Qué es la vida?

lunes, 12 de mayo de 2008

Que pregunta tan guevona... por ahí un bastardo la intentó responder pero esperemos que muera sin publicar semejante estupidez. La vida es cigarro, la vida es licor, si señores, eso es la vida... estos dos grandes amigos (luego de la Orquesta) nunca nos abandonarán!!!

Tómate un guarito
prende el cigarrillo
cae cae borrachito
de cancer estás enfermito...

Al menos estos vicios son seguros, porque si la muerte es lo único seguro en la vida, y el cigarrillo y el licor nos van a matar, entonces beber y fumar es seguridad, es cosa de hombres serios y reflexivos, luego dicen que somos unos degenerados pero lo que pasa es que ellos no entienden la vida...

Yo se que no todos fumamos pero si bebemos, entonces al menos somos (bajita la mano!) medio seguros, tenemos una testicle arriba y otra abajo, pero bueno...

¿Cuándo será finde carajo!
Etreus.

15 quejas y reclamos:

Sebastián dijo...

es cierto, la muerte es lo único seguro que hay, "del piso no pasamos", como dicen por ahí... la garantía de asegurarse aún más es vivir esa vida resignada, de lo bohemio, de lo sucio, de lo decadente y deprimente, bebiendo a cántaros, fumando (a los que les gusta) como chimeneas, copulando muchas muchas veces.... es bueno asegurarse un infarto tempranamente o una cirrosis colosal.

Anónimo dijo...

aa si!

MaRíN dijo...

NO QUIERO LEER ESTA ENTRADA,
NO ME IMPORTA DEMASIADO LO QUE PIENSEN,
NO QUIERO VER ESTE BLOG HOY,
NO QUIERO QUE EL FLAKO HAGA ENTRADAS SOLO,
NO QUIERO NADA!!!
MALPARIDOS!

VERÓNICA MEDIOCRE...
QUE GONORREA DE COMENTARIO
PA MAS EL MIO Y ESO Q NO LEI LA ENTRADA.

Unknown dijo...

se le alboroto la vilirubina al mechudo o que!!!
tiene la presion alta o qe mi niño
respire...., profundo!!!
aa cuando lean esto ya se abra muerto marin o ya estara pegando con otar vieja!!!!

qe pasa con los integrantes de la OR!!!
se resignaron o qe?

Andres! dijo...

hey malparidos!!! cual es la chimbada con marin!!!... la madre pal pirobo q le vuelva insinuar grilla, puta, perra ... el parcero no tiene esa mentalidad de uds de depravados, alcohólicos, viciosos.. travestis...me la bolaron ...y ud por q habla asi primo si no lo conoces y solo le conosistes una novia ...pirobito por q le seguis la bobada al flako

Andres! dijo...

Putas!!! (no era pa las mujeres, ni marines...y a los q no conosco se suponen q son iguales)

Putas!!!.. ud si son putas...que gonorrea su sentido de vida...q gonorrea de perspectivas!!!

PUTAS!!

MaRíN dijo...

Eso jueputa...
que chimbada...
me cojieron de parche estos malparidos...
Gonorreas tan bobos home...
somos los excluidos pero por ahora no creo que me imposibiliten comentar y repudiar su inmensa mediocridad...
la Orquesta no esta borracha
LA ORQUESTA HA MUERTO.
Henao parcero lo amo (para entender eso del amor lease jesus... otro mechudo ahi)

T a t i a n a (: dijo...

hey parce uds habian dicho que caian a la udea
y nada
y despues me fui pa la villa en conatra y me quede en mi casa....

:(

me tiene que perdonar
aaaahhhh
hey caigan a la udea a la feria!
pa que celebremos!
:)

los quiero

T a t i a n a (: dijo...

dioj mio!!!
que so estas controversias????
se supone que todos nos queremos!

a eso flako
buena entrada
la vida espa sollarsela
cuando estemos viejitos con muchas enfermedades , haye s cuando hay que cuidarnos y ponernos serios


pa que desde ya????????

jajaja


a el que no quiere no lea
pero que comente!!
:)

Sancho dijo...

heyyy!!marica!!!
despuyes de mucho pensar y mucho meditar!!
me he dado cueta de dos cosas!!

de que la gonorrea de marin no hizo ningun basar y que eso fue pura casap publisitaria pa la carrera!!

y la otra es que!!!

despues de que le pusieron el mapa al blog no se como hacer una entrada!!!

y hay una segunda1!!!!!

maricaaa!!!
hace rato que no hacia ni un comentario!!!


que alguien me ayude hacer una ebtrada!!!


flakoooooo!!!

Sancho dijo...

tatiana todo biennn!!

te esperamos mero rato hasta que el primo se farrrio solo!!
pero valee!!!

mañana hay remate de viernes!!1

pilas y no caen al parque!!!!
(del poblado, oficina alterna)
!!!!!!!!!

monton de panguanas!!!

Andres! dijo...

Hey chancho parce ya le tengo una entrada perfecta....
``¡¡PERDIMOS LA ESENCIA!!´´...
Como putas cambian a la plaza de tio gardel por esa mierda del poblado y la villa...vida hijueputa...manada de grillas...se van a ver emos y pollas... lo q mas odiaban terminaron siendo uds también...

Anónimo dijo...

Haber.. es cierto...
LA ORQUESTA PERDIÓ SU ESENCIA..
CAMBIARON:
EL GARDEL CON SU SOLEDAD, BRISA Y SU ACOGIMIENTO X EL PARQUE DEL POBLADO Y SUS MILLONES DE EMOS...
YA NO NOS ACOMPAÑA UN VIOLÍN BUEN VINO, UNOS DADOS O UNA GUITARRA;
SINO UNA ESQUINITA EN ESE PUTREFACTO PARQUE, EL ESPACIO NO LO DELIMITAMOS NOSOTROS MISMOS...
CAMBIARON:
A LEO Y RODOLFO X ... ... ...
Y PUES HENAO Y YO SIEMPRE HEMOS SIDO UNOS EXCLUIDOS...

QUE NOS ESPERA???
QUIEN ENTREGARÁ LOS PRÓXIMOS PREMIOS DE LA O.R.???
ANDREA SERNA???
CHIMBA SU BLOG DE FARÁNDULA.
QUE TRISTEZA...

POSDATA:
EL BAZAR SI SE HIZO LUNES MARTES Y MIERCOLES... PUEDE CORROBORAR CON CUALQUIER PERSONA QUE VA A ASISTIR AL T.S. CRÍTICO.
OTRA COSA... TATIANA... ESA ES LA FALLA... QUE PERDIERON OTRO OBJETIVO... ESTO ES MAS QUE UN BLOG DE INTEGRACIÓN... YA LAS ENTRADAS PASARON A UN SEGUNDO PLANO Y PARECE QUE IMPORTAN MAS LOS COMENTARIOS...

BUENO... SUERTE... NO ES MAS.

Unknown dijo...

aaa pero qe pasa con le pueblo!!! por qe estan tan asados estos manes ha ha ha!!!
no pueblo asi no se puede pues!! paz y amor... ma niño!!!!
la buena pal henao pa marin pal flako,pal loko pa tatiana,pa vero pa la yesika... y pa demas personas qe conosco
qe viva latina es...jueputa.. qe viva.. a y pa los otros parceros ma niño!!!!

T a t i a n a (: dijo...

hey sancho
pero como que el sabado en el parque si era el antimili
no mejo


sancho que caja lo de pensar y meditar
jajja

yo tambien no sabia como publicar algo...