mierda!

lunes, 18 de octubre de 2010

la orquesta resignación permite informar a sus pocos pero fieles seguidores que a partir del día de hoy vuelven los traumas de la orquesta, y seguirá como el diario de supervivencia de unos jóvenes que al parecer años atrás no tenia ningún futuro, pero que ahora... dejemos asi

la orquesta resignación presenta una nueva era de gamineria, ahora se traslada en diferentes lugares con diferentes personas pero las mismas trabas y las mismas borracheras, espere pronto los premios resignación .

la fuerza este con ustedes!

No estaba muerta...

martes, 26 de mayo de 2009

Si ven? esto es mera maricada…

Donde esta la O.R. bebiendo como siempre y casa ves peor, cuando no esta en llevada del HP esta en la villa jodida hasta la chimba, cuando no esta en el corazón al cólico y cirroso de cada uno se sus miembros esta en el vomito del sancho o del seboncho o del primo el flaco o el loko

A todos los seguidores de la O.R. se le piden disculpas por las molestias causadas, y a la santísima trinidad resaremos para que no se joda la O.R. gracias mona, gente como vos es la que necesitamos, Marin, Santiago, alexxxandra, anónimo 1, anónimo 2… gracias a todos por la colaboración y el apoyo a esta vuelta que no tiene nada de bueno a parte de las farras, y ojo para hacer una farra donde toño este fin de semana…

Se les quiere niños.

Si de olvidar se trata la orquesta resignación á sido olvidada y enterrada…

miércoles, 6 de mayo de 2009


Se perdió el interés de seguir con un blog la degeneración del ser humano y las incontrolables farras, fotos, videos y demás que rondaron por aquí, las entradas y los usuarios que comentaron hasta el fin con tal de luchar contra nosotros, alegando y riéndonos por cualquier maricada que se atravesara por este lugar, este pedacito de red… ¿y se siguen llamando O.R.?

“La orquesta quedo en lo más profundo del colon para muchos… Pero hablo por mi y la llevo en el corazón”

Las ganas de criticar todo lo que existía y que nada se salvaba de nuestras letras de terror, sangre y alcohol (Ron Jamaica revuélcate en tu tumba). Murieron las ganas de escribir, los pensamientos necios y los premios resignación, se ahogaron en el licor que con exageración bebieron los miembros, hasta el punto de olvidar lo que nos unió…
Muere mi O.R. o simplemente agoniza…
Eso lo decides tú

A donde se fue ese pensamiento O.R ?
SI ERES TAN O.R. PORQUE OLVIDAS LA O.R. ?

la primera cagada del año

lunes, 9 de febrero de 2009


A petición del publico la primera entrada del año (me recortaron las vacaciones)
Después de que el año nuevo nos cogio con agrados y con tristezas, falta de dinero y seriedad de parte de algunos miembros, algunos que hemos olvidado la respetadísima y no tan respetada Orquesta Resignación, que surgió entre aguardiente, guayabos, sangre, peleas, borracheras, vomitadas y mucho esfuerzo, para llegar a esta cúspide de demencia y desparche, que ahora navega con mas fuerza que nunca por nuestras venas arañadas por lo vidrios de las botellas que dejamos fuera del alcance de los niños, los miembros, perdidos algunos, algunos mas perdidos que otros, otros con aparecidos pero a las malas, siguen disfrutando de el alcohol en su maxima exprecion…

La orquesta se comió las 12 uvas y dijo:
1. este año se hace la farra mañe
2. nos vamos pala finca monton de tacaños
3. se entregaran los premios resignación
4. beber
5. fumar
6. celebrar el 2º aniversario de la O.R
7. volver a beber
8. la segunda farra mañe
9. premios resignacion 2009
10. no ahí 10
11. beber otra vez
12. el grupo de musica, montar los primeros temas

Las acusaciones de que nos nombran como organización racista siguen siendo falsas hasta nuevo aviso, esperamos sus colaboraciones para seguir con la causa, con la beba, con la masacre de botellas de guaro.
Para este año también incluyo unas preguntas que retumban en mi cerebro.
Que dia del año el sancho se abrira la cabeza? Que avise, Marin cuando se ira a casar? El flaco cuando va a tener novia? Cuando putas se va hacer la care chimba finca de mierda?, cuando dejaran de ser tan tacaños todos (la mona y milena no)?

Felíz Navidad les desea la Orquesta Resignación

lunes, 22 de diciembre de 2008

Send your own ElfYourself eCards

NOS VAMOS PA' LA FINCA!!!!!!

martes, 2 de diciembre de 2008

Entre gritos y matracas entre música y sonrisas

Llego diciembre HIJUEPUTA!!!!!! Se acerca la ida a la finca… todos le ponen moral (si, como no) las ganas se notan pero nadie se anima tratemos de impedir que los sueños de muchas personas caigan en lo mas profundo de la depresión, la farra se hace porque se hace, la entrega de los premios se hace por que se hace, y moral le pongo pero donde esta la de todos ustedes y la de los demás integrantes nuestra queridísima O.R. las votaciones se cerraron y los ganadores ya están listos, este viernes en algún lugar se realizara el encuentro para la arreglar la finca antes de que se gasten la plata en alcohol con frutiño, algunos están haciendo hasta la imposible para conseguir el dinero, prostitucion, venta de alcaloides, trafico de maicitos, venta de pólvora, vueltas en DT. Etc. Pero hace lo que se puede, fuentes confiables me comentaron que la santísima trinidad acude a centros evangélicos estafando fieles, y otros comentan que nuestro compañero David Murcia no va ir porque lo agarraron buscando una platica para ir a la finca, pero aquí les dejo una imagen …

FIESTA MAÑE + ENTREGA DE PREMIOS + FINCA + GUARO + COMIDA + GUARO
La finca va ser mejor que esta y con mas lujos

Bienvenidos a la cripta

jueves, 13 de noviembre de 2008

Que mas quisiéramos que todos se ganaran un premio, pero es prácticamente imposible porque el presupuesto no alcanza para muchas nominaciones… bueno el presupuesto por el momento es $0 pero recuerden los aportes para el premio es voluntario, pero pa la finca estamos trabajando para sacar la cuota mínima por persona… si son tan amables de confirmar su asistencia a la finca (2 noches, 2 días, guaro, comida, fiesta mañe, cumpleaños del primo, buen sonido, entrega premios resignación) mientras mas gente caiga mas guaro, mas comida, mas económico, mas chimba para todos…

asi que esperamos la confirmación de su asistencia, lo mas pronto posible.

Administración.


Nos fuimos de finca con toda…el que no caiga se va perder de lo mejor, el que no toma guaro toma ron el que toma guaro BIEEEN... que dijo chorizo le tengo el chorizo, que dijo sancocho le tengo el sancocho. Tal vez escuchemos algunas frases como: ya se acabo el arroz, sancho deja el guaro quieto, ojo con el primo se va a la piscina, aaaaaaaaah!! Mi pierna, a no parce déjeme quieto!, déjelo quieto, tómale una foto, ya se vomito?, ahí parce!, ah! Mortal, paguanorrea que frio, Dario si va a venir?, yo estoy bien, mira la luna, ahí maricaaaa!!... entre otras miles, los chistes del flaco, el sonido de la champeta a todo taco, el chombo, el gato volador, el mani a la suegra, unas de Alfredo Casero, superputa, MPX, Juan Gabriel, el very well, Marbelle, Locomia, mana, big boy, Servando y Florentino que lloraban en los tokes, Cristian Castro, Lizandro Meza, las Quetchupp, Salserin con Rene y Reni, el general, wilfrido y la ganga (mi abuela), magneto, charly za!, y no se puede olvidar a… LOS COMPADRES RECERDOS. ojala se animen!!


espero muchos comentarios


salud!!!!

YA LLEGARON LAS NUEVAS NOMINACIONES…

viernes, 7 de noviembre de 2008

Y con ellas los problemas…

Recordemos que esto es para simple diversión de los visitantes y hasta el nuestro, Marin ya sabemos tus planes… hagámoslo lo mas limpio posible (si como no)… critiquen la posición de en la que van los que van y aleguen todo lo que les de la gana, donde se quedaron los golpes virtuales, La santísima trinidad, en esto aparece papa Noel, y todos esos homónimos y seudónimos que aparecían ocultando los verdaderos ojos de la crítica… “CRISHNA” que la extraño mucho, los cientos de anónimos y el “anónimo original”

NO DEJEMOS MORIR LA ORQUESTA AUN QUE ESTO VA PARA LARGO, NO DEJEMOS MORIR ESTE SUEÑO DE SER EL TERROR DE LOS MUSICOS, NO DEJEMOS EN EL GÜECO MAS PEYE A LA O.R.

A DIVERTISE HIJUEPUTA!!!!

Hey!!! Como a si que el flaco el mas fumador? Jejeje sigan votando!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡Ojala den un aporte para hacer unos premios buenos!!!!!!!!!!

Es enserio

Premios Resignacion 2008!!!

miércoles, 5 de noviembre de 2008

Que gano Obama, que si fui al de Calamaro, que soy el único que queda en la O.R. Que los zombies y que empezaron las votaciones para los tan esperados premios resignación, los cuales ya nadie quiere y Marín ya critico.

Ahí ome que triste saber que perdemos publico...

ya es hora de votar no se abstengan
talvez algunas se demoren en aparecer...

voten yaaaa!!!

Quiero aclarar algo... el "graffiti" en el parque del poblado es "loko OR"
Orquesta Resignación no organización racista

Solo digo algo antes de que voten…

Voten por el que si se lo merece!!!!

lunes, 13 de octubre de 2008

Son cosas que pasan pero ya estoy mejor después de que un carro me atropello, cuando no es un carro el que te golpea es la ex y sino que viene Calamaro y que no tienes plata para ir a verlo, bueno, tengo una buena y una mala noticia, la mala es que sigo vivo y la buena que se acercan los premios mas esperados del año… los premios resignación, llega un momento en el que cualquier joven allegado a nuestro grupo de amigos puede ser peligrosamente nominado en una de tantas categorías, ya es hora de que piensen quien puede ser el peor novio o novia, el mas amarrado (tacaño), el mas rumbero o rumbera, mal bebedor o bebedora, eso solo se sabrá el día que empiecen las votaciones… pero cuando será…

Ya es hora de que la O.R. después de un tiempo en coma etílico y viajes aeroespaciales a la villa haga entradas o siquiera algunos aportes a la causa, juntemonos a hablar esta cosa por que si no sera un fracaso mas.


Los premios resignación se entregaran el 13 de diciembre + farra mañe + finca + guaro + el gato volador + paquetes de 30 chorizos


se espera que la gente confirme si van a ir o no
el que no caiga se le tiene en cuenta.


y si... si ahi que poner plata.

una mas: parceros los quiero mucho a todos, gracias por la moral en el hospital pikos y abrazos a todos... esos son los amigos en la buenas y en las malas.

comprendanme!!

lunes, 1 de septiembre de 2008

Sin muchas explicaciones, les comento que me retiro por un tiempo de la O.R. con lagrimas y gemidos de ahogo, tengo mis razones y no quiero dar explicaciones, muchos saben cuales son entonces coman callados, tengo la esperanza de volver con mas fuerza, con mas ganas de que este proyecto surja, mis razones que son validas para mi, tal vez para otros que entiendan que me pasa, pero otros dirán que simplemente estoy loko, los quiero mucho a todos son lo mejor que me a pasado en la vida parceros.

Tengo que meditar y estudiar mucho, beban, fumen, pichen, trabense por mi, yo are lo mismo desde donde este. Los espero haciendo visita en el bar, siempre tendré musiquita, guaro y cigarros para todos.

Quiero dejar de simplemente sobrevivir, a vivir nuevamente con todos ustedes, ojala tengan lo brazos abiertos para que me reciban con titulo de barman y mas ganas de beber que nunca


Salud!!!

FARRA SKA!!!!!!!!!!!!!

jueves, 28 de agosto de 2008


UNA NUEVA ENTRADA Y UNA BUENA NOTICIA... QUE MAS QUE BUENAS... EXELENTES

Y CON FARRA INCLUIDA...
PARA QUE DEJEN DE DCRITICAR EN EL BLOG...
FARRA... SKA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!







A BAILAR COMO LOKOS
"PREMIO AL MAS ANIMADO"

SABADO 30 DE AGOSTO....

ESTE SABADO
CAFE OLE
PARKE LLERAS AL LADO DE TROPICAL


5 LUKAS ENTRADA

POLA 2 LUKAS

RON 1/2 18.000 LUKAS

GUARO 1/2 14.000 LUKAS

PAPITAS 1.500 PESITOS

GASIMBA 1.500 DEL ALMA



CAFE OLE EN EL LLERAS OJO PUES ESO NO SE VE TODOS LOS DIAS

FIN DEL COMUNICADO.

HASTA LA "2" AM

Entérese, lea detenidamente.

domingo, 17 de agosto de 2008

Queridos amigos (los que son amigos) de la O.R. y demás visitantes del blog, quiero explicar exactamente que lleva a este servidor a caer tan bajo y tomar temporalmente el blog… dos entradas atrás contando esta figuró como tema central el cumpleaños del Loko, publicada por el Flako quien expresaba su descontento frente al resultado de la beba correspondiente de dicha celebración; fui el primero en realizar un comentario; la entrada recién salida del horno prometía acarrear un buen debate, días después de esta aparición volví a la página para poder comprobar resultados pero solo encontré aquel mismo comentario que realicé días antes; angustiado por la situación decidí recrear la entrada, de algún modo intentar darle vida y como es mi costumbre reproché la falta de participación solo que esta vez de un modo muy singular, tomé algunos de los nombres usados habitualmente por miembros y visitantes del espacio como: “tatistatis”, “Sancho”, “Verónica”, y así… Alguien quien desconozco me respondió posteriormente de la misma manera usando el seudónimo de “la santísima trinidad” haciendo unos señalamientos que me inspiraron a realizar esta toma, reclamo, crimen, huelga o como ustedes quieran discriminar el hecho… Invito a mi amigo suplantador a recordar a todos los participantes de que forma se refirió y explique por que lanzó tales palabras que hoy hasta a mi me avergüenzan. Me invadió un sentimiento perdido entre la rabia y la tristeza; yo no pertenezco a la O.R., pero estoy ahí, como tantos los cuales no merecemos sus ingratas palabras cargadas de resentimiento, así a veces juguemos un papel seco, de verdugos. En fin… ya se que mi acto puede ser considerado de diversas maneras, que el Flako va a querer demandarme ante algún juzgado pues quizá algún tipo de trauma psicológico le pude haber causado, que el Loko tiene la capacidad de ponerse en mi lugar y está libre de resentimientos, que a el Sancho le vale lo que pone (culo), y los demás supuestos miembros de la orquesta le prestan mínima atención. Será normal si después de ser publicada esta entrada ustedes deciden eliminarla, están en todo su derecho, ya que volverán a ser administradores del sitio desde mediados de semana posterior a que me entreguen tan anheladas papitas de limón y demás premios, (por cierto, los tuve que sacar temporalmente del blog a todos por cuestiones de seguridad). Ahí los dejo, compañeros, me despido y bienvenidos nuevamente. Que viva la O.R. con la cual he decrecido tanto como persona, miles de gracias a el Flako, Loko y Sancho; ustedes que son los verdaderos intérpretes de todo este montaje aunque lastimosamente decidieron prostituir más que sus cuerpos y sus almas, su amado blog.

y que por que nos emputamos????

viernes, 15 de agosto de 2008

Ahí un infiltrado navegando por las paginas de la OR quien a borrado como administradores a los verdaderos fundadores de esta hermosa fundación de alcohólicos, fumadores, proxenetas, menores de edad, gamines, músicos frustrados, padres de familia, desparchados y desparchadas que solo querían publicar sus maricadas, historias y vivencias en las calles de medallo a todo el publico que encuentre este querido rincón el la Internet.

(A todos aquellos que la OR les allá caído del culo deje su queja o reclamo en el buzón de quejas o reclamos que se encuentra al final de la entrada… gracias)

Por lo tanto tendremos entre ojos a unos sospechosos:

Papa Noel
La santísima trinidad
Anónimo
Marin
Henao
Leo
Alexandra

Algunos están de sospechosos para ponerle mas picante al asunto…
Pero próximamente sabremos quien fue el verdadero culpable de que nos alejáramos tanto de nuestro publico…

Ahora los invito a votar por el que le caiga mal o el que sea el verdadero culpable…

El culpable recibirá:

Un paquete de papitas de limón, una menta, una noche de placer en Plumas, y una patada del sancho.

Se les quiere, se les ama.
Fin?

"SE AKABO EL GUARO"

domingo, 27 de julio de 2008

Hey por que siempre nos pasa eso cuando estamos empesando la farra, todos bebiendo, y cuando menos pensamos se nos akaba. Que paso con las idas al parke, al bar de salsa, y sobretodo que paso con la fiesta mañe O.R. las bebas no son como antes, el sancho no ha vuelto ha amporriarse, al primo no le han dado sus lokeras de beber, salir y perderse, camilo y yo no hemos vuelto a cantar a todo pulmon en las calles, el flako esta dejando de beber. Que pasa O.R. no se bebe como antes. Simplemente estamos empesando y alguien dice " men se akabo el chorro". Hey esto va dedicado a todos los que sin falta estamos cada 8 dias tomandonos unos guaritos. Parce yo quiero la fiesta mañe O.R. porfavor hagamosla y esta ves si nos emborrachamos todos no como en la finca (completo desastre) solo borrachos sancho, dario y yo............sancho tenemos que volver a cantar "la tengo viva, la tengo viva, la tengo viva" hey parce bebamos feria de flores esta cerca ojo pa que no los coja pelaos .........todo bien: mi ñiño