Esto es un mensaje para Vida Triste!!!

sábado, 27 de octubre de 2007


Hijueputa!!! nos salio competencia y de la brava!!
y no es la cerveza, es un grupo de copacabana llamado The Taparos. Lo unico es que ellos son mas Punk Y nosotros somos mas Grunge!!!; pero pa que, el grupo es una chimba y os estoy invitando a que lo pillen y aguanta hacer conexion con ellos pa hacer un concierto anti vanguardia rock, que, no son mas que puros emocorros y gente perdida en la dimension hijueputa que Vida tan Triste. Unamonos por una buena causa: hacer musica sin sentido!!!!
que vivan los gamines con suerte!!

6 quejas y reclamos:

MaRíN dijo...

sancho marika te volviste grunge... jajaja, ke gonorrea y criticando mi reggae que tanto ha aportado al ska ke tanto amamos.
suerte parce , saludes loko y flako; asi, se les estima asi yo no tome guaro!

Anónimo dijo...

Malparido me importa un culo!!!
y vea a ver cuando es que se piensa "vautizar" en la Orquesta, pa ir haciendo la vaca pa el guaro!!!!

Sancho dijo...

Hey Marin, dejar mensajes los martes 13 es de mala suerte...
BUUUAAHHHAA!!!

MaRíN dijo...

cual hp mala suerte gonorrea... el niño dios no nos quiere ni a la orquesta ni a mi... este año no me van a dar ni medias de 3500 las tías.

Sancho eske la orquesta no me quiere, yo que soy invitado de parche.
el primero en cualquiera de sus conciertos!

Sancho dijo...

Marin, espero que asi sea, porque o sino ya verass malparido que ni morcilla te va a traer papa noel, el niño jesus, los reyes magos o el Hijuputa que sea!!!

te quiero ver parao en primera fila en nuestro consierto dicembrino y con media de guaro... ojala sea una botella pa que nos rote!!!!

Sancho dijo...

Marin, espero que asi sea, porque o sino ya verass malparido que ni morcilla te va a traer papa noel, el niño jesus, los reyes magos o el Hijuputa que sea!!!

te quiero ver parao en primera fila en nuestro consierto dicembrino y con media de guaro... ojala sea una botella pa que nos rote!!!!