Que chimba de prenda

jueves, 26 de julio de 2007

En este momento el pianista (hsta el momento guiño guiñp) está bajo el efecto de las bebidas alcohólicas que no se conocen mcho em Medallo, léase CANDELA, originasria de Santa Fé de Antioquia, este pienista está embriagado, en su casa, bajo la amenaza por convivcenvia (si, está amenazado si vuelve a tomar vuela de su casa), el caso... que prenda tan chimba carajo!!! sólo pretendía salir a saludar a los amigos de mi hermano, a mis vecinos que también son mis amigos, pero tenían la fqamosa candela, que lo puede prender a uno con la facilidad del caso, yo no quería tomar pero al fin la tentación fue mucha, que chimba de trago, que podredumbre el ron, el guaro y todo eso de Medellín... tienen que probar Candela carajo!!! eso si es una chimba de trago, que chimba de prenda, ojalá los demás integranteds la conozcan antes que se agotena las existencias, que chimba de penda carajo, quiero beberrrr poero estoy en mi house y antes es suerte que aún no me hayan pillado, quiero beber hasta quedar doemido carajo!!! lástimaque tenga que levantarme a las seis de la mañana... se les quiere, la Resignación Orquesta los quiere...

3 quejas y reclamos:

Sancho dijo...

Flako maruica no te atrevas a insultar el guaro antioqueño, porque es una rechimba y que viva el ron jamaica...

eso si es trago pa machos hijueputaaa!!!!!

Anónimo dijo...

candela???? mmmmmmmmmmmmm, en eso tenés razón compadre, ese trago es una bacanería, una CHIMBA, con letras mayúsculas... tuve la oportunidad de probarlo y degustarlo en algún momento, y quisiera regresar a Santa Fe de Antioquia a conseguir más más y mucho más!!!! ahora mucho cuidado, no amenacen al muchacho en la casa por convivencia, hay que conseguir abogados para que no saquen al man de allá. Suerte.

Loko dijo...

Flaco degenerado!!!!