Si de olvidar se trata la orquesta resignación á sido olvidada y enterrada…

miércoles, 6 de mayo de 2009


Se perdió el interés de seguir con un blog la degeneración del ser humano y las incontrolables farras, fotos, videos y demás que rondaron por aquí, las entradas y los usuarios que comentaron hasta el fin con tal de luchar contra nosotros, alegando y riéndonos por cualquier maricada que se atravesara por este lugar, este pedacito de red… ¿y se siguen llamando O.R.?

“La orquesta quedo en lo más profundo del colon para muchos… Pero hablo por mi y la llevo en el corazón”

Las ganas de criticar todo lo que existía y que nada se salvaba de nuestras letras de terror, sangre y alcohol (Ron Jamaica revuélcate en tu tumba). Murieron las ganas de escribir, los pensamientos necios y los premios resignación, se ahogaron en el licor que con exageración bebieron los miembros, hasta el punto de olvidar lo que nos unió…
Muere mi O.R. o simplemente agoniza…
Eso lo decides tú

A donde se fue ese pensamiento O.R ?
SI ERES TAN O.R. PORQUE OLVIDAS LA O.R. ?

21 quejas y reclamos:

Alexandra García Quintero dijo...

bueno, bueno! qué pasó! eso suena a despedida! qué pereza! así no juego!

Loko dijo...

no juegue tranquila que ellos no quieren seguir jugando...
:'(

ire a llorar y a tomar tinto...

que luto

Anónimo dijo...

Jueputaa y todo por culpa de la GONORREA DEL SANCHO, DEL PRIMO, DEL FLAKO, DEL SEBONCHO, DE TATIANA, DE VERÓNICA... ustedes son la lacra más grande que ha podido pasar por la tierra

Anónimo dijo...

sera que la O.R si es all star? sera O.R? quien es la O.R? quienes fueron O.R? volvera a ser O.R? Murio O.R? o Andaba de parranda O.R? Abrira nuevos campos para nuevos integrantes O.R? se cerrara el blog O.R? que quieres tu O.R? Yo Tu El Nosotros Vosotros y Ellos O.R?

si la proxima meta sera salvar la O.R que esta mas muerta que un berraco ojala no vuelva a ser una batalla mas perdida como la finca como la fiesta mañe en la que iba ir mucha gente una real fiesta y tantos planes que llevan a cabo en la "O.R" que nunca son cumplidos ojala sea la batalla ganda en esta guerra que a simple vista esta perdida!

Mona dijo...

aaaaaaahh no no no me reusooo!!

HAGAMOS UNA MESA DE VOTACIÓN... Y PS LA O.R ES LA EXPERTA ( porke por algo colaboraron con lo del Alcande jejje)

hey mi voto es que no se acabe!!!

:( :( :(

Flako dijo...

Si el blog de la O.R. deb morir, se tiene que morir, porque la O.R. no es sólo un reducto de la red; la O.R. somos personas, que en este momento estamos algo distanciadas, pero que aún nos llamamos O.R. al recordar aquellos tiempos que no volverán, porque todo debe cambiar, hasta la misma O.R... recordando a Fidel Castro "revolución es cambiar todo lo que debe ser cambiado".

No me parece que se "haya calentado el parche" como dice Camilo, ya que no tememos a ciertos anónimos que son responsables que a uno le de pereza escribir, no hacen nada productivo, sólo aburren; quizá por eso dejé de escribir aquí.

Ya saben: un blog muere, pero sólo un blog, un pequeño pedazo del internet, pero la vida real sigue, y es allí donde debe seguir la O.R.

Daniel.

uno mas!! dijo...

lo que pasa querido amigo es que la O.R. virtual se acaba despues de que se acabo la OR real, de la Orquesta ya no quedan si no recuerdos

si se creen tan OR porque no hicieron nada para rescatarla de las manos de la dejeneracion total, eso no es la Orquesta resignacion que conoci, se pueden volver mierda, pero esto cuando empeso era una elegancia, ahora solo es una basura, asi la OR siga seguira siendo mierda, porque ya paso por el ano de la internet y te todos los miembros de la OR.
este es el fin de esta maricada, loco: no le luche mas...

Loko dijo...

saben que es sierto, ya seria como estar obligando a esta gente a que volvieramos, que peresa rogarle a un monton de desparchados que hagan algo, que pereza esta gente... empiesa mi conteo regresivo para la ejecucion!!!

gracias a los fan y ahora que se muere la O.R. solo una ultima cosa...




quien era papa noel?

Mona dijo...

ajajajajaja!!

hey pero noo parce es que estoy de acuerdo en que al final el único que le puso corazón fue el LOKO!
los demás dónde estaban? que pena parceros no quiero sonar metida...pero sólo opinabna para criticar!! que triste ..que está organización de desadaptados haya terminado asi! :(

juuuuuuuuummm

Anónimo dijo...

aguanteeeeeeeeee ala O.R!!!!!!! parce no dejen morir la organizacion yo no pertenesco pero los apoyo en las buenas y en las malas y es una buena idea hay que cultivarla apoyen al lokooo que la moral sea de todos suerte parceros nos vemos ojala que con la O.R viva att:santiago aguanteeeeee a la O.R!!!!

Sancho dijo...

parceros la O.R nacio en la calle y en la calle vive, si ustedes dicen que se muere, es porque ustedes viven del internet, viven a traves de una pantalla, pero la Orquesta Resignacion siempre ha estado viva, donde toño, en truput, en bantu, en libido, otra cosa es que hay mucha genteeee muy cacorra que se pierde de vivir la orquesta por estar amarrada a la pata de la cama.

puede ser que la orquesta muera en la internet, pero, en la calle esta mas viva que nunca y con muchos mas parasitos que siempre, para seguir produciendo mas ORcitos; como los venimos haciendo desde un principio!!!

Unknown dijo...

AAAAAAAHH SANCHO CARE CHIMBA!!!
QUE VAS A VENIR HABLAR VOS AQUI...DE LA UNICA MANERA QUE HABLAS PORQUE DE RESTO ESTAS METIENDO VICIO EN LA U DE A....
AAHH Y EL FLACO QUE SE CREE?? QUE PORQUE VIENE Y HECHA UN MEDIO DISCURSO CREE QUE TODOS QUEDAMOs CONVENCIODOS Y CONMOVIDOS, SOLO HABLAS PARA CRITICAR EN VEZ DE OPINAR Y MONTAR COSAS QUE INTERESEN A LA GENTE EN LA PAGINA Y EL RESTO DE LA O.R.. ?? (SI ES QUE HAY)ES QUE DESDE QUE SE LES OCURRIO METER UN MONTÓN DE PATOS SE VINO ABAJO ESTA VAINA!
JAAAA Y DISKE CONTINUA EN LAS CALLES JUA JUA JAU JUAAA QUE RISA... "NADIE" ESTÁ EN TODO... Y USTEDES ESTÁN MÁS APARTADOS...LO UNICO QUE SOBREVIVIA DE LA FAMOSA O.R ERA ESTE BLOG DE MIERDA QUE AHORA DISKE MORIRA!

Loko dijo...

dale señor el descanzo eterno...

La santísima Trinidad dijo...

y brille para el la luz perpetua.

JONAS dijo...

AAAHHH Q VA LOS HPS BORRACHOS DE LIBIDO Y BANTU SON SIEMPRE LOS MISMOS, EL CARECHIMBA DEL SANCHO Y EL ANEMICO CARE PERRA DEL PRIMO

Sancho dijo...

volvimos a crear un debate por una vaina que esta en coma y apunto de ser desconectada!!!

que guevass!!!

no se dejen engañar por la publicidad del loko!!!

Loko dijo...

sancho si estas comentando es por que caiste!!!

Anónimo dijo...

YO PIDO LA EXTRADICIÓN DE ALIAS "DON SANCHO" LO DEBERIAN HECHAR DEL BLOG Y DE TODA LA OR

Judas dijo...

Avemaria purisima, cual es la guevonada con el sancho, porfin escucho algo sensato en esta mierda de blog, yo como Judas y miembro honorifico de la OR, me solidarizo con los comentarios de los señores: Sancho y Flaco, la orquesta no muere.

el amigo de Judas dijo...

claro que la parte de que el sancho es mariguanero de la udea es cierta

Fkaol dijo...

Hey! Pero en el entierro me dan tintico hombeee!!!