Que chimba de prenda (continuación)

jueves, 26 de julio de 2007

y saludos a los patrocinadores, que consigan de esa famosísima Candela que es la putas de Aguadas, consigan a ver si quieren que la orquesta siga escrbiendo y tal vez algún día componga un tema bien intersante bien salduso pos punk regggaesudo con aires de rock, un tema bien Rubénbladesudo con letras de Willie Colón y con el sentido social de Héctor Lavoe, que si Dios quiere el mismo panista cantará... pero si el piansita se le mide tocaráq temas de Riche Ray y Bobby Cruxz.,.. pero sin el Cristianismo de por medio.,.. maldios pastores que violan a las más chimbas de lassectas... es decir, qué hay de las feas??? acaso no tienen derecho a lo mismo??? jejeje mentiras, estoy perndo prendo huyyyyyyª!!!!!!! quiero beberrrrr que chimba estar con el Sancho y el Loko y se supone que no estoy tomando, qué será de mí??? qué será de mí?? me van a amenazar por convivencia en mi house... integrantes, si querían que les copiara elgo, díganme si esto ya no es bastante??? ya no aguanto más quiero dormir, porque no puedo beberr!!!" que viva Emir Kustirica, Willie Colón., Ruben Blades y los grandes Salseos!!!

3 quejas y reclamos:

Flako dijo...

ya siguen ustedes... que chimba de prenda...ojo con la feria de flores, hay qye seguir copiando las hazañas de la Orquesta!!!

Sancho dijo...

heyyy flako marica ...
que chimbas de promesas las tuyas!!!
asi se empieza... flako presidente hijueputaa!!!!!

acuerdese lo del plan con el perro, guiño guiño, pa que ganemos platica acuestas de ese hijue...

y vamos a la presidencia!!!

Loko dijo...

dios salva a este combo de fracazados