Entérese, lea detenidamente.

domingo, 17 de agosto de 2008

Queridos amigos (los que son amigos) de la O.R. y demás visitantes del blog, quiero explicar exactamente que lleva a este servidor a caer tan bajo y tomar temporalmente el blog… dos entradas atrás contando esta figuró como tema central el cumpleaños del Loko, publicada por el Flako quien expresaba su descontento frente al resultado de la beba correspondiente de dicha celebración; fui el primero en realizar un comentario; la entrada recién salida del horno prometía acarrear un buen debate, días después de esta aparición volví a la página para poder comprobar resultados pero solo encontré aquel mismo comentario que realicé días antes; angustiado por la situación decidí recrear la entrada, de algún modo intentar darle vida y como es mi costumbre reproché la falta de participación solo que esta vez de un modo muy singular, tomé algunos de los nombres usados habitualmente por miembros y visitantes del espacio como: “tatistatis”, “Sancho”, “Verónica”, y así… Alguien quien desconozco me respondió posteriormente de la misma manera usando el seudónimo de “la santísima trinidad” haciendo unos señalamientos que me inspiraron a realizar esta toma, reclamo, crimen, huelga o como ustedes quieran discriminar el hecho… Invito a mi amigo suplantador a recordar a todos los participantes de que forma se refirió y explique por que lanzó tales palabras que hoy hasta a mi me avergüenzan. Me invadió un sentimiento perdido entre la rabia y la tristeza; yo no pertenezco a la O.R., pero estoy ahí, como tantos los cuales no merecemos sus ingratas palabras cargadas de resentimiento, así a veces juguemos un papel seco, de verdugos. En fin… ya se que mi acto puede ser considerado de diversas maneras, que el Flako va a querer demandarme ante algún juzgado pues quizá algún tipo de trauma psicológico le pude haber causado, que el Loko tiene la capacidad de ponerse en mi lugar y está libre de resentimientos, que a el Sancho le vale lo que pone (culo), y los demás supuestos miembros de la orquesta le prestan mínima atención. Será normal si después de ser publicada esta entrada ustedes deciden eliminarla, están en todo su derecho, ya que volverán a ser administradores del sitio desde mediados de semana posterior a que me entreguen tan anheladas papitas de limón y demás premios, (por cierto, los tuve que sacar temporalmente del blog a todos por cuestiones de seguridad). Ahí los dejo, compañeros, me despido y bienvenidos nuevamente. Que viva la O.R. con la cual he decrecido tanto como persona, miles de gracias a el Flako, Loko y Sancho; ustedes que son los verdaderos intérpretes de todo este montaje aunque lastimosamente decidieron prostituir más que sus cuerpos y sus almas, su amado blog.

51 quejas y reclamos:

Erika Alvarez Cuervo dijo...

viva el buen rollo!

Anónimo dijo...

Ah que bonita se ve la página... ya hacía falta un cambio; buena por esa Loko.

FLAKO NO LE DE LÁSTIMA DE MI, NO SEA TAN MARIKA.

ATTE:
B.A.D.O.R.
Brigada Antidisturbios de la O.R.

Anónimo dijo...

pojmarin ud sabe que esta toma no fue suya sino de tatiana auq ese los paso por la galleta a todos



tatiana mi idolo mua la mejor

T a t i a n a (: dijo...

hace mucho no entraba por aca
:(


oistes

jajaja el mero visaje
todos sabiamos que era el marin
jajja que caja marin con rabia y tristeza....
quien mas,satiras, incontables criticas quien quien mas??
no hay otro desparchado jajaja

marin mero jaker


hey marin yo no soy supesta miembro de la o.r yo soy de la o.r!
:D con mucho o.rgullo jaja


pues lo de sacarnos a nosotros
no es en lo minimo un chiste
pero todo railer
sin resentimientos!

no lo volvas hacer que estres, la inmadures me impacienta!

T a t i a n a (: dijo...

a y leo
yo se que yo me los gozo mucho a todos pero nunca caigo tan bajo

a leo
vos me debes algo
pero esperare... yo tengo paciencia!


hey o.r relajesen
jajaja
hay que dejar que sean felices si esos los haces felices jajaja q mas da!

Anónimo dijo...

jajaaja eso de BADOR suena muy gracioso, jejeje, la verdad me recuerda de LAMMA, el comercial con el que hicieron rating para "Hasta que la plata nos separe".

Qué novela lanzarán con B.A.D.O.R??? ¿Padres e hijos? Espero con ansias el nuevo título del secuestrador, que con cariño lo recordaremos como quien tuvo la valentía suficiente para enfrentarse con el Flako y salir ganando (si Flako perdiste jejeje)

Sancho dijo...

"querido" fiel comentador y lamentablemente dueño de nuestro blog,por el momento, nosotros como buenos lacallos del caoitalismo, segumos sus politicas de no ngociar con secuestradores, osea que, tus aneladas papitas de limon no llegaran, depronto si te comportas de manera adecuada este final de año, te las podriamos obsequiar, pero por el momento no te mereces mas que la sensura en este blog, lastima que lo tengas en tu poder; pero, quiero que confienses algo: quien putas fue tu complice en este secuestro?????!!!!

ahora,lo ultimo que tengo para decirte, es que si lo que querias era un cupo como integrante de la O.R, deviste averlo pedido y ahorrarte esta vergonsosa toma del blog!!!!


ahhhhggggg!!!!

Santiago Marín dijo...

Haber... empecemos x Tatiana; dices que la inmadurez te impacienta... oohhh!!! pero que deterministas estamos, eso es un punto incierto de juzgar... además, aunque no soy nadie para señalarte creo en mi humilde concepto que primero debes condenar tus actos y encontrar en ti eso que te impacienta tanto.
X cierto, no soy el único administrador de este espacio, no se x que no te han devuelto tu acceso.

otra personalidad del flako...
si... muy caja, el flako alcanxó a realizar otro blog y todo. Y que viva B.A.D.O.R.

Sancho yo acepto todos los premios menos ir a plumas, osea que si me quiere pegar una patadita de la buena suerte no me quejo.

MMMM... PARECE QUE NO ME HAN ENTENDIDO, YO NO QUIERO UNA CUENTA EN EL BLOG, NI CUPO DE INTEGRANTE... LO QUE NO HAN PODIDO COMPRENDER ES QUE SOY PARTIDARIO CONSERVADOR REFIRIENDOME CON ESTO A QUE AÑORO LA O.R. DE ANTES, LA DE SIEMPRE, SOLO FLAKO, SANCHO Y LOKO.

HENAO DONDE PUTAS ESTÁS???

Anónimo dijo...

Y COMO LO PROMETIDO ES DEUDA... AHORA MISMO ME RETIRO POR LA PUERTA DE ATRAS Y ABANDONO EL BLOG PARA QUE QUEDE EN MANOS DE SUS VERDADEROS PROPIETARIOS; SOLO UNO TIENE CUENTA DE ADMINISTRADOR.

Ysik dijo...

querdios amigos de la orquesta la verdad estoy deacuerdo con que el blog debe er propiedad solo de ustedes tres (loko, flako, sancho)
los demas participante de la orqeusta no me caen para nada mal pero amigos hay que reconocer que estos tres tipos son el swing de el blog.
como sea yo no tengo velas ene ste entierro los quiero mucho y se cuidan.
hey orquesta los amo, se cuidan.
muchos abrazos y picos pa todos

Anónimo dijo...

marin el hacker! JAJAJAJA

Unknown dijo...

marin, marin... no contabamos con tu astucia!!!

pirovo si nos metienron en el blog debe de ser por algo !!!!

por que damos plata pal guaro es obvio!!!
suerte neas

Flako dijo...

Pobrecito Marín...

Anónimo dijo...

una curiosa estrategia de mercadeo del secuestrador para poder tratar de seguir promocionando el blog que ha ido decayendo, pero que espero mejore... porque si siguen con "jueguitos" así, terminará siendo mayor la prostitución a la que estará abocado lo que siempre he considerado un buen grupo de amigos y un excelente blog que manifiesta lo bueno que pasan.

suertes

Unknown dijo...

me siento explotado solo me metieron al blog pa que pusiera plata pal chorro

bueno que se va ha hacer calmemos la pena que nos causa el secuestro de blog con un litro de guaro este sabado en el paruqe del poblado
con invitado de honor el famoso secuestrador "marin" a y el que ponga pal guaro tiene derecho a participar en el linchamiento de tal secuestrador

Anónimo dijo...

Primo parce contra usted no tengo nada, pero creo que anteriormente ya ha quedado clara la situacición, vos sos mero bien pero bueno...

Creo que en parte estoy con Carlos y con Plifly, hay que mirar el lado positivo,extrañamente encuentro personas que de algún modo me apoyan anque saben que con ellas no pienso compartir mi premio.

Yo quiero un flako ke me quiera colgar de las guebas, no un hijueputa iluso que le dió por creerse muy benevolente, tan querido la gonorrea esta dandose pantalla diciendo que le doy lástima.

Sebastián dijo...

mmmmm esto quiere decir Querido Compadre Daniel (Flako) que aquí la diplomacia (entendida en esta situación como "acto de hipocresía") no tiene cabida, y que es mejor que muestres tu hostilidad frente a Marín, y de esta manera no conviertas el entorno en una "Guerra Fría"... es hora de fumar la pipa de la paz o de engullir las chunchurrias de la concertación, o quizá deglutir el candente elixir - guaro - del consenso.

éxitos.

Sebastián dijo...

Veo que el ya famoso "secuestrador" del blog (esta noticia le ha dado la vuelta al mundo, incluso en al-hazira ya se habló de este incidente que por poco se torna peor que la guerra entre Rusia y Georgia) no gusta de la versión "Uribe" del Flako, sino que prefiere la versión Fidelito, Chávez, Ortega o Correa, pues estos últimos son frenteros, mientras que Uribe usa su "diplomacia" y su estrategia (con el cuento de la mano firme y el corazón grande) para "tramarse" a las masas, a sus cercanos, a sus homólogos. No estoy queriendo decir que esto lo hace el Flako, pero sí diré que entonces es mejor que la versión diplomática muera y emerja ese Chávez que todos tenemos dentro.

Salu2.

Sebastián dijo...

aclaro, frentero pero no payaso, pues si miramos bien, tanto Uribe como Chávez son payasos, desde su perspectiva, claro está, pero son payasos, el populismo es una payasada, pero ahora no quiero hablar de política.

Chao (una vez más)

Anónimo dijo...

muy bien...

T a t i a n a (: dijo...

si el sabado un litro de guaro

:)
que marin invite
y ojala se le haya cumplido el ojetivo!

:)

T a t i a n a (: dijo...

hey marin calmate con tus comentarios

todo es una charla...

me has herido :/
tatis.

Unknown dijo...

jaja que caja ese sebastian parce mero loko pana jajja!!!

suerte neas!!!

Unknown dijo...

marin, marin, marin parce lo de tu linchamiento solo era una estrategia pa ver si por fin todos daban plata pal guaro!!!

Anónimo dijo...

apenas me vengo a dar x enterado?

me pensabas linchar???

este primo si es matón...

y yo como lo quiero home, nonono.


Tatiana: En los escritos es difícil diferenciar cuando es charla y cuando no, perdón entonces ti te he ofendido; se te quiere, lo sabes : )

T a t i a n a (: dijo...

jajaja

no pero ya se acabo la pelea

nooo
hay q seguir peliando

primoo
gueva!
y no es de mas decirte bobo

Anónimo dijo...

JAAAA MARIKONES TODOS MARIKONES
MARIN LAS MEJORES YO SE QUE MARIN SE TOMO EL BLOG POR QUE NUNKA ME LLAMAN PARA TOMAR MARIKONCITOS HASTA EL SEBONCHO LE VOY A DAR TRAGO Y NI ME RESIBE MARIKA QUE EN LA VILLA ME DICE QUE NO COMBINA PEDALES Y LICOR!!
EN CAMBIO SI PONEN A LA GONORREA DEL PRIMO EN EL BLOG PARA QUE PONGA PLATA PARA EL GUARO EN CAMBIO UNO QUE LA OFRECE NO LO LLAMAN

MARIN I LOVE YOU

y no digass que no fue asi!!

Anónimo dijo...

Yo opino lo mismo que algunos comentarios de mas arribita...
la esencia de esto son el sancho,el loko y el flako,y es mejor que ellos continuen con esto

Anónimo dijo...

Creo que la falta de intervencion de B.A.D.O.R. fue más que notable, pues le tuve fe a sus buenas intenciones ojala se muestre en futuros conflictos. En fin estoy de acuerdo con Veronica, y apoyo firmemente a Marin en su toma del blog. Y a proposito, más les vale que me inviten a salir el sabado con ustedes manada de elitistas botadores.

Los kiero mucho
Pikos y Abrazos
Bye

Anónimo dijo...

Si les queda muy duro adivinar quien soy pues muy sencillo, miren a quien tienen olvidada ultimamente, que ya no llaman ni pa` los desparches y si van a salir pues inviten a todas las que conozcan haber si depronto entre esas caigo yo.

Y si en definitiva como q no me quieren tanto como pensaba.:(
Como sea así los quiero
Bye

Sebastián dijo...

ehhhh esa que "todos quieren", quisiera saber quién es, aunque yo de todas formas aquí difícilmente los conozco, pero quiero conocer a la que todos quieren jajajajajajaja

Andres! dijo...

Me alegra la toma de la orquesta!!
y felicito al autor de su secuestro.
no es una idea nueva querer retomar la orquesta resignación para evitar su erradicación, se lo han escrito tanto en comentarios, no se como hptas no captan esto.
cualquiera que conocio la OR en su principio hubiera reconocido que sus autores se an rebajado a protituir tanto el blog y perder tanto la esencia y limitarse a comentar igual a los invitados del blog.
ojala que después de estas manifiestas tomen medidas, o ojala le vuelvan a secuestrar el malparido blog.
Los quiero a todos mucho y sin rencores. agggg y leo gonorrea malparido nazi de mierda, no se por q te quejas por que no te llamen, que gonorrea de amigo... si se le predio mi numero este es mi telefono 2858881 y no he cambiado de correo

Anónimo dijo...

Huy que grato entrar x estos lados hoy y ver que entre todo esto sobresalen algunos comentarios que aunque algunos no lo crean me apoyan a su modo:

Leo
La otra personalidad del flako
La que todos quieren
Verónica
Carlos
Ysik
Anónimo
Henao

ouuaaaooo

Estoy impesionado; así a ti Flako te de mucha lástima de mí.

Sebastián dijo...

Carlos soy yo.... sino que quería "amortiguar" el golpe... aquí creo que personalmente sólo conozco a mi tocayo, al Sancho y al Loko (no tanto) bueno, y evidentemente al Flako, del cual soy amigo hace muchos años, por tanto ponerme en discordia con una u otra facción no valdría la pena. Plasmé mi pensamiento, apoyando la idea de que la O.R. original y genuina son los tres señores ya referidos, pero respetando las modificaciones que allí se den. Pienso que todos los demás que se integren a esto, serían meramente miembros honorarios, pero los de siempre son los de siempre, y eso difícilmente cambiaría...

jajajajaja, esto del "secuestro" del blog le da un tinte muy "dramático", "telenovelesco", hasta "político" y "geopolítico" al asunto... me hace tirar caja, y estoy por pensar que una de las entradas más comentadas en la historia de este blog es esta...

Éxitos.

Sebastián dijo...

no puedo "velarle" las papitas de limón que se ha ganado como premio, "amnistía" o "castigo" el raptor del blog, puesto que me queda un tanto lejos, y tampoco es para tanto... aún así, sigo desde mi redil a la espera del veredicto o mejor dicho, de la resolución en torno a esta polémica harto graciosa.

Sebastián dijo...

ya se volvieron parte fundamental en mi trasegar, qué caca!!! ahora ya me preocupo más por frecuentar este sitio para "tantear" cómo va la situación de la O.R. y sus secuaces o arrimados u honorarios (carajo, el apelativo de estos últimos es lo que menos cuenta ahí), que mirar cómo está el mundo... ya no me preocupo por saber si el papa viajó o no, si fidel por fin se recuperó de la colitis, o si chávez sigue con su necrocracia-necrofilia bolivariana, o si uribe sigue aludiendo (o eludiendo) la situación del país por medio de sus diminutivos "el impuestico", "el peajito".... ya me importa más este rollo... hasta dejé de ver los blogs de fútbol!!!! carajo... estoy enloqueciendo con este rollo de un montón de gente que no conozco personalmente????

Sebastián dijo...

o la esencia de ser una especie de "resignado" periférico está llamándome lentamente???? será la musa del ocio, del degenere, de la lascivia y la perversión la que me está queriendo deslumbrar y seducir con su candente, sensual y erótica mano???????

Anónimo dijo...

Este tipo sebastian me cae lo más de bien...No sos el único que usa más de un seudónimo, yo tengo a "la santísima trinidad", "santiago", "marín"...

Si, la situación se ha vuelto compleja, ahora veo mucha división respecto a las opiniones, esto está hasta lo más de divertido.

X cierto aún deben pagar mi premio...

NO SE ME HAGAN LOS MARIKAS.



DATOS CURIOSOS DE LA TOMA:

EXCACTAMENTE ENTRÉ A 3 CUENTAS

FUERA DE LOKO, SANCHO Y FLAKO VERÓNICA TAMBIÉN FIGURABA COMO ADMINISTRADORA DEL BLOG.

FUE ESTA ÚLTIMA MI PASAPORTE DE ENTRADA.

EL FLAKO REALIZÓ EN COMPAÑIA DEL SEBONCHO (QUIEN NO SE HA PRONUNCIADO)OTRO BLOG ALTERNO A RESIGNATE.BLOGSPOT.COM; AL PARECER NO DURÓ MÁS DE 3 O 4 DÍAS EN LA RED.

Y LO MEJOR:
AUN SEGUIMOS SIN SABER QUIENES SON LA O.R.

...OTRO DATO CURIOSO... SIGO SIN SABER QUIEN PUTAS ES PAPA NOEL.

Ysik dijo...

hay hp yo nuunca habia visto un blog con tantas quejas y reclamos jajajaja. parcero si ve qeu de algo sirvio lo del secuestro como sea hayq eu sacarle el lado positivo a todo.
hey integrsntes de la orquesta los amo se cuidan.
y hey flaco calmate que el mundo no se acabo por el secuestro.
chauuuuuuuuuu

Anónimo dijo...

Yo tambien estoy al borde de una adiccion al blog despues de esta situacion. Cada vez que entro en contacto con el computador siento la necesidad de explorar este espacio y actualizarme de como sigue el conflicto. Han visto muchachos como este secuestro hizo más popular el blog, ya hasta parece centro de debates.
En fin me gustaria saber que conclusiones han sacado de todo esto el sancho, el loko y el flako.
Y me gustaria resaltar la participacion de Henao que por fin se digno a aparecer para apoyar a Marin que tanto lo ha necesitado en estos momentos tan dificiles que le han tocado enfrentar por su desenfrenada y psicotica actuación de libre expresion.

Marin lo mejor para ti a y para todos.
chao y los kiero

Anónimo dijo...

Esta entrda será por mucho tiempo la más comentada de la historia del blog

Unknown dijo...

jaja marin parcero yo tambien lo quiero pero por estos momentos estan que dan plata por tu cabeza

tengo un ojo hinchao y una mano putiada


Tatiana....
Boba!!! ><


suerte neas

Sebastián dijo...

mmmm con que la "bitácora" del secuestro, ehh??? ha sido un procedimiento riguroso, y bueno, seguirá dando de qué hablar... ya la fama - esa casquillera prostituta que seduce, nos sube el ego y la integridad física y moral a un pedestal de la farándula y la "aceptación" y "admiración" de todos - ha ensalzado al señor Santiago - Marín - Santísima Trinidad y lo hace reconocido y reconocible en este blog, y como dije antes, posiblemente en otros lugares del "geoespacio"...
pero también el Flako es famoso, es la otra cara de la moneda, hace las veces de los "desposeídos", es el "desarraigado", "Daniel sin tierra" (o sin Blog?)... jajajajaja, creo que hay que hacer un contraste, análisis e interpretación de esta situación y de las dos caras de la moneda que se presentaron en este suceso.

Salu2.

Anónimo dijo...

despues de salud sigue ska

MaRíN dijo...

YO TAMBN ESTOY ESPERANDO POR LO MENOS LA CABEZA DEL FLAKO...

TAMBN ESPERO UNA NUEVA ENTRADA...

Y GRACIAS X EL APOYO, DEFINITIVAMENTE CREO QUE DE ALGO HA SERVIDO TODO ESTO...

Anónimo dijo...

Dos cosas:

1) por qué mi cabeza?
2) es mejor montar un foro, o escriban alguna otra entrada.

Sebastián dijo...

No hay necesidad de otra entrada... yo visito varias veces a diario este blog esperando que haya números más elevados en cuanto a comentarios se refiere... es la hora de las revelaciones, el "ventilador" de Marín está que arde con sus revelaciones acerca de la hazaña de raptar este espacio.
Siguen las versiones de Flako, las intrigas de los demás, la polémica en torno a este suceso "histórico", y bueno, yo sigo esperando desde mis tierras un tanto alejadas del sureño Belén para seguir metiendo la cucharada con mis comentarios, los cuales son de un desconocido en realidad

Salu2.

Anónimo dijo...

me aburre entrar ya....

Sancho dijo...

marin carechimbaa!!!


conseguiste 43 comentarios cion tu ridiculo chow del secuestrador!!!

pero lamentablemente, las entradas siguen igual de malas, lo unico bueno, como el comentario antepenultimo son, los mismos comentarios, los debates entorno a otros comentarios y los buenos agarrones que se forman en cualquier mierda de entrada!!!

lamentablemente te felicito, pero, sinvergüenza carechimbaaa, no o volvas hacer!!!!

Anónimo dijo...

Hey primo me gustas estas retechulo
a y buena marin por esa marin marin marin marin jajajaj

MaRíN dijo...

GRACIAS, NO ME OVACIONEN MAS...YA SE LO MUCHO QUE ME QUIEREN...
43 COMENTARIOS NOOO, SON 51 CON ESTE.