Lo que hay dentro de mi mente...

miércoles, 6 de junio de 2007


Para adivinar que tengo dentro de mi mente solo vasta con que me preguntes y sino, te puedes tirar a un poso porque lo mas seguro es que ya nunca mas te lo diga.

En el rio rojo que en mis venas corre ... , que va, por mis venas solo corre el dolor de no poder saber que es lo que me espera, para que luego dentro de un rato me vuelva a sorprender una nueva traicion tuya y yo me haga la misma pregunta que me he hecho antes, por que no me di cuenta antes? aahhhhh!!! carajo me sorprendo a mi mismo con mi lentitud para ver tus actos. Y despues de oir tu acto de traicion sentire como te burlas de mi a mis espaldas y cada momento que pase sera para alimentar mi sed de venganza, que la añoro como añora un niño la navidad, y sera cuando termine de llenar mi sed que me reire de ti y me burlare como lo hice algun tiempo atras cuando me contabas tu traicion, pero esta ves no va a ser para ocultar mi dolor y rabia, sino que sera para sentirme mejor y para que te des cuenta de que has sido vil mente engañada por mi.


Y por ultimo cuando estes en los ultimos momentos de agonia te dire que es lo que hay dentro de mi mente: una sed de venganza la hijueputa que en estos momentos se esta calmando.

Esto va dirigido hacia alguien, que estoy seguro que cuando lo lea, si algun dia lo llega a ver, se dara cuenta que es a ella a quien va dirigido.

PTT... RESIGNATE!!!!!

0 quejas y reclamos: