durante estos arduos meses de aparición en la pantalla pequeña.
CONFIÉSESEN PARA QUE MUERAN INDIGNADOS.

T a t i a n a (: dijo...

hey hey hey hey hey hey hey hey hey hey



liberaron a ingrid!!!!!!



jajjaja

Sebastián dijo...

y qué tal, dónde está el cantinflas de la orquesta???? dónde está el homero simpson de ustedes??? seguramente en la multiplicidad de sus pintorescas personalidades deben estar incluidos personajes de esa talla. Espero más símiles de los distintos personajes de la jet-set criolla y mundial, pero no espero que la orquesta tenga un "padre chucha" propio ni tampoco un Georges Barón.

Éxitos.